CONTRATOS DE VERANO HOSPITAL INFANTA LEONOR

Iniciado por donto, 23 de Mayo de 2011, 20:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donto

hola!me han llamado del infanta leonor para trabajar este verano, nunca he currado alli y me han dicho que tienen que hacerme una entrevista y aber si les gusto y me seleccionan o  no, alguien ha ido  a alguna entrevista a este hspital?esque estoy muy nerviosa y me gustaria saber de alguien que haya echo alguna entrevista.

yanyuren

Tranquila donto!!yo no he hecho ninguna entrevista en hospital publico, y ojala me la hubieran hecho, alli podrás darte a conocer, donde tienes experiencia, que es lo que te gusta....yo creo que si te ven con ganas y segura de ti misma no vas a tener problemas en pasarla!!

Suerte!!

donto

alguien sabe que tal se trabaja en psiquiatria en el hospital infanta leonor?? y de pool que tal va la cosa?? como son los turnos??me gustaria tener una idea antes de empezar!!
Agradecería que alguien aportara su experiencia o lo que sepa sobre el hospital.
gracias.

pipita

este hospital es de gestión privada o pública?? estoy desesperada despues de 5 años currando en CLM , llevo desde enero sin currar, cuento con experiencia en uci de dos años y no me han llamado de ningún lado , ni siquiera para un entrevista!! cada vez lo llevo peor!!

VeroDue_Mad

El infanta leonor es publico, asiq no se ni porque hacen entrevistas...aqui cada uno va a su bola! yo nunca he trabajado alli lo siento:(

avila

Cita de: VeroDue_Mad en 05 de Junio de 2012, 21:07:42 PM
El infanta leonor es publico, asiq no se ni porque hacen entrevistas...aqui cada uno va a su bola! yo nunca he trabajado alli lo siento:(

según la bolsa unica hay una entrevista, que se puede hacer o no
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

SrCheTe

A mi de momento nunca me han hecho entrevista en lo publico cosa que tiene sus cosas buenas y tambien malas jeje

Yo nunca he trabajado alli porque nunca me han llamado jaja

Felicidades y ya nos contaras!
Feo, Fuerte y Formal :-)

Eme_j

A mi me hicieron entrevista en la paz, en 2008

Albiutiful

Cita de: donto en 23 de Mayo de 2011, 20:07:37 PM
hola!me han llamado del infanta leonor para trabajar este verano, nunca he currado alli y me han dicho que tienen que hacerme una entrevista y aber si les gusto y me seleccionan o  no, alguien ha ido  a alguna entrevista a este hspital?esque estoy muy nerviosa y me gustaria saber de alguien que haya echo alguna entrevista.


Oye, y diste el curriculum en mano o te llamaron por bolsa? yo ya no sé que hospitales cogen curriculum en mano y cuales van por bolsa... esto es un lío :(

ferrara

El Infanta Leonor es uno de los seis hospitales públicos de Madrid de gestión mixta que pasan a ser de gestión privada, de manera que ya no irán por bolsa, contratarán a quien quieran y en las condiciones que quieran. Estaría muy bien que compartieras con nosotros la información que obtengas por allí. De momento se sabe poco, aunque las condiciones serán bastantes similares a las que tienen ahora en los dos hospitales públicos de Madrid de gestión privada. Suerte con la entrevista.

kita

Eso será para cuando se privaticen, pero este verano todavía son de gestión mixta o sea que deberían llamar por bolsa... Aunque bueno ya sabemos por donde se pasan la bolsa...
Que tengas suerte!!!

contratada

A mi hace 3 años me hicieron una entrevista en uno de los públicos nuevos, y pude decir donde tenia mas experiencia, q prefería y pun, salí de ahí con trabajo, pero justo en lo q no prefería.
De todos modos, FELICIDADES POR CONSEGUIR AUNQUE SEA UNA ENTREVISTA EN MOMENTOS COMO ESTOS....

Serana

Alguien sabe que hay que hacer para trabajar en algún hospital de capio? Necesito trabajar ya.
Gracias

elwing

Cita de: Serana en 06 de Junio de 2013, 17:05:05 PM
Alguien sabe que hay que hacer para trabajar en algún hospital de capio? Necesito trabajar ya.
Gracias

Presenta tu curriculum en persona en el servicio en el que estés interesado, en cualquiera de los hospitales de Capio....aunque  a estas alturas de Junio puede que ya tengan los contratos de verano apalabrados. Por probar no pierdes nada.....