nuevo hospital de mostoles

Iniciado por gilead, 04 de Febrero de 2011, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elwing

Todavía están entrevistando a dues y a auxiliares que yo sepa, Han terminado de entrevistar a la gente de capio y este mes están llmamando a la gente que echó el curriculum en su página. Sé que también están obligadas a contratar a gente del inem.
LA información que a mi me ha llegado es q el sueldo va a ser de 1200 euros. Noches a aparte, con turno rotatorio de M T y N. No sé si dependerá tb del servicio solicitado. Está previsto que se abra para finales de mes de Febrero.
También están llamando a la gente para decirles que no  dan el perfil , manera sutil de decir que no les interesa hacerte la entrevista. :Katana:

elwing

Los 1200 euros me refería para las Dues, En auxiliares son 1000 :great:

pandorga

Cita de: DUE.madrid en 25 de Octubre de 2011, 16:50:15 PM
La verdad es que un sueldo de 1500€ es ya mas planteable.. pero tal y como estan las cosas, el tener de sueldo 1300€ se hace un poco duro solo el pensarlo!! (sabiendo que en la publica he cobrado 1500€ min sin noches... )
Respecto a lo del insomnio es lo que me imaginaba, q el cuerpo se tiene q descompensar de alguna forma con tanto cambio! pero la vida familiar supongo que sera mas llevadera que si es un turno fijo de tardes, por ejemplo...
Hola! Yo te hablo de otro hospital en concreto,en el que sí se cumplían todos los objetivos y que cuando yo entré ya llevaba 5 años funcionando...(los comienzos de apertura siempre son duros.) Entonces el sueldo, si que subía un poco más. En cuanto a la vida familiar, claro, como bien dices,hay que valorar, si conviene ese turno o uno fijo de tardes...

Dimension

Uffff, da repelús pensar en sueldos de 1200 euros tras una preparación universitaria de 4 años  y etcéteras.

A veces pienso que la profesión enfermera  está en peligro de extinción ...

almunurse

hola, a una amiga ya la han entrevistado. el sueldo es de 1200 a 1300 con noches incluidas, si fuera un servicio sin noches se quedaria en 1000. el turno es el que ya habeis comentado. el contrato son dos meses de prueba y luego ya indefinido...

gardenia

Hola, a mi me llamaron para la entrevista y la tengo hoy... 1200€ con noches y todo?? q mal, no? Bueno a ver si me dicen algo nuevo y lo cuento.

carde81

Buenas y sabeis algo sobre los administrativos, a mi me han comentando que tienen previsto abrir para finales de Diciembre he llamado a capio me han dicho eso, confirman se la gente esta admitida.
Que suelo tienen los administrativos
un saludo muchas gracias

Sibul

Hola! a mí también me han llamado para la entrevista... a ver cuando la haga qué me cuentan, pero lo del sueldo de 1200... echa un poco hacia atrás, ¿no? Los que trabajáis para capio, ¿estáis contentos? ¿Cómo va el tema de los fines de semana?Os mueven mucho de servicio? :dubbio:
Mil gracias! :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

carde81

Se sabe para cuando tiene que estar abierto, y sabes si han echo entrevistas administrativos

tisli

Cita de: Sibul en 26 de Octubre de 2011, 13:13:04 PM
Hola! a mí también me han llamado para la entrevista... a ver cuando la haga qué me cuentan, pero lo del sueldo de 1200... echa un poco hacia atrás, ¿no? Los que trabajáis para capio, ¿estáis contentos? ¿Cómo va el tema de los fines de semana?Os mueven mucho de servicio? :dubbio:
Mil gracias! :kisses:

Madre mia Sibul!cualquiera quisiera tu curriculum!!te cogieron para el de torrejon y ahora te han llamado tambien para este!!  :thumbup:  no te basta con abrir un hospital, que te quieres meter a abrir otro!!jeje pues suerte si este de mostoles te convence mas!!

carde81

Buenas tisli, sabes mas o menos cuanto cobran las administrativos, y cuando se abre

tisli

No Carde, lo siento, no tengo ni idea...

DUE.madrid

Cita de: almunurse en 26 de Octubre de 2011, 11:31:35 AM
hola, a una amiga ya la han entrevistado. el sueldo es de 1200 a 1300 con noches incluidas, si fuera un servicio sin noches se quedaria en 1000. el turno es el que ya habeis comentado. el contrato son dos meses de prueba y luego ya indefinido...
Mil euros de sueldo??? pero a donde vamos a llegar!!! si es que se cobra mas limpiando casas por poner un ejemplo sano!!! la verdad es que lo del sueldo es algo que hace q te lo plantees bastante... tal y cmo esta hoy la vida.. pero lo del contrato indefinido es tambien muy planteable! y lo de los turnos... la verdad, es que andamos ( las que conozco )hechas un lio con el tema..

DUE.madrid

Cita de: DUEmad en 26 de Octubre de 2011, 12:29:29 PM
Hola, a mi me llamaron para la entrevista y la tengo hoy... 1200€ con noches y todo?? q mal, no? Bueno a ver si me dicen algo nuevo y lo cuento.

Qtal la entrevista? espero q bien! que te han contado nuevo? :)

gardenia

Lo único nuevo es que dicen que lo quieren abrir el 26 de diciembre

DUE.madrid

en plenas Navidades? vaya fecha mas rara!!

gardenia

Ya te digo, mala fecha, pero a ver si les da tiempo a terminarlo...
Lo que también me parace un poco raro es lo de los 2 meses de prueba y luego indefinido, no?

DUE.madrid

Bueno, yo tengo amigas en privados que sus contratos fueron asi, asi que a mi eso no me extraña... pero las fechas de apertura me han chocado bastante...

nuria_sah

Sabeis si se puede ver el estado de la candidatura desde la pagina de Capio, es que no me sale nada de nada, unicamente ver el perfil y el curriculum y editarlo pero poco mas, en el de torrejon por lo menos se podía ver la candidatura, (aunque nunca pusiera nada)
Graciaaas!

paola

    Hola, yo soy auxiliar de enfermeria y ayer me llamaron por telefono para citarme el dia 31 en el hospital Sur de Alcorcon y queria saber si alguien de las/los que han tenido la entrevista, me podria decir como le fue y que le preguntaron, (estoy de los nervios) aunque sean enfermeras/ros me podria ayudar bastante su opinion.

Muchas gracias.

Ah!! yo lo que he oido es que su apertura seguramente no sea hasta Marzo de 2012.