nuevo hospital de mostoles

Iniciado por gilead, 04 de Febrero de 2011, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


lafayeramayor

cuenta algo + aparte de que les hayan denegado??? es que si no te registras no te dejan ver la pag...puedes copiar los comentarios???

gracias!

angelessti

Q va solo eso,q se lo comunicaron x mail a todos
Ahora estoy cn el móvil cuando llegue a casa os los copio xo a mi sin registrarme me deja verlos

xonxon

Cita de: lafayeramayor en 19 de Septiembre de 2011, 15:37:56 PM
y como le han contestado por mail, tlfo..???

Fue por mail, y creo que ha sido la semana pasada. Los motivos no los sé. Una auxiliar dice que a su primo de 30 y tantos años le han denegado ¿Por la edad? :taloco2: .......pero eso no me lo creo mucho.

Esta chica de la que os hablaba no vive en Móstoles (pero sí cerca), y tiene experiencia de más de 4 años en el servicio.

lafayeramayor

No creo que el motivo haya sido la edad, tampoco con 30 y tantos se es tan mayor.
Vamos que si no han mandado mail todavía es buena señal jeje. Al menos estos contestan y no como el de Torrejón..

xonxon

Estoy yo aquí hacíendo mis cábalas y he llegado a una posible teoría....¿no mirará esta gente el facebook?, esta chica aparece en su foto del muro con unas cervezas y estoy averiguando si su perfil es público o no. Yo por si acaso, lo he privatizao todo, como la Espe!!! :occ:

angelessti


DUE MARIO

POR LO QUE PARECE NADA DE NADA ,IGUAL ESPERAN A QUE SE ACABE PERIODO TRASLADOS,INCORPORACIONES Y DEMAS...

lafayeramayor

Se rumorea que se va a aplazar la apertura hasta marzo del 2012...que no hay un duro, y quieren esperar a los nuevos presuspuestos

yanyuren

Pero y cuando se supone que lo querian abrir? yo pensaba que hasta mediados del año que viene nada...

monines

quieren  que este abierto para marzo de 2012

gareche

Cita de: angelessti en 29 de Septiembre de 2011, 17:12:22 PM
Nadie sabe nada nuevo???
A mi me han comentado que ya han contestado en agosto a administrativos, recepcionistas... En el caso que yo conozco a través de e-mail, le dijeron que  "NO", dicho de otra forma mucho mas educada claro.
Alguien me dijo: "Talanta y palante......"

elwing

Pues yo conozco a mucha gente como auxiliares que tb mandaron el curriculum, y aun no les han contestado.Así que deben ir muuuuuy despacio con la selección.
Yo trabajo para Capio, y nosotros tampoco sabemos nada seguro aún, sólo rumores, bueno y q ya tiene directora de enfermería desde principios de esta semana.
Como bien decis, la última palabra la va a tener la comunidad de Madrid. Si hay dinero para empezar en Enero, lo harán, sino y muy a su pesar de Capio, (pq más ganas q tienen de abrir ellos, no lo tiene nadie) tendrán q esperar a Marzo...

tamaraaux

hola yo soy nueva en el foro, y soy auxiliar de enfermeria, siento si os molesto, pero no encuentro nada de auxiliares y querria saber el salario, yo ahora trabajo en el quirofano, sabeis que turno y demas haceis en capio. muchas gracias

Marabf

Buenos dias. Quería saber si algun/a enfermero/a  que viva en Móstoles o conozca a alguien de Móstoles sabe si le han llamado del nuevo hospital o si les han rechazado a alguno. Se que hay mucha gente que han rechazado pero casualmente los que yo conozco no  viven en Móstoles.
A parte, alguien sabe algo de cómo va el proceso a estas alturas?

Muchas gracias. Un saludo y suerte para todos

Albanta

Hola, yo hice una entrevista en Julio, me dijeron que llamarian tanto para si como para no, a finales de Septiembre, y a dia de hoy a mi no me ha llamado nadie.... ¿Alguien sabe algo mas, o ha hecho tambien entrevista?
Muchas gracias, y suerte

DUE MARIO

Ya han hecho entrevistas??yo no conocia a nadie que hubiese hecho entrevistas!y pensaba q no habian empezado?Albanta, tu eres de Mostoles? y la entrevista era para DUE o para supervisoras?

DUE.madrid

Hola a tod@s,  como vais?

Tengo una compañera que ya la han llamado para hacer la entrevista pero aun no sabe nada, lo que si me ha contado es que el turno de trabajo seria de M-M-T-T-N-N-L-L-L-L... alguien ha trabajado con ese turno alguna vez? que tal se lleva?? y sobre el sueldo le dijeron que al ppio es de 1300€ aprox pero que irian creando objetivos para ir aumentandolo... sabeis algo al respecto? y sobre pagas extra?? y de las vacaciones?? son dudas que han ido surgiendo a medida que va pasando el tiempo!
Gracias!!

pandorga

Cita de: DUE.madrid en 25 de Octubre de 2011, 16:16:55 PM
Hola a tod@s,  como vais?

Tengo una compañera que ya la han llamado para hacer la entrevista pero aun no sabe nada, lo que si me ha contado es que el turno de trabajo seria de M-M-T-T-N-N-L-L-L-L... alguien ha trabajado con ese turno alguna vez? que tal se lleva?? y sobre el sueldo le dijeron que al ppio es de 1300€ aprox pero que irian creando objetivos para ir aumentandolo... sabeis algo al respecto? y sobre pagas extra?? y de las vacaciones?? son dudas que han ido surgiendo a medida que va pasando el tiempo!  :015:
Gracias!!
Hola! Pues yo tenía ese mismo turno en el Hospital Costa del Sol. Está muy bien si eres de fuera y lo que quieres es irte en tus días libres, pero a la larga a mí me creo un insomnio...que no me dejaba descansar.Pero claro,cada persona es un mundo, y en general la gente lo llevaba bastante bien. Con los objetivos el sueldo te queda en unos 1400 o 1500 euros,dependiendo si tienes objetivos generales ,individuales,etc. :sleepy:

DUE.madrid

La verdad es que un sueldo de 1500€ es ya mas planteable.. pero tal y como estan las cosas, el tener de sueldo 1300€ se hace un poco duro solo el pensarlo!! (sabiendo que en la publica he cobrado 1500€ min sin noches... )
Respecto a lo del insomnio es lo que me imaginaba, q el cuerpo se tiene q descompensar de alguna forma con tanto cambio! pero la vida familiar supongo que sera mas llevadera que si es un turno fijo de tardes, por ejemplo...