avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avila

si se ganase mas, Rato se llevaría menos
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MELEPI

Reitero lo que he dicho otras veces !!TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!!. Si ningún enfermero (incluidos sudamericanos) firmara un contrato tan precario y el hospital se encontrara que no tiene enfermeros para cubrirlo entonces ya veríamos si pagaban bien o no. Somos el motor de la Sanidad, somos imprescindibles y tenemos que darnos a valer más. Generamos SALUD, lo más importante para poder vivir, y se debe cobrar en función de lo que se genera. ¿Alguien cree que Rato, Almunia, E. Aguirre, Zapatero, los banqueros, etc, etc, incluso el gerente del hospital firmaría un contrato por 2000 euros, o incluso por 3000? ¿Acaso su trabajo es más importante que el nuestro? y sinembargo fijaros la importancia que se dan, que nos miran por encima del hombro, cuando tendrían que agachar la cabeza, de verguenza, por todo lo que roban y por todas las picias que hacen. :nunu: :nunu:

avila

si tienes toda la razon melepi, entonces mañana renunciamos todos a nuestro contrato? tanto del publico como del privado
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

MELEPI

avila, que yo sepa en el Hospital donde estás (no hace mucho dijiste dónde estabas, un Hospi que conozco muy bien) no te pagan 1000 euros, por lo tanto ¿por qué vas a renunciar? aunque el sueldo no sea para tirar cohetes, a excepción de los que cobran la carrera profesional, por cierto un agravio comparativo (me consta que tienes más de un compañero que cobra 2500 euros y hace el mismo trabajo que tú). Pero creo que me has entendido perfectamente, somos un colectivo que no nos unimos y que nos valoramos muy poco y por eso nos "dan" cada vez más.
Un ejemplo entre muchos otros ¿por qué a los médicos les pagan más en la privada que en la pública? Y sin ir más lejos, ante los nuevos recortes de la Espe los médicos han empezado a movilizarse, nosotros no hemos dicho ni mú.

MELEPI

Bueno, hemos dicho mú saliendo los Jueve a la puerta del Hospi a las 12h, pero eso no hace daño a nadie.

avila

habra gente que cobre 2500.y otros no llegan a 1400, en el mismo  hospital, mucha diferencia de unos a otros, yo por ser laboral ni si quiera puedo pedir la carrera profesional. Y salir a las 12 justo cuando la mayoría de la gente descansa, yo estoy de tarde con lo cual no puedo salir
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

jerezana

¿Alguien sabe como va a seleccion del personal?

SuSaNiTa666


SrCheTe

Feo, Fuerte y Formal :-)

Depakine_Cronoo

Hola!! Alguien sabe como va el proceso de selección, han llamado ya o mandado un email a alguien??? Yo soy una de las miles que me he apuntado al carro a ver si me llamasen!! Aunque imagino que pasara lo mismo que con el de Mostoles que hay muchos amigos de...! :frigna:

Saludos!!!

zagal

Segun tengo entendido se retrasa la apertura del mismo, asi que el proceso de seleccion tambien


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Depakine_Cronoo

Bueno, pues entonces dejaré de mirar el movil y el correo cada 5 minutos! :timiderougir-1:

Gracias!
saludos!

Depakine_Cronoo

Hola!! Sabeis alguna novedad del  proceso de selección??  Una compañera del trabajo me ha comentado que lo mismo lo dejan parado hasta 2014 :dedainlangue:!!
Sabeis algo de esto? O es una trola enormeeeeeee? :spamafaute:

Ains que desesperación!

Un saludo!!!

avila

se supone que despues del verano empezaban a valorar los curriculum enviados, primero los ven, luego entrevistas para coger a los empleados, todo es posible
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Depakine_Cronoo

Pues nada, viendo el panorama que tenemos y como esta nuestra querida sanidad, lo mismo lo paran hasta 2014, mientras los privados seguiran explotando, y los publicos con sobrecarga de trabajao y escaso personal.

En fin, no creo que Collado sea la salvación, pero agradecería vivir pensando que abren Collado y que existe una mínima probabilidad de entrar , y no pensando que en 15 días paso a ingresar en las listas del  paro. :frigna: :frigna: :frigna:

Un saludo y gracias!!!!

zagal

Depakine, collado se a retrasado
Su apertura, supongo q por eso
No estan haciendo entrevistas.
Por otro lado, este hospital va ser privado para el personal que trabaje. Es decir, misma explotacion que en cualquier otra clinica privada


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Depakine_Cronoo

Cita de: zagal en 08 de Octubre de 2012, 14:43:36 PM
Depakine, collado se a retrasado
Su apertura, supongo q por eso
No estan haciendo entrevistas.
Por otro lado, este hospital va ser privado para el personal que trabaje. Es decir, misma explotacion que en cualquier otra clinica privada


Sent from my iPhone using Tapatalk

Graciaspor contestar! !! Ya, ya se que va a ser privado puesto que es Capio, pero aun asi prefiero explotacion en privado, que paro  :frigna:

Saludos!!

2HB_lapicin

A ver si empiezan de una vez con las entrevistas!!!!!!!! Si alguien tiene novedades que avise pleaseeee.

MELEPI

El Hospital de Collado Villalba no se va a abrir, de momento. Y lo más vergonzoso es que están pagando de las arcas públicas 900.000 euros/mensuales a la privada de ese hospital.

Estefi85

alguien sabe algo de este hospital ? están llamando a alguien para hacer entrevistas? supuestamente se abre en diciembre ....