avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Depakine_Cronoo

Puuuff!! A saber!!, la verdad es que vendría bien para todos los que estamos en paro =(

Claudia_c

Hola os han enviado un correo diciendo que tienen en cuenta vuestro c.v cuando abran el hospital? Esto parece que va moviéndose, supongo que ya habrán empezado con entrevistas y demás.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Okal

Cita de: Claudia_c en 22 de Noviembre de 2013, 17:11:34 PM
Hola os han enviado un correo diciendo que tienen en cuenta vuestro c.v cuando abran el hospital? Esto parece que va moviéndose, supongo que ya habrán empezado con entrevistas y demás.

Sí, a mi tb me han enviado el mail, supongo que para que estemos pendientes de actualizarlo etc. De entrevistas por ahora no he oido nada...
La fecha de apertura del hospital?? Ni idea, y tal y como están las cosas a saber cuando lo abren!

krolmarc

Ese email lo abrán mandado a tod@s para picarnos un poco y q no nos olvidemos de actualizar el cv...en fin...

arte

A mi tambien me ha llegado pero a unos amigos que tambien enviaron el curriculum no. No se que criterio habrán seguido. De todas formas yo pienso que no se está moviendo nada, tan solo dicen q van a renovar la pagina web y q nos metamos dentro de poco a actualizar los curriculums. Creo haber oído que en los presupuestos de 2014 de la Comunidad de Madrid no hay dinero reservado para abrir este hospital asiq... :spamafaute: :wacko:

avila

en mi trabajo tb ha llegado algun email como ese. Solo hace falta que lo abran, eso no se sabe cuando, en 2013 ya no creo que sea
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Depakine_Cronoo

Compis! A mi también me llego el mensaje, pero por lo que he leido el Hospital de Collado tampoco se va a inagurar en este año (2014), así que nada... a esperar otro añito! :drama: :drama: :drama: :drama:


Fernando1987

Puffff desde que mandé el CV allí!! Fué en 2012 si mal no recuerdo

Y sip, me llegó hace unos meses lo de que tenían ni CV y tal.

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

jerezana

¿Sabéis si ya ha empezado la selección?¿Han comenzado a citar a la gente para las entrevistas?gracias


avila

que yo sepa no, no se si abrira este año
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

zagal

Publicamente lo abriran para las elecciones autonomicas del año que viene


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

gemuki007

Ayer me llegó este correo:

Buenas tardes,
El grupo icdsalud te ofrece la posibilidad de actualizar tu curriculum vitae para la selección del Hospital Collado Villalba desde el lunes 21 de julio y hasta el próximo 30 de julio[/color].
Para ello, solo tienes que acceder a la página www.idcsalud.es,  seleccionar en el apartado Trabaja con nosotros la pestaña Envíanos tu curriculum y solicitar recordar contraseña.
Recibirás un email en tu correo electrónico con  instrucciones para restablecer tu contraseña y así poder modificar los datos consideres conveniente.
Las modificaciones recibidas con posterioridad quedarán guardadas en nuestra base de datos.
Recibe un cordial saludo,

Dpto. RR.HH.
Hospital Collado Villalba
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

silviadrr

A mi tb me ha llegado el correo pero no me aparece ese apartado de recuperar la contraseña en la página.

Fernando1987

Cita de: silviadrr en 20 de Julio de 2014, 17:43:55 PM
A mi tb me ha llegado el correo pero no me aparece ese apartado de recuperar la contraseña en la página.

A mi tampoco, me sale vacio

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

caperucita86

Yo creo que lo activaran mañana, ya que pone del día 21 al día 30

strong

tamb me ha llegado ayer y hoy ese correo ,hay q actualizar el curriculum ,eso significa q en breve van a empezar hacer la preseleccion eso espero suerte a todos

Depakine_Cronoo

Alguna noticia de cuando lo abriran?. Sabeis tb cuando empezaran con las entrevistas para seleccionar al personaaaaaaaaaaaaaaaal? Que nervios!!

Alma-Ata

Buenooo,
yo hoy he accedido a su web para actualizar mi curriculum y cada vez que intentaba guardar algun cambio, me redirigía a la página principal donde para mas inri aparece mi contraseña sin codificar ni nada. Como todo lo hagan así....  :021:

Enlazo una noticia de I. Gonzalez de hace un mes y algo http://www.infosalus.com/actualidad/noticia-gonzalez-dice-hospital-collado-villalba-abrira-proximos-meses-20140610150930.html

Depakine_Cronoo

A mi me pasaba lo mismo Alma-Ata!! Estaba además todo saturadísimo, era imposible actualizar datos!!!! Pues esperemos que se pongan serios y lo abran en breve, lo mismo al terminar la ope lo abren o algo aaaaaaaaaaaaasi!!! Aaaaaaaaaaaay que cosas!!!!