nuevo hospital de mostoles

Iniciado por gilead, 04 de Febrero de 2011, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dues67

Muchas gracias por la informacion(vamos de mal en peor con tanta privatización,pues imagino que contrataran gente con condiciones de una privada)

jerezana

Si la gestión es privada,la empresa quiere tener beneficios con lo cual no puede ofrecer las condiciones q tiene la pública.Así tiene sanidad la deuda q tiene.....

zagal

Claro la deuda que tiene la sanidad es porque nos paga menos que al resto de europa pero mas de 1000 euros.

Porque eso de que es uno de los paises de la union que menos gasta en sanidad es una falacia ¿Verdad?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Angelita_S

La sanidad tiene la deuda que tiene por los chorizos que gestionan y han gestionado las comunidades autónomas! Y que la privada quiere más beneficios? Muy bien, pero realizamos un trabajo valiosísimo para cobrar 1000 euros! No se puede ganar diinero a costa del trabajo de los demás, si quieren trabajadores eficientes y eficaces que los paguen! La empresa privada se nutre del paro de las profesiones sanitarias, si todos tuvieramos trabajo en la pública nadie iría a un privado a partirse los cuernos por un mísero sueldo!
Here comes the sun!!!

zagal

Lo que yo decia era ironico. Estoy deacuerdo contigo y no entiendo la ultima frasede la jerezana


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

yuge

Jerezana, pagando como pagan en la pública también obtienen beneficios, en SACYL netos mas menos son 1600 Euros, francamente, teniendo la responsabilidad que tengo, pringando como pringo unos 40 minutos diarios, sin que quede registrado "me refiero a fichar, ya que eso no existe en el clínico de salamanca y creo que en ningún hospital de castilla y león" es decir entrando antes para que mi compañera me dé el cambio y saliendo mas tarde mientras le doy el cambio a mi compañera del siguiente turno, sumando  que la gran mayoría de los días no tengo  tiempo de ir al servicio, por su puesto también me quedo sin mi descanso reglamentario "otros 20 minutos", en fin.................., fíjate las horas anuales que se queda el hospital.  No solo soy yo, son toooooooooooooood@s mis compañer@s de hospitalización, fíjate las horas que le regalamos a la administración.  Francamente, por ese sueldo me siento una esclava, me gusta la enfermería y por eso sigo en ella, pero claro si pagan menos ellos obtienen muchísimos mas beneficios a cuenta de tener ESCLAVOS  no trabajadores ....................., pero claro poco podemos avanzar en este país pensando que la crisis ha venido por los servicios públicos y no por cuatro especuladores de mierda..................., así nos va, y peor que nos va a ir.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

elwing

Siento decirte que te equivocas, y me incluyo  en esto pq yo también pense que el personal que iban a contratar iba a ser de Capio,sobre todo pq  en mi hospital lo solicitaron a tutiplén y en las entrevistas llamaron a 4 gatos.......De la Concha no se ha trasladado nadie, pq sus condiciones laborales y de salario están muy por encima de las ofertadas en Móstoles, y además se de buena tinta que un gran porcentaje de los contratos han sido escogidos del paro...y otros poquitos se trata de personal de capio que tenía contratos por bajas en sus hospitales respectivos....y efectivamente lo del alcalde de Móstoles fue puro politiqueo.....


Cita de: SrCheTe en 13 de Mayo de 2012, 21:31:59 PM
Yo en su momento tambien mande el CV via web de Capio que asi lo pedian para entrar en la seleccion de personal pero vamos que me consta que siendo Capio han movido a mucha gente de la Jimenez Diaz y han contratado muy poco personal.....nada nuevo si pensamos que es gestion privada y como es obvio Capio ha hecho una seleccion sin transparencia que para algo es una empresa privada.

Aun me rio cuando recuerdo al antiguo Alcalde de Mostoles diciendo y asegurando que DUE de la localidad en paro iban a ser llamados bla bla bla

Pero bueno ....  :smoke:

SrCheTe

Buenas!,

Gracias por la aclaracion aunque hay algo de personal, sera minimo, que se movio pero es normal entre centros de la misma empresa. El problema es que ya he sabido y personalmente que:

1) Capio no recoge CV en el Hospi de Mostoles nuevo.....
2) Algunas personas que estan alli trabajando con contratos de 6 meses con gran probabilidad de quedarse mucho tiempo tienen intencion de ocupar en verano suplencias en el resto de hospitales grandes y doblar por un lado con contrato largo, que no esta mal aunque sea en Capio, y ademas pillar suplencia en publico grande. Claro, que aqui no se si se entenderia como 2 trabajos publicos.....no se.

Al final con tanta avaricia por parte de algunos,... otros no tienen nada  :nunu:
Feo, Fuerte y Formal :-)

elwing

Pues si,en efecto no cogen curriculums,solo a través de su pag web.Y el personal q han contratado ojalá q les vaya bien,lo de q puedan doblar yo tampoco tengo claro si lo consideran público...pero aun así se tendrían bien merecido q les dejaran tirados,pq las condiciones q han ofertado es q son de risa...

Fernando1987

El hospital Rey Juan Carlos de Móstoles puntúa 0.05 puntos al mes en el baremo de la bolsa única¿Verdad?
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

avila

Cita de: Fernando1987 en 30 de Mayo de 2012, 21:14:05 PM
El hospital Rey Juan Carlos de Móstoles puntúa 0.05 puntos al mes en el baremo de la bolsa única¿Verdad?

exacto
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN