nuevo hospital de mostoles

Iniciado por gilead, 04 de Febrero de 2011, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tranka

Me estoy quedando "flipada" con el tema del sueldo...
¿Eso en Madrid? Yo que siempre pensé que allí una enfermera no ganaba menos de 1500 en ningún sitio...
En mi provincia (que tiene los convenios mas obsoletos) en las privadas se gana en torno a los 1200-1300, incluso en las privadas con convenio propio 1500...pero en Madrid??? Vamos, que por allí el nivel de vida está altísimo..que es todo el doble de caro...ALUCINO!!

fraviga

Hola yo trabajo en capio y sólo estan entrevistando a enfermeros/as nada más, todo lo que diga la gente es mentira. Solo se ha llamado a la gente para decirles que no siguen en el proceso de selección y para hacer la entrevista pero como ya he dicho sólo a enfermeros/as. Otra cosa que queria decir es que el hospital no se abre hasta marzo minimo eso de diciembre jamas pero si no esta construido no han cogido al personal y no se abre el hospital hasta que la comunidad de madrid lo diga.

Y eso que he visto de que estan llamando a los que trabajamos en capio es mentira como no sea a los enfermeros, lo demas nada de nada. Y mientras no se comuniquen con vosotros todo los demas son conjeturas.

Todo esto lo digo porque trabajo en capio y se algo, además yo eche para administrativo. Un saludo para todos.

carde81

Muchas gracias fraviga, yo estaba pendiente y nadie me decia nada, si no te importa cuando te vayas enterando nos vas contando porque yo estaba preocupada

Doraemon

Buenas tardes, yo soy auxiliar de enfermería y me han llamado hoy para hacer la entrevista, alguien me puede decir más o menos en que consiste, estoy de los nervios, :17:

DUE MARIO

Pues yo tengo una amiga  administrativo y si que la han llamado para la entrevista.A mi de momento nada!!!!

Sapia

Yo aún no sé nada, ni para mal ni para bien. Es cierto que fueron muchas las solicitudes y muchos perfiles de revisar, habrá que tener paciencia.

Marabf

Ante todo gracias por la informacion.

A todo esto, entonces las auxiliares con noches cuanto se quedaria neto? 1000 o mas?
Un saludo

MARPER

Yo me apunté para administartivo y atención al paciente, pero aún  no tengo noticias. En julio me pidieron que completara la experiencia profesional y así lo hice, pero no tuve de nuevo noticias. A ver si nos dicen algo pronto...SUERTE

elwing

Cita de: Marabf en 02 de Noviembre de 2011, 14:21:03 PM
Ante todo gracias por la informacion.

A todo esto, entonces las auxiliares con noches cuanto se quedaria neto? 1000 o mas?
Un saludo


Las auxiliares con noches debería ser algo más. DEpende de las noches q hagas al mes, pero vamos a suponer q haces sólo una semana de noches cada mes, pues habría q sumarle 60 euros más o algo asi.... :Gamberro:

DUE MARIO

 :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Alguien que cuente que tal sus entrevistas!!!!!para que servicios han hecho las entrevistas,si les han dicho algo nuevo.....,que nos den algo de esperanza a los demas!!!!!!!

carde81

Buenas, los que estaís haciendo entrevista se sabe mas o menos cuando se va abrir el hospital o no sabemos nada.
Un saludo

Sibul

A mí en la entrevista me dijeron que se abriría para finales de febrero-marzo, eso era lo que calculaban. Me la hizo directamente una de las futuras supervisoras del hospital.
Suerte!!
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

carde81

Gracias Sibul, como habían comentando que iba ha ser para 27 de Diciembre a mí me parecia super pronto. Un saludo sabes si estan haciendo entrevistas a administrativo ya.
Un saludo y muchas gracias

MARPER

Sí, por favor!!! que alguien diga si se están haciendo entrevistas a los adminsitrativos ya!! me da a mí, que si lo abren en diciembre, pues lo más lógico es que sí. Gracias

yanyuren

Sibul, ¿y que tal la entrevista? tu que estas en Torrejón nos podras decir si las condiciones son parecidas o que tal se ve venir...

Sibul

Me dijeron que era el convenio de clínicas privadas, aprox 1200-1300 netos al mes (con noches y con todo), y que con los años se iría consiguiendo una subida de sueldo (Como hicieron en VAldemoro). Los turnos igual que en Torrejón (MMTTNNLLLL), y... no sé qué más contaros! :sbox_oops:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

MARPER

Hay alguna noticia nueva?? Como he puesto en otro foro, no entiendo el motivo por el qué no sabemos nada a estas alturas. Si al final lo abren, como dicen algunos, al final de diciembre, deberían tenerlo todo más o menos atado, no creéis??. Por cierto, alguien conoce a alguna persona que se presentará para administrativo- atención al paciente?? .
SUERTE DE NUEVO Y GRACIAS

tomi

A mi me parece una estafa, cuatro años en la universidad para 1200  euos netos y las auxiliares 1000. Que poco nos valoran.

MARPER

En capio me han dicho que el proceso termina a finales de la semana que viene y que por lo tanto, podemos recibir aún una llamada o esta semana o la siguiente. Suerte!!

DUE MARIO

ya termina?????madre mia!!!a mi no me han llamado tampoco!y tenia esperanza de q lo hicieran!!!!