avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krolmarc


avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

DeSi_33

Muchas gracias por avisar Avila!!!!!!  :thumbup:

SrCheTe

Gracias por avisad ya que hacia tiempo que no lo miraba jajaja no salia nada nunca

Bueno, pues toca otra vez registrarse y rellenar todo. A ver si hay suerte esta vez  :whistling:
Feo, Fuerte y Formal :-)

airamdue

Para todas las ofertas piden como mínimo 3 años de experiencia  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

SrCheTe

Con el Hospi de Mostoles nuevo hicieron lo mismo pero realmente luego contratan poco y a quien ellos quieran cumplan o no sus requisitos...
Feo, Fuerte y Formal :-)

H. Peplau

En Móstoles a pesar de lo de los 3 años cogieron a gente con menos de un año de experiencia.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

bettyboop6

A pesar de que en todas pidan más de 3 años de experiencia, yo me he apuntado, desde que acabé la carrera todavía no he tenido posibilidad de ejercer de enfermera, así que aunque pidan experiencia, yo siempre me apunto a las ofertas de trabajo que me interesan. Para decirte que no, siempre hay tiempo.

Enema

    Quién gestionará este hospital??? Según esta la cosa, va a interesar antes un hospital privado que uno público. Aunque las condiciones del de Mostoles eran horribles....

     Saludos.

SrCheTe

Cita de: Enema en 07 de Junio de 2012, 11:42:53 AM
    Quién gestionará este hospital??? Según esta la cosa, va a interesar antes un hospital privado que uno público. Aunque las condiciones del de Mostoles eran horribles....

     Saludos.

Este Hospital lo gestiona Capio al igual que el nuevo de Mostoles asi que mas o menos igual .....
Feo, Fuerte y Formal :-)

Bruixa

Hola a todos.

Tengo una duda, esta oferta de trabajo ¿es para crear una bolsa de contratación?

avila

Cita de: Bruixa en 07 de Junio de 2012, 12:19:28 PM
Hola a todos.

Tengo una duda, esta oferta de trabajo ¿es para crear una bolsa de contratación?

primero tienen que coger el personal, para cuando lo abran
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Laulauri

alguien ha conseguido apuntarse ya? yo es que he vuelto a meter otra vez todos los datos pero cuando voy a ofertas laborales me da un error.


arte

A mi tampoco me deja entrar. Se sabe cuando se abrirá este hospital? Segun las fotos de las obras...todavia queda no?

Fanni

hola! yo tambien me apunte ayer, acabé el año pasado y solo he trabajado 3 dias...yo con mi buena fe, me inscribo para cuando se keden sin gente de 3 años de experiencia, digo yo que tendran k tirar de nosotros no?? asi nunca conseguire experiencia..pero bueno,  yo lo intento...

SrCheTe

Cita de: arte en 07 de Junio de 2012, 17:58:39 PM
A mi tampoco me deja entrar. Se sabe cuando se abrirá este hospital? Segun las fotos de las obras...todavia queda no?

Al parecer dicen que a finales de 2012...vamos finales de este año
Feo, Fuerte y Formal :-)

avila

Cita de: SrCheTe en 07 de Junio de 2012, 22:05:36 PM
Cita de: arte en 07 de Junio de 2012, 17:58:39 PM
A mi tampoco me deja entrar. Se sabe cuando se abrirá este hospital? Segun las fotos de las obras...todavia queda no?

Al parecer dicen que a finales de 2012...vamos finales de este año

de lo que dicen a lo que luego es, el hospital de msotoles decían que lo abrían el año pasado, y se abrio hace dos meses
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Violeta_s86

Me registrado en las candidaturas que vienen en capio, y tengo una duda ¿si eres seleccionada o se quieren poner encontacto contigo, hay que estar pendientes de la pagina de capio o te envian un correo o llaman por telefono?

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

xanna86

Pues yo tb envie el curriculum, k nunca se sabe de donde puede sonarte el telefono... jejejje