avatar_Violeta_s86

curriculums red privada

Iniciado por Violeta_s86, 16 de Abril de 2012, 00:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Hola he buscado por internet los hopitales privados de la comunidad de madrid y viene una correo electronico para mandar el curriculum pero cuando lo envio me devuelven el email como si esa direccion no existiese. Alguien me puede ayudar o darme alguna direccion o pagina? Gracias de ante mano

revolchange

Te paso el link de Capio, que gestiona la Fundación Jimenez Díaz y algún otro hospital. Van a gestionar también el de Villalba, lo quieren abrir en sep. u octubre.

http://www.capiosanidad.es/WorkController?event=1

NANITA

Hola! Yo también estoy interesada en entregar curriculums en los Hospis privados de Madrid o en los Públicos de gestión privada.
Si alguien que viva en Madrid o este puesto al día en estos hospis si puede ayudarnos por aquí yo estaria totalmente agradecida! 1saludo

Rush

Buenos dias a todos/as.
Aprovecho este desfasado topic para solicitar ayuda de manera urgente.
Tengo una visita programada a Madrid en los proximos dias y como el panorama no es nada favorecedor,tengo la intencion de hacer una visita a varias clinicas u hospitales privados para entregar mi cv.
Lo he comentado en mi circulo de conocidos y todos me han dicho que ahora esos hospitales tambien se niegan a recoger cv y que te instan a realizar dicho procedimiento por Internet.
Es esto verdad? Seria perder si lo intento?
En caso de que si merezca la pena,que hospitales tienen mas movimiento de contrataciones(dentro de la pesima situacion actual)o donde es mas facil que te den una oportunidad?

Muchisimas gracias y espero vuestras respuestas.

Violeta_s86

Hola Rush! yo me he hecho varios tours por madrid entregando curriculums, hay de todo, en algunos te lo cogen y en otros te dan el correo o la página de internet para que lo envies. En cuanto a que hospitales se mueven mas, no te puedo ayudar, ya te digo que me he pateado madrid entregando curriculums y no me han llamado de ninguno. Ni siquiera en verano que hay mas movimiento.

Rush

Muchisimas gracias por tu respuesta Paqui,pense que nadie se animaria.
Bueno,como no voy a tener otra cosa mejor que hacer,visitaremos algun hospital por si suena la flauta.