nuevo hospital de mostoles

Iniciado por gilead, 04 de Febrero de 2011, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elwing

Bueno, no te fíes para nada de esa noticia. Si quieres que te diga la verdad, yo trabajo en uno de los hospitales de Capio y en ningún momento se ha hablado de dar prioridad a la gente de Móstoles. Creo q más bien es un reclamo para conseguir más curriculums o algo así.
Efectivamente, el plazo se abrirá a partir del 15 de Abril, y los curriculums hay q echarlos a través de la página web del hospital de Móstoles (CAPIO).
Lo q pone en esa noticia relacionado con el ayuntamiento yq  se pueden echar las solicitudes en otra página, puede ser que sea también para todos los trabajadores no sanitarios; como administrativos, mantenimiento....Pero si de verdad estás interesada en trabajar en ese hospital, échalo en su pag web.

El proceso de selección, no tengo ni idea de como se hará. Se que en Valdemoro se hicieron entrevistas, test psicotécnicos y chorradas de esas. Yo, por ejemplo, entré pocos meses más tarde y a mi ya no me hicieron ninguna prueba rara, simplemente experiencia y punto.

Si me entero de algo más fiable, ya os lo iré diciendo. :amoxi:

H. Peplau

Pufffffffffffffff para todas las ofertas piden experiencia minima de 3 años....  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

checoslovo

Es público este hospital o concertado?,hacen contrato indefinido?, cual es el sueldo de enfermeria alli mas o menos?,agradezco las respuestassi puede ser  elwing!!!

un saludo y gracias!!!

yanyuren

A alguien le pasa que no puede acceder para echar la candidatura?se me queda siempre en la misma pagina....

yanyuren


avila

Cita de: yanyuren en 15 de Abril de 2011, 22:05:54 PM
A alguien le pasa que no puede acceder para echar la candidatura?se me queda siempre en la misma pagina....

si, ami me pasa, se me queda siempre en la 2, como lo has hecho?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

yanyuren

La verdad es que no es muy clara esta pagina, me parecio mucho mas organizada la de torrejon....
Pues primero pinche arriba en la pagina donde pone "introduce tu candidatura" y luego aparece otra pagina que parece que es igual pero no lo es, abajo pone "ofertas de empleo hospital rey juan carlos" y debajo de eso ya te aparecen todas las categorias que ofertan...yo ya estaba registrada en capio asi que solo fue enviar el curriculum que ya tenia guardado, no tarde nada...

elwing

Puuues el hospital es público de cara al paciente, pero para nosotros es privado 100%, vamos una mezcla.
No se el tipo de contrato q ofertarán, según pone en la pag, van a ofrecer indefinidos..pero hasta q no se hagan las entrevistas, yo no me fiaría....
Y el sueldo tampoco se nada, se rumorea q será lo más parecido al sueldo de una privada y tirando por lo bajo....
Si me entero de algo más, ya os lo iré diciendo.

m.estevez

Cita de: yanyuren en 18 de Abril de 2011, 11:37:23 AM
La verdad es que no es muy clara esta pagina, me parecio mucho mas organizada la de torrejon....
Pues primero pinche arriba en la pagina donde pone "introduce tu candidatura" y luego aparece otra pagina que parece que es igual pero no lo es, abajo pone "ofertas de empleo hospital rey juan carlos" y debajo de eso ya te aparecen todas las categorias que ofertan...yo ya estaba registrada en capio asi que solo fue enviar el curriculum que ya tenia guardado, no tarde nada...

Yo lo hice igual y no tuve ningún problema, pero eso de que en todas las candidaturas pidan experiencia mínima de tres años no lo he visto en ningún lado, donde lo habeis leido?

yanyuren

Si pinchas dentro de cada categoria te pone una descripcion de lo que piden y ahi es donde pone lo de la experiencia minima tres años....

m.estevez

Es verdad.... pone lo de los tres años..... mi gozo en un pozo  :tears:

ISABELING

tb te pone que estas disponible para movilidad entre diferentes hospitales capio de madrid, asi q tenedlo en cuenta

themaytuka

Una pregunta,la experiencia minima de 3 años se refiere en 3 años trabajados en Capio o en 3 años de experiencia como minimo en cualquier centro sanitario?

lafayeramayor

3 años de experiencia en el servicio

angelessti

Hola!! alguien sabe algo del proceso de seleccion?? a ver si pasa ya agosto y empieza esto a moverseee

jjs

Por lo visto contestan a los candidatos durante la primera quincena de septiembre. A alguien le han dicho algo ya? Gracias, saludos!!!

DUE MARIO

De momento nada, a ver si hay suerte!!!!!

xonxon

Uff, a una compañera mía del H. de Móstoles (con más experiencia que yo) ya la han contestado: denegada. :spamafaute:

lafayeramayor

y como le han contestado por mail, tlfo..???

DUE MARIO