nuevo hospital de mostoles

Iniciado por gilead, 04 de Febrero de 2011, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose82

Como puede ser que en otros hospitales públicos de gestión privada estén cobrando 1500-1600e i en el de mostoles sea 1200e.?¿?¿ eso es de risa, muxa gente se pensara si firmar o no, digo yo... Puede que se firme un convenio antes de entrar?¿¿?

elwing

Mmmmmm ese convenio del que hablas, ya está firmado.....es el convenio de clínicas privadas. De ahí ese sueldo tan "maravilloso" de 1200 euros, sin festivos, noches mal pagadas,etc.... :taloco2:

Pampu

Pues vaya m****a  :wacko:, la verdad que  por ese sueldo me voy a pensar muy seriamente si me cambio o no. Actualmente trabajo en la pública y es mucha mucha muchísima diferencia económica como para no tenerla en cuenta.

¡Qué decepción!  :srougit:

almunurse

alguien sabe algo de cuando seran las incorporaciones, contratos?

boo88

...*Pues a mi directamente no me han enviado ningún e-mail...qué quiere decir eso entonces?

elwing

Creo que aproximadamente a partir del 20 de Enero se debería empezar a mover el personal, pero los rumores ya saben como son... 22avidadmania(4)

almunurse

no se es que parece que a la obra aun le falta mucho...

fraviga

Hola a todos, mirad yo trabajo en un hospital de capio y eche la solicitud para irme a Mostoles, pues bien resulta que me ofrecen ni mas ni menos que siga con el mismo contrato, que es un contrato de sustitución por jubilación, que tengo hasta que se abra el hospital eso si haciendo horas como un gilipollas (todo el dia y fines de semana con el teléfono encendico y disponible para ellos) y dicho por ellos en mi propia cara, que  les enviaran un informe a la gerencia nueva para ver si se me pagan las horas que eche de más.

Y no sólo eso si no que si cometía algún fallo me echaban a la calle. Y lo mejor que cobrando lo mismo que cobro ahora, y cuando se abra el hospital me harán un contrato que no es indefinido como ofrecen a todo el mundo. Pues bien lo rechacé y me quedé donde estoy, y les pregunté que si esto no perjudicaba a los demás procesos que eche. Pues hasta ahora parece que si ha influido porque no recibo ni mensajes ni nada.

Así que os acompaño en el sentimiento si entráis en capio.

Ter_1988

He creado un nuevo grupo de facebook para que todos los relacionados con el hospital nos comuniquemos por ahi!!


"Gente Relacionada con el nuevo hospital REY JUAN CARLOS de mostoles"

Marabf

Buenas tardes. No soy finalista del hospital Rey Juan Carlos y por lo tanto no puedo ponerlo por facebook pero mi compi si ha sido finalista  y no sabe cuanto va a cobrar. Es auxiliar de enfermeria y no se acuerda muy bien de lo q le dijeron, alguien sabe mas o menos neto en cuanto se keda sin noches? Está un poco desanimada porque tiene una amiga que es fisio  y a esta chica le han dixo q no llegara neto a 1000 euros ( ella como fisio ). Alguien sabe algo? Gracias un saludo

sebul

hola!sabeis si ya esta abierto el hospital de mostoles?a mi en diciembre me seleccionaron tras la entrevista pero no he tenido noticias de ellos...
hay gente ya trabajando?

elwing

Pues el hospital lleva funcionando desde el 26 de MArzo más o menos, y el día 12 abre la urgencia.....yo no trabajo allí pero tengo un par de conocidos que si y lo sé por eso....y seguro que contratarán más gente dentro de poco en cuanto empieze a crecer el trabajo. :Mantoux:

vitorio.

Hola a todos, soy enfermera y en diciembre me mandaron un e-mail que había resultado finalista para trabajar en el hospital, desde entonces no he vuelto a recibir ningún tipo de notificación, alguien sabe si siguen llamando?

gardenia

Ahora están llamando gente para entrar de un día para otro, tienen muchos pacientes...
Así que sí, siguen llamando.

Violeta_s86

Hola! yo mandé mi curriculum a capio por su página online, a alguien la han llamado para trabajar por esa vía? quiero decir funciona lo de echar el curriculum por internet o simplemente es una vía de escape para que no les agobiemos con los curriculums en los hospitales??

Claudia_c

Hola yo tambien querria información sobre como entrar en este hospital, tengo el c.v en internet pero nunca me han llamado de capio.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Depakine_Cronoo

Hola!! Yo también he mandado mi correo por la página de capio y la verdad ... no me han llamado. Sin embargo, tengo compañeras que lo mandaron bastante tiempo antes de que inaguraran el hospital, por la misma vía, y a ella si las han llamado. Así que imagino que la vía si funciona!!

Besines!! :victory:

SrCheTe

Yo en su momento tambien mande el CV via web de Capio que asi lo pedian para entrar en la seleccion de personal pero vamos que me consta que siendo Capio han movido a mucha gente de la Jimenez Diaz y han contratado muy poco personal.....nada nuevo si pensamos que es gestion privada y como es obvio Capio ha hecho una seleccion sin transparencia que para algo es una empresa privada.

Aun me rio cuando recuerdo al antiguo Alcalde de Mostoles diciendo y asegurando que DUE de la localidad en paro iban a ser llamados bla bla bla

Pero bueno ....  :smoke:
Feo, Fuerte y Formal :-)

dues67

Hola.Soy Estatutario fijo .Alguien puede decirme si me puedo trasladar con las mismas condiciones al nuevo hospital de Collado Villalba cuando se abra?.Ya se que la gestión es privada,y se la han dado a Capio.Pero igua,al ser de la comunidad ofertan plazas para traslados,como paso en el del Norte.Gracias.

mariycuco

Mucho lo dudo, porque además hay una gran diferencia el del Norte no es de gestión privada, de Capio, es como el de Parla, personal y asistencia publica.