HOSPITAL DE PARLA

Iniciado por susagusa, 28 de Febrero de 2011, 19:12:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susagusa

Hola a tod@s,soy nueva en el foro y me gustaría que alguien me informara sobre el hospital de Parla,turnos(posibilidad de turno de mañana),ambiente laboral...
no importa lo fuerte que te golpee la vida,lo importante es lo fuerte que golpees tú

Enema

Preferiras no saberlo. jijijijiji!!!

susagusa

Gracias por contestar,la verdad es que la información que me llega no me hace desear ir allí,así que no se lo que haré.
no importa lo fuerte que te golpee la vida,lo importante es lo fuerte que golpees tú

css

hola, chicos buenas tardes, me ha tocado este hospital, en el concurso de traslados, y me gustaria saber como se trabaja ali, por favor ser objetivos, a mi me han hablado bien de la urgencia, pero no se como se trabaja en planta, esto es como todo algunos hablan bien, y otros, muy mal, yo conozco, gente que vino del hospital de vallecas, y me comentó, que aqui se trabajaba,peor, pero ya se sabe que es como te valla a ti personalmente, tampoco q uiero que conteste alguien que se sienta dolido por que va a ser desplazado, por culpla nuestra. Yo creo que, en esta dura profesïon, nos ha pasado algunos varias veces , pero el que llega nuevo no tiene la culpa