avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dereon

Yo ya recibí también el correo de la supervisora. A mi no me cumple el contrato, lo rechazo. Media jornada en turno partido en un servicio lamentable. Por muy público que sea mi crecimiento como profesional y mi mejora de vida personal no va a ser en este sitio, desde luego. Y en cuanto a la puntuación, puntúa lo mismo que un hospital público, ya que pertenece a la red pública de hospitales de Madrid, que la gestión sea privada, sólo concierne a nuestro salario, creo que es así...
Sabéis a que servicio vais?

more_now

#181
Perdón , yo tengo un eventual en turno fijo de mañana que se supone que es renovable y que me igualare al resto al 31 de diciembre.... Pero estaré en duda hasta que no lo firme... Por eso no me quiero quedar.... No puedo fiar de probabilidades... Yo supuestamente es hospitalización. 

Lo de la puntuación no toy segura.... He leído por aquí que como privado en el de mostoles... Y llevándolo también idcsalud... Supongo que privado

strong

hola buenas noches ,espero q sigan llamndo alguna esperanza tenemos q tener,aunque veo q no quieren a gente q tengan experiencia un saludo suerte a todso esperemos una llamada

Vademecum

#183
Cita de: dereon en 07 de Septiembre de 2014, 13:38:02 PM
A mi el salario me parece deprimente, insultante y humillante. Tengo 8 años de experiencia en la profesión y he visto muchas cosas y he trabajado en muchos sitios, y por desgracia, la sanidad privada esta asi de mal. Lo unico bueno es que al ser un hospital publico, doy por hecho que puntúa como tal para otras bolsas autonomicas...
Cita de: dereon en 08 de Septiembre de 2014, 17:24:46 PM
Yo ya recibí también el correo de la supervisora. A mi no me cumple el contrato, lo rechazo. Media jornada en turno partido en un servicio lamentable. Por muy público que sea mi crecimiento como profesional y mi mejora de vida personal no va a ser en este sitio, desde luego. Y en cuanto a la puntuación, puntúa lo mismo que un hospital público, ya que pertenece a la red pública de hospitales de Madrid, que la gestión sea privada, sólo concierne a nuestro salario, creo que es así...
Sabéis a que servicio vais?



No os confundáis, aunque el hospital sea público, como la gestión es privada y a vosotros os contrata la empresa (no la Comunidad de Madrid), PUNTÚA COMO PRIVADO, es decir, 0,05 por mes trabajado en lugar 0,3 por mes que puntuaría si la gestión fuera pública.

lafayeramayor

Cita de: VeroDue_Mad en 06 de Septiembre de 2014, 13:10:45 PM
Lo de las horas extras pues depende, al mes tenemos que hacer 153h y si no llegamos se van acumulando y si nos pasamos tambien se van apuntando. Por lo que si llega un dia que necesitan a alguien y no tienen a nadie, normalmente se lo piden a la gente que debe horas.
Si, esos dias son los salientes.

¿Esa es la moto que os han vendido no?
Verás cuando te juntes una planilla de 180-190 horas mensuales como he tenido yo...y cuando vas a reclamar que te devuelvan lo tuyo (en días libres claro, que horas extras no ves nada) te tachan de conflictivo

VeroDue_Mad

Si, eso pense al principio pero no es asi, a finales de año se encargan de "igualar" horas, porque ya lo hicieron el año pasado.

zagal


Cita de: dereon en 08 de Septiembre de 2014, 17:24:46 PM
Yo ya recibí también el correo de la supervisora. A mi no me cumple el contrato, lo rechazo. Media jornada en turno partido en un servicio lamentable. Por muy público que sea mi crecimiento como profesional y mi mejora de vida personal no va a ser en este sitio, desde luego. Y en cuanto a la puntuación, puntúa lo mismo que un hospital público, ya que pertenece a la red pública de hospitales de Madrid, que la gestión sea privada, sólo concierne a nuestro salario, creo que es así...
Sabéis a que servicio vais?
No putua como publico, porque no es publico para ti, publico es para tus clientes, pero para ti es privado ¿o acaso te pagan como en el publico?
A ti te contrata una empresa, por lo que es privado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Quesitos

Y por cierto, son 1680 horas anuales, con un sueldo de 19350 € brutos anuales, en 14 pagas, los servicios especiales. En quirófano, de momento, es de lunes a viernes, pero no quita que (como no cuadran las horas con los días trabajados), tengas que hacer algún sábado....según lista de espera....
Al principio se rota por todos los turnos, según necesidades...y se va a rotar por todas las especialidades. Actualmente no van a estar ni neurocirugía ni cardiaca ni torácica...pero que se irán añadiendo.
Las guardas empiezan a las 15h. Incluyen turno de tarde y noche. Compuesto de 2 enfermeras y 1 auxiliar. Sólo hay 1 equipo de guardia. Si coinciden 2 urgencias (hígado roto y cesárea urgente), la cesárea la harán las matronas, con 1 anestesiólogo.
¿!Qué me decís?! Los primeros irán rotando por los diferenrtes centros que tiene la empresa para aprender el sistema informático y el aparataje, en vez de explicarlo en Villalba.
Un saludo

enfermeri

No entiendo porqué si es público de gestión privada no cuentan los méritos como público, yo estuve en el Hospital de Alcorcón que también es público de gestión privada y siempre me han contado esos puntos como trabajado en el sector público, a pesar de que mi sueldo saliese de una empresa privada.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Violeta_s86

Hola sabeis si siguen haciendo entrevistas?? o ya estan contratando a gente??

H. Peplau

Cita de: enfermeri en 09 de Septiembre de 2014, 19:26:04 PM
No entiendo porqué si es público de gestión privada no cuentan los méritos como público, yo estuve en el Hospital de Alcorcón que también es público de gestión privada y siempre me han contado esos puntos como trabajado en el sector público, a pesar de que mi sueldo saliese de una empresa privada.

Alcorcon es un ente abstracto, igual que fuenlabrada
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

zagal


Cita de: enfermeri en 09 de Septiembre de 2014, 19:26:04 PM
No entiendo porqué si es público de gestión privada no cuentan los méritos como público, yo estuve en el Hospital de Alcorcón que también es público de gestión privada y siempre me han contado esos puntos como trabajado en el sector público, a pesar de que mi sueldo saliese de una empresa privada.
Alcorcon es una empresa publica, villalba no,alcorcon tiene una bolsa, y todos podemos trabajar en igualdad de oportunidades, en villalba no.
Creo que esa es la diferencia


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

VeroDue_Mad

Quesitos, en el de mostoles si coinciden dos urgencias.....te sales de una y te metes en otra aunque te tenga que circular el anestesista, q no te engañen. Tenemos una sobrecarga increible de trabajo y a mi me ha pasado mas de una vez estar metida en una laparotomia y venirte una césarea.

Quesitos

Precisamente por eso. No es criticar ni que nadie se sienta ofendido, pero en casi todos los hospitales, las matronas no entran en una cesárea salvo para recoger al niño. Muy mal tienes que verte y que te vean para pedirles ayuda. Y ojo!!, que depende con quien des, recibes ayuda y muy buena por cierto. Es decir que las matronas estarán ahogadas en los paritorios y dilataciones y las de quirófano también. Si no es que obligan a la pobre auxiliar a circular en lo que quede de cirugía (no sería la primera vez).
Un saludo.

lafayeramayor

Cita de: VeroDue_Mad en 10 de Septiembre de 2014, 10:08:15 AM
Quesitos, en el de mostoles si coinciden dos urgencias.....te sales de una y te metes en otra aunque te tenga que circular el anestesista, q no te engañen. Tenemos una sobrecarga increible de trabajo y a mi me ha pasado mas de una vez estar metida en una laparotomia y venirte una césarea.

Si o utilizar el quirófano de urgencia para otros menesteres, como es una prótesis de cadera (urgentísimo para un domingo)

DUEQX

Hola... yo lla el acolegio de enfermería y puntúa comp publico. o,3 al menos por ahora............

han llamado alguien para quirófano??

QX-DUE

Hola, en collado villalba alguien puede confirmar si son 14 o 12 pagas?

zagal


Cita de: DUEQX en 10 de Septiembre de 2014, 20:03:52 PM
Hola... yo lla el acolegio de enfermería y puntúa comp publico. o,3 al menos por ahora............

han llamado alguien para quirófano??

Te confirmo que no puntua 0,3, vamos el de mostoles no puntua, y el de villalba es igual, en el colegio de enfermeria pueden cantar misa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Petopetete

Pero vamos a ver chicos... Como va a puntuar igual??? Claro, coloco a dedo a quien yo quiera, y ale, aguanta un par de añitos y luego ya tiene la puntuacion necesaria para empezar en otro sitio no?

Es evidente que no puntua igual, como pasa en mostoles, torrejon, valdemoro...

Puntua como un privado, que es una sexta parte que en el publico, 0.05 puntos por mes trabajado.

Esto es asi, y si no lo fuera, pondria una queja formal en sagasta.

Fernando1987

Que yo sepa no puntua igual o esp tengo entendido

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.