HOSPITALES PRIVADOS CONDICIONES

Iniciado por Spartacus, 23 de Enero de 2013, 12:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spartacus

Cita de: burgos en 19 de Marzo de 2013, 04:20:48 AM
Actualmente en la pública se cobra algo más pero tampoco para tirar cohetes.
Tengo trabajo fijo ganado en una oposición y no voy a renunciar a él tan fácilmente. Yo por dinero piso mi dignidad y la zapateo si lo aguanto ,porque cuando tienes hijos que mantener, no te digo que mates pero que haces muchas cosas que jamás pensabas que harías o soportarías.
Y si tuviera un trabajo que me permita vivir más relajadamente , igual de seguro entonces si que me pensaría dejarlo pero resulta que actualmente al menos en burgos no hay nada de nada , ni cuallificado ni sin cualificar, ni para hombres ni para mujeres.Osea , que me agarro a mi clavo ardiendo por el momento,protestar e intentar cambiar las cosas , también, eso al menos lo intentamos .
100% deacuerdo contigo. A mi no me va a quedar más remedio que trabajar en la privada cuando externalicen la gestión de los hospitales, me puede gustar más o menos, pero no tengo más opciones. Mi familia tiene que comer... no hay elección, es elegir entre precariedad o paro y actualmente todos los trabajos que oferten son precarios

Cita de: lobete en 19 de Marzo de 2013, 07:22:44 AM
Burgos, cariño, te contesto con algo que le vale también para el compañero Spartacus (opinión personal, lo que no quiere decir que lleve razón)


Cuando dices  que    " en burgos no hay nada de nada , ni cuallificado ni sin cualificar, ni para hombres ni para mujeres  "


Haciendo un poco de CSI, nos encontramos     

A continuación mostramos las 50 empresas más significativas de Burgos
con más de 90 empleados y ordenadas de mayor a menor.
01 //
1417
BRIDGESTONE HISPANIA, S.A.
Fabricación de cubiertas y cámaras
02 //
1050
CAMPOFRIO ALIMENTACION, S.A.
Fabricación de productos cárnicos
03 //
686
SNACK VENTURES MANUFACTURING, S.L.
Elaboración de patatas fritas y frutos secos
04 //
659
BENTELER ESPAÑA, S.A.
Fabricación de accesorios para vehículos
05 //
646
PRODUCTOS CAPILARES L`OREAL, S.A.
Fabricación productos cosméticos y farmacéuticos
06 //
501
CERAMICAS GALA, S.A.
Fabricación de aparatos sanitarios en porcelana vitrificada
07 //
375
INDUSTRIAS DEL UBIERNA, S.A.
Fabricación de cablecillo y alambre de acero
08 //
334
INTER BON, S.A.
Fabricación de tableros de madera aglomerada
09 //
330
ZF ANSA LEMFÖRDER, S.L.
Fabricación de rotulas de dirección
10 //
312
GRUPO ANTOLIN-ARAGUSA, S.A.
Fabricación de accesorios para vehículos
11 //
300
GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS, S.L.
Transformación de bobinas de chapa en piezas para mecanizar
12 //
297
GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.
Investigación científica y técnica
13 //
276
JOHNSON CONTROLS AUTOBATERIAS, S.A.
Fabricación de acumuladores para vehículos
14 //
273
GRUPO AMCOR FLEXIBLES HISPANIA, S.L.
Artes gráficas. Manipulado del papel
15 //
269
CARNES SELECTAS 2000, S.A.
Sacrificio, despiece de ganado
16 //
247
FABRICACION DE BISAGRAS, S.A.
Fabricación de bisagras
17 //
246
CONFECCIONES ORY, S.A.
Confección de prendas interiores de señora
18 //
244
FERROLI ESPAÑA, S.A.
Fabricación de calderas de calefacción y radiadores
19 //
230
SAINT GOBAIN VICASA, S.A.
Fabricación de envases de vidrio
20 //
221
GRUPO ANTOLIN-EUROTRIM, S.A.
Fabricación de aislantes acústicos para vehículos
21 //
207
NICOLAS CORREA, S.A.
Fabricación de maquinas-herramientas
22 //
202
GRUPO ANTOLIN-IRAUSA, S.A.
Fabricación de accesorios para vehículos
23 //
200
GRUPO ANTOLIN-ARA, S.L.
Fabricación de accesorios para vehículos
24 //
188
HEIMBACH IBERICA, S.A.
Fabricación de fieltros y telas plásticas indust. Papeleras
25 //
179
LENNOX REFAC, S.A.
Construcción de equipos para aire acondicionado
26 //
174
RUBIERA BURGOS, S.A.
Fabricación de objetos de hormigón
27 //
173
SAN MIGUEL, FABRICAS DE CERVEZA Y MALTA, S.A.
Elaboración de cerveza y malta
28 //
171
FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE
Fabricación de papel de impresión especial
29 //
145
DUO FAST DE ESPAÑA, S.A.
Fabricación de clavazón
30 //
143
TRELLEBORG AUTOMOTIVE SPAIN, S.A.
Fabricación de accesorios para automóviles
31 //
140
CASPLE, S.A.
Construcciones metálicas
32 //
140
GRUPO ANTOLIN-DAPSA, S.A.
Fabricación de accesorios para automóviles
33 //
139
ULTRACONGELADOS ANTARTIDA, S.A.
Manipulación de pescados y mariscos
34 //
138
EUROFRITS, S.A.
Elaboración de platos precocinados
35 //
136
INDUSTRIAS DEL ARLANZON, S.A.
Curtición de cueros y pieles
36 //
134
GRUPO ANTOLIN-ARDASA, S.A.
Fabricación de accesorios para vehículos
37 //
131
GRUPO ANTOLIN-PLASBUR, S.A.
Transformación de plásticos
38 //
127
QUESOS FRIAS, S.A.
Elaboración de productos lácteos
39 //
126
CROPU, S.A.
Revestimientos metálicos
40 //
118
GRABISA TINTES Y ACABADOS, S.L.
Acabado, apresto, etc. En los hilados
41 //
117
ADISSEO ESPAÑA, S.A.U.
Fabricación de metionina
42 //
115
IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA, S.A.
Distribución de electricidad
43 //
109
TALLERES LA ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, S.A. "LEISA"
Fabricación material eléctrico de equipamiento
44 //
108
ANGULO GENERAL QUESERA, S.L.
Elaboración de quesos
45 //
104
SMURFIT ESPAÑA, S.A.
Fabricación de embalajes de cartón
46 //
104
TACON DECOR, S.L.
Fabricación de laminados de poliéster
47 //
104
VEKAPLAST IBERICA, S.A.
Fabricación de perfiles de aluminio
48 //
99
S.COOP.PROVINCIAL AVICOLA Y GANADERA DE BURGOS
Sacrificio, despiece de ganado
49 //
99
PIERRE GUERIN IBERICA, S.A.
Fabricación de maquinaria para alimentación
50 //
94
APLICACIONES MECANICAS VALVULAS INDUSTRIALES, S.A.
Fabricación de válvulas


50 empresas con 90 ó mas empleado me sale un buen pellizco de mano de obra sin cualificar....y de gente que la dirija. Cuando vea llegar a cualquier Jefe de la Bridgestone le pregunto "oiga, aquí hay trabajo"?  Seguro que responde..." yo sí tengo trabajo".   "Qué sabes hacer tú chaval"?  " Lo que sea, mándeme!!"

Así que no es que las condiciones sean buenas o malas....es que no tienes otras   

Porque al final todo el mundo elije lo mejor que se puede permitir en cada momento que viene siendo lo mismo que decir que en el trabajo y en la pareja tienes lo que te mereces


De verdad que no te comprendo y no se qué es lo que pretendes. ¿Te crees un gurú que todo lo sabe? Has dado ofertas de trabajo buscadas en una pagina de empleo cualquiera donde en la mayoría de los casos van a querer gente con experiencia o titulación dentro de esa rama (por ejemplo en mecanica de coches te van a pedir un grado medio o superior de carrocería, automoción, etc) y nosotros somos enfermeros.
Aparte de que no se en que país vivirás, pero ahora mismo en España no es que abunde el trabajo.

No se si lo que pretendes es tocar las pelotas al personal y hacerte notar....

Pero vamos según tú genio todopoderoso ¿qué harías tu? ¿rechazarías un contrato porque lo consideras indigno? ¿Qué solución ves tu?

O una de dos: o tienes trabajo estable en un campo no sanitario o bien tienes trabajo estable en lo sanitario

Es muy facil hablar por hablar o como decía un antiguo profesor de facultad "ver los toros desde la barrera"



lobete

#21
Cita de: Spartacus en 19 de Marzo de 2013, 07:41:56 AM
No se si lo que pretendes es tocar las pelotas al personal y hacerte notar....

Nada más lejos de mi intención que palpar las partes más intimas de nadie. Todo lo contrario que tú (y otros tantos como tú) que si me las tocais a mi, llorando por los rincones buscando a otros en la misma situación que vosotros para os digan lo que querais oir.

Es tan fácil como escucharse a uno mismo primero, mira:




Tú  mismo te respondes


Cita de: Spartacus en 19 de Marzo de 2013, 07:41:56 AM

100% deacuerdo contigo. A mi no me va a quedar más remedio que trabajar en la privada cuando externalicen la gestión de los hospitales, me puede gustar más o menos, pero no tengo más opciones.








Cita de: Spartacus en 19 de Marzo de 2013, 07:41:56 AM

De verdad que no te comprendo y no se qué es lo que pretendes. ¿Te crees un gurú que todo lo sabe? Has dado ofertas de trabajo buscadas en una pagina de empleo cualquiera
[/quote]
No son ofertas de trabajo, son empresas en Burgos. Aprende a leer y luego insultas

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Spartacus

En ningún momento te he insultado. Pero esas empresas buscan gente con experiencia y estudios en esa determinada rama (la mayoría de los trabajos/empresas que expones requieren cualificación/experiencia en ese sector y nosotros somos sanitarios... Dudo mucho que en una empresa en la que fabriquen materiales para vehículos o trabajen con determinados materiales contraten al a gente al tuntún sin formación ni estudios relacionados

En ningún momento nadie va llorando por las esquinas, simplemente uno da su opinión o pide consejo en función de la experiencia de otras personas.

Pero bueno, personalmente y psicologicamente espero nunca llegar a estar ni la mitad de desequilibrado como estás tu (y no trato de insultarte), pero que comentes que te tocamos la moral....¿por qué? ¿por decir que la única opción de trabajar en algo relacionado con la sanidad va a ser en la privada?

En serio haztelo mirar

Galael

Lobete cariño, no soy de Burgos, pero por motivos personales me quiero ir a vivir a esa ciudad.
Trabajo??? Cero patatatero, cualificado y no cualificado.
La mitad de las empresas que has nombrado estan con eres o cerrando.... Eso quiere decir un montón de gente a la calle y sin trabajo pegandose por 4 puestos que hay...
El otro tema es que hay que tener padrino para trabajar y lo digo por esperiencia propia....

lobete

Existe UPD, el PSOE....el PP... IU... CiU....la ETA....

Para que cada uno elija. Y nadie puede hacer a nadie cambiar de opinión.

Que un privado paga "poco"?  (lo que considera que vales).... mi pregunta es; tienes otra opcion?

Es de desequilibrado VER que poner una via, una inyección, una glucemia o un PAE  lo hace un mono amaestrado una persona sin experiencia y cualificación fácilmente?  es que nadie lo ve?

Cuando dije que en  la clínicas privadas instrumentaba un auxiliar se me llamó de todo menos guapo.  Y luego resultaba que era cierto!!!!

Porque los de la liga pro-enfermera instrumentista no lo veia!   Pero ese no es mi problema. Que si, que seguro que estoy trastornao, loco y todo lo que queriais, pero no tengo hipoteca ni hijos

Claro que pude haber alquilado dinero (hipoteca) o tenido hijos!  Trabajo como enfermero sin plaza fija POR ESO, espera que lo repito  POR ESO no cometí la soberana locura de meterme a hipotecas que no podía pagar o a hijos que no podría criar sin que tuvieran que comer en casa de los abuelitos o que le dieran los cinco euritos de paguita.

Pero claro, es que estoy desequilibrao.

Cuando tenemos una carrera de mierda, con unas notas de mierda hay que venir a un foro a buscar consuelo y animo desde la experiencia de cada uno para que nos digan lo que queremos oir. Porque en una sociedad sin guerras (no como la de nuestros abuelos) con la mejor sanidad del mundo, con BECAS  no teniamos cojones a sacar una carrera de verdad con matrícula de honor, pero para hacer el imbécil en faisbu, tuiter, tonti , badu y otras mierdas...para eso si marchamos bien!

Y luego, cuando nos mandan a colocar botes de guisantes en el carreful por un sueldo de mierda, que nos dará para un coche de mierda (de segunda  mano) con una persona a nuestro lado en PARO porque es para lo único que vale entonces!!  resulta que había un loco gilipollas y dice sandeces en un foro de internet, pero la REALIDAD es que si no fuera por los abuelos o los tios, muchos niños de este pais no saldrian adelante

Siento pena por ellos
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Spartacus

Cita de: lobete en 19 de Marzo de 2013, 09:51:35 AM
Existe UPD, el PSOE....el PP... IU... CiU....la ETA....

Para que cada uno elija. Y nadie puede hacer a nadie cambiar de opinión.

Que un privado paga "poco"?  (lo que considera que vales).... mi pregunta es; tienes otra opcion?

Es de desequilibrado VER que poner una via, una inyección, una glucemia o un PAE  lo hace un mono amaestrado una persona sin experiencia y cualificación fácilmente?  es que nadie lo ve?

Cuando dije que en  la clínicas privadas instrumentaba un auxiliar se me llamó de todo menos guapo.  Y luego resultaba que era cierto!!!!

Porque los de la liga pro-enfermera instrumentista no lo veia!   Pero ese no es mi problema. Que si, que seguro que estoy trastornao, loco y todo lo que queriais, pero no tengo hipoteca ni hijos

Claro que pude haber alquilado dinero (hipoteca) o tenido hijos!  Trabajo como enfermero sin plaza fija POR ESO, espera que lo repito  POR ESO no cometí la soberana locura de meterme a hipotecas que no podía pagar o a hijos que no podría criar sin que tuvieran que comer en casa de los abuelitos o que le dieran los cinco euritos de paguita.

Pero claro, es que estoy desequilibrao.

Cuando tenemos una carrera de mierda, con unas notas de mierda hay que venir a un foro a buscar consuelo y animo desde la experiencia de cada uno para que nos digan lo que queremos oir. Porque en una sociedad sin guerras (no como la de nuestros abuelos) con la mejor sanidad del mundo, con BECAS  no teniamos cojones a sacar una carrera de verdad con matrícula de honor, pero para hacer el imbécil en faisbu, tuiter, tonti , badu y otras mierdas...para eso si marchamos bien!

Y luego, cuando nos mandan a colocar botes de guisantes en el carreful por un sueldo de mierda, que nos dará para un coche de mierda (de segunda  mano) con una persona a nuestro lado en PARO porque es para lo único que vale entonces!!  resulta que había un loco gilipollas y dice sandeces en un foro de internet, pero la REALIDAD es que si no fuera por los abuelos o los tios, muchos niños de este pais no saldrian adelante

Siento pena por ellos

Sin duda alguna tienes un problema bio-psico-social pues no existe coherencia en lo que dices.

Sobre las notas de mierda que comentas hablarás por tí, pues yo tengo matriculas de honor y una nota media de 9,1 tanto en selectividad como en la carrera... podría haber elegido otras carreras (como Medicina), pero elegí enfermería porque era lo que me gustaba, aparte de que en Enfermería a dia de hoy piden una nota altisima.

Y sí algunos tenemos hijos y mujer y piso (en mi caso pago poco de hipoteca, por lo que podría pagarla holgadamente con un sueldo "normal")

El problema que tienes es que estás amargado y estarás solo y aburrido por ello pretendes crear conflicto a través de un foro

Yo voy a optar por ignorarte, pues no sabes ni de lo que hablas.

Saludos

lobete

Cita de: Spartacus en 19 de Marzo de 2013, 10:07:15 AM

Yo voy a optar por ignorarte, pues no sabes ni de lo que hablas.




Puedes hacer lo que te de la gana. Aunque, con un 9 en selectividad...y siendo tan listo como dices que eres...por qué no nos enseñas a todos nosotros oh! pobres desequilibrados a triunfar en la vida como tu?

Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Spartacus

Cita de: lobete en 19 de Marzo de 2013, 10:09:59 AM
Cita de: Spartacus en 19 de Marzo de 2013, 10:07:15 AM

Yo voy a optar por ignorarte, pues no sabes ni de lo que hablas.




Puedes hacer lo que te de la gana. Aunque, con un 9 en selectividad...y siendo tan listo como dices que eres...por qué no nos enseñas a todos nosotros oh! pobres desequilibrados a triunfar en la vida como tu?



¿Qué problema mental tienes?

Yo no me considero más listo que nadie, pero hablas de notas bajas y un gran porcentaje de enfermeros/as con las que trabajo tenian una media altisima y eligieron enfermería porque les gustaba.... aparte de que a dia de hoy tanto en Medicina como en Enfermería piden notas muy altas, por lo que todo el que entra en estas carreras son muy profesionales y forman parte de la élite

Tú que eres tan listo y sabes tanto, ilústranos con tus conocimientos y aportaciones

No se si serás enfermero o qué serás, pero por tus comentarios tienes mucho resentimiento hacia la enfermería

Si algunos nos gusta la profesión de enfermería, ¿que problema tienes tú en que trabajemos donde nos ofrezcan trabajo?. Yo personalmente prefiero trabajar en lo que se y me he formado.

Siempre será mejor lo público que lo privado... pero si es trabajar o ir al paro, prefiero trabajar, pues no queda otra opción

Pero vamos, alucino con determinada gente como tú




lobete


Cita de: Spartacus en 19 de Marzo de 2013, 10:22:02 AM
en Enfermería piden notas muy altas, por lo que todo el que entra en estas carreras son muy profesionales y forman parte de la élite

Veamos qué dice la élite:

Cita de: Spartacus en 19 de Marzo de 2013, 10:22:02 AM


¿Qué problema mental tienes?




Si la élite  se expresa así.....  :Isapa:


Vaya élite. El del 9 .... puuuf
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Spartacus

Cita de: lobete en 19 de Marzo de 2013, 10:33:02 AM
 
Cita de: Spartacus en 19 de Marzo de 2013, 10:22:02 AM
en Enfermería piden notas muy altas, por lo que todo el que entra en estas carreras son muy profesionales y forman parte de la élite

Veamos qué dice la élite:

Cita de: Spartacus en 19 de Marzo de 2013, 10:22:02 AM


¿Qué problema mental tienes?




Si la élite  se expresa así.....  :Isapa:


Vaya élite. El del 9 .... puuuf

¿Qué problema tienes? Tienes la edad mental de un cubo de piedras.
Por lo que veo unicamente intentas provocar y meterte con el personal así que no voy a entrar a tu juego

Si alguien aportara información referente a las condiciones que existen en los hospitales privados, estaré muy agradecido de que alguien oriente sobre cómo están las cosas

Gracias a los que habeis indicado como son los turnos, salario y demás situaciones que consideréis relevantes

Un saludo

burgos

#30
Cita de: lobete en 19 de Marzo de 2013, 07:22:44 AM
Burgos, cariño, te contesto con algo que le vale también para el compañero Spartacus (opinión personal, lo que no quiere decir que lleve razón)


Cuando dices  que    " en burgos no hay nada de nada , ni cuallificado ni sin cualificar, ni para hombres ni para mujeres  "


Haciendo un poco de CSI, nos encontramos     

A continuación mostramos las 50 empresas más significativas de Burgos
con más de 90 empleados y ordenadas de mayor a menor.
01 //
1417
BRIDGESTONE HISPANIA, S.A.
Fabricación de cubiertas y cámaras
02 //
1050
CAMPOFRIO ALIMENTACION, S.A.
Fabricación de productos cárnicos
03 //
686
SNACK VENTURES MANUFACTURING, S.L.
Elaboración de patatas fritas y frutos secos
04 //
659
BENTELER ESPAÑA, S.A.
Fabricación de accesorios para vehículos
05 //
646
PRODUCTOS CAPILARES L`OREAL, S.A.
Fabricación productos cosméticos y farmacéuticos
06 //
501
CERAMICAS GALA, S.A.
Fabricación de aparatos sanitarios en porcelana vitrificada
07 //
375
INDUSTRIAS DEL UBIERNA, S.A.
Fabricación de cablecillo y alambre de acero
08 //
334
INTER BON, S.A.
Fabricación de tableros de madera aglomerada
09 //
330
ZF ANSA LEMFÖRDER, S.L.
Fabricación de rotulas de dirección
10 //
312
GRUPO ANTOLIN-ARAGUSA, S.A.
Fabricación de accesorios para vehículos
11 //
300
GONVARRI I. CENTRO DE SERVICIOS, S.L.
Transformación de bobinas de chapa en piezas para mecanizar
12 //
297
GRUPO ANTOLIN-INGENIERIA, S.A.
Investigación científica y técnica
13 //
276
JOHNSON CONTROLS AUTOBATERIAS, S.A.
Fabricación de acumuladores para vehículos
14 //
273
GRUPO AMCOR FLEXIBLES HISPANIA, S.L.
Artes gráficas. Manipulado del papel
15 //
269
CARNES SELECTAS 2000, S.A.
Sacrificio, despiece de ganado
16 //
247
FABRICACION DE BISAGRAS, S.A.
Fabricación de bisagras
17 //
246
CONFECCIONES ORY, S.A.
Confección de prendas interiores de señora
18 //
244
FERROLI ESPAÑA, S.A.
Fabricación de calderas de calefacción y radiadores
19 //
230
SAINT GOBAIN VICASA, S.A.
Fabricación de envases de vidrio
20 //
221
GRUPO ANTOLIN-EUROTRIM, S.A.
Fabricación de aislantes acústicos para vehículos
21 //
207
NICOLAS CORREA, S.A.
Fabricación de maquinas-herramientas
22 //
202
GRUPO ANTOLIN-IRAUSA, S.A.
Fabricación de accesorios para vehículos
23 //
200
GRUPO ANTOLIN-ARA, S.L.
Fabricación de accesorios para vehículos
24 //
188
HEIMBACH IBERICA, S.A.
Fabricación de fieltros y telas plásticas indust. Papeleras
25 //
179
LENNOX REFAC, S.A.
Construcción de equipos para aire acondicionado
26 //
174
RUBIERA BURGOS, S.A.
Fabricación de objetos de hormigón
27 //
173
SAN MIGUEL, FABRICAS DE CERVEZA Y MALTA, S.A.
Elaboración de cerveza y malta
28 //
171
FABRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE
Fabricación de papel de impresión especial
29 //
145
DUO FAST DE ESPAÑA, S.A.
Fabricación de clavazón
30 //
143
TRELLEBORG AUTOMOTIVE SPAIN, S.A.
Fabricación de accesorios para automóviles
31 //
140
CASPLE, S.A.
Construcciones metálicas
32 //
140
GRUPO ANTOLIN-DAPSA, S.A.
Fabricación de accesorios para automóviles
33 //
139
ULTRACONGELADOS ANTARTIDA, S.A.
Manipulación de pescados y mariscos
34 //
138
EUROFRITS, S.A.
Elaboración de platos precocinados
35 //
136
INDUSTRIAS DEL ARLANZON, S.A.
Curtición de cueros y pieles
36 //
134
GRUPO ANTOLIN-ARDASA, S.A.
Fabricación de accesorios para vehículos
37 //
131
GRUPO ANTOLIN-PLASBUR, S.A.
Transformación de plásticos
38 //
127
QUESOS FRIAS, S.A.
Elaboración de productos lácteos
39 //
126
CROPU, S.A.
Revestimientos metálicos
40 //
118
GRABISA TINTES Y ACABADOS, S.L.
Acabado, apresto, etc. En los hilados
41 //
117
ADISSEO ESPAÑA, S.A.U.
Fabricación de metionina
42 //
115
IBERDROLA DISTRIBUCION ELECTRICA, S.A.
Distribución de electricidad
43 //
109
TALLERES LA ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, S.A. "LEISA"
Fabricación material eléctrico de equipamiento
44 //
108
ANGULO GENERAL QUESERA, S.L.
Elaboración de quesos
45 //
104
SMURFIT ESPAÑA, S.A.
Fabricación de embalajes de cartón
46 //
104
TACON DECOR, S.L.
Fabricación de laminados de poliéster
47 //
104
VEKAPLAST IBERICA, S.A.
Fabricación de perfiles de aluminio
48 //
99
S.COOP.PROVINCIAL AVICOLA Y GANADERA DE BURGOS
Sacrificio, despiece de ganado
49 //
99
PIERRE GUERIN IBERICA, S.A.
Fabricación de maquinaria para alimentación
50 //
94
APLICACIONES MECANICAS VALVULAS INDUSTRIALES, S.A.
Fabricación de válvulas


50 empresas con 90 ó mas empleado me sale un buen pellizco de mano de obra sin cualificar....y de gente que la dirija. Cuando vea llegar a cualquier Jefe de la Bridgestone le pregunto "oiga, aquí hay trabajo"?  Seguro que responde..." yo sí tengo trabajo".   "Qué sabes hacer tú chaval"?  " Lo que sea, mándeme!!"

Así que no es que las condiciones sean buenas o malas....es que no tienes otras   

Porque al final todo el mundo elije lo mejor que se puede permitir en cada momento que viene siendo lo mismo que decir que en el trabajo y en la pareja tienes lo que te mereces



Que bueno el comentario, resulta que conozco creo que todas, y sus situaciones particulares, has nombrado la de mi marido, con un ere de más de un año de paro chupado y una nueva rebaja de sueldo del 10% , y de horas anuales ya no hablamos y como burgos es un pañuelo creo que en casi todas conozco a alguien y en alguna he trabajado también. No contesto una a una porque tendría para dos hojas.
Aquí no has estado afortunado pero si insitís , os digo la situación real de todas, que es PENOSA!!

El CSI te ha salido fatal, no hay trabajo en ninguna de estas empresas que has puesto, y cuanto más lo leo más me cabreo, porque una no es de piedra y padeciendo mi marido en una de estas que me has plantado y varios amigos en paro, algunos la primera vez en su vida , ay que joderse.
Y otra cosa, las condiciones laborales no creas que son mejores aquí que en lo nuestro , creo que se salvan 4 o 5 de las que pones y eso con la boca pequeñita porque se están modificando sustancialmente las condiciones.

Y se me ha olvidado comentar que en la mayoría de estas empresas  te exigen un FPII o FPIII de ahora específico, muchos son de la rama de metal.(igualito que la enfermería)



Creo sinceramente que deberías pedir perdón porque en esto te has pasado mucho, hablando sin tener ni idea de lo que dices y me has ofendido  a mi, y a muchos burgaleses que tienen la suerte de no leerte.
Mira que bien está el trabajo que las empresas más significativas están fatal.

yanyuren

Polemicas ajenos al hilo de este asunto, yo puedo aportar mi experiencia en un hospital publico de gestion privada. Sueldo, dependiendo de las noches y festivos que hagas en torno 1500-1700 con un 19% de retención. Incentivos a parte que son cada cuatro meses y son 1000 euros si los cobras integros que no suele ser el caso. Dos pagas extras tambien. En cuanto a sueldo yo estoy cobrando parecido a cuando estaba en el publico.
Ahora, menos personal si hay, con la planilla hacen lo que quieren, incluso pueden llegar a llamarte para que vayas o no vayas en el mismo dia... es un poco patio de colegio , poniendo buenas caras para que no te regañen... En planta hacemos MMTTNN y tres o cuatro libres, dependiendo (alli no existe el saliente de noches como en la publica...), una media de 154 horas al mes. En la UCI y en urgencias tienen turnos de 12h.
Casi todos por no decir toda la planilla somos indefinidos. (que actualmente eso no te asegura nada, pero te quitas de estar renovando cada tres meses..)
Y eso es lo que os puedo contar, espero que sirva!
Salu2

burgos

Cita de: yanyuren en 19 de Marzo de 2013, 15:11:13 PM
Polemicas ajenos al hilo de este asunto, yo puedo aportar mi experiencia en un hospital publico de gestion privada. Sueldo, dependiendo de las noches y festivos que hagas en torno 1500-1700 con un 19% de retención. Incentivos a parte que son cada cuatro meses y son 1000 euros si los cobras integros que no suele ser el caso. Dos pagas extras tambien. En cuanto a sueldo yo estoy cobrando parecido a cuando estaba en el publico.
Ahora, menos personal si hay, con la planilla hacen lo que quieren, incluso pueden llegar a llamarte para que vayas o no vayas en el mismo dia... es un poco patio de colegio , poniendo buenas caras para que no te regañen... En planta hacemos MMTTNN y tres o cuatro libres, dependiendo (alli no existe el saliente de noches como en la publica...), una media de 154 horas al mes. En la UCI y en urgencias tienen turnos de 12h.
Casi todos por no decir toda la planilla somos indefinidos. (que actualmente eso no te asegura nada, pero te quitas de estar renovando cada tres meses..)
Y eso es lo que os puedo contar, espero que sirva!
Salu2


En dinero está muy bien. Una duda, cuantos pacientes teneís por enfermera?? Eso es importante.

VeroDue_Mad

Puff ya me gustaria a mi pillar un contrato asi la verdad....

Spartacus

Cita de: yanyuren en 19 de Marzo de 2013, 15:11:13 PM
Polemicas ajenos al hilo de este asunto, yo puedo aportar mi experiencia en un hospital publico de gestion privada. Sueldo, dependiendo de las noches y festivos que hagas en torno 1500-1700 con un 19% de retención. Incentivos a parte que son cada cuatro meses y son 1000 euros si los cobras integros que no suele ser el caso. Dos pagas extras tambien. En cuanto a sueldo yo estoy cobrando parecido a cuando estaba en el publico.
Ahora, menos personal si hay, con la planilla hacen lo que quieren, incluso pueden llegar a llamarte para que vayas o no vayas en el mismo dia... es un poco patio de colegio , poniendo buenas caras para que no te regañen... En planta hacemos MMTTNN y tres o cuatro libres, dependiendo (alli no existe el saliente de noches como en la publica...), una media de 154 horas al mes. En la UCI y en urgencias tienen turnos de 12h.
Casi todos por no decir toda la planilla somos indefinidos. (que actualmente eso no te asegura nada, pero te quitas de estar renovando cada tres meses..)
Y eso es lo que os puedo contar, espero que sirva!
Salu2

Muchas gracias por tu respuesta Yanyuren

Por lo que comentas el sueldo no es para nada diferente a los hospitales públicos. Yo rondo el mismo intervalo y sin incentivos adicionales. Al mes estamos saliendo en torno a 150 horas al mes.
El turno que comentas MMTTNN a mi me parece justo, pues que todos los profesionales tengan el mismo turno de trabajo me parece justo y hace que todos puedan disfrutar de mayor conciliación familiar.

Yo he trabajado también en turnos de 12 horas y se lleva bien.

Desde mi punto de vista tienes unas condiciones laborales iguales a las de un hospital publico cualquiera.
En el hospital en el que yo trabajo no se cubre nada por lo que también te llaman para trabajar en cualquier momento o para no trabajar, con las planillas hacen lo que quieren

Esas condiciones me parecen "aceptables"

Muchas gracias por tu respuesta

Un abrazo

burgos


VeroDue_Mad

A mi me han llamado esta mañana de un hospital privado y os queria comentar a ver que os parece.
En principio seria un contrato en practicas,en turno de tarde...para quirofano....El contrato seria de 6 meses prorrogables a 18...y el sueldo segun me han dicho seria 22.600 euros brutos+las guardias de noche a parte.
Que opinais?

Spartacus

Cita de: VeroDue_Mad en 19 de Marzo de 2013, 16:53:54 PM
A mi me han llamado esta mañana de un hospital privado y os queria comentar a ver que os parece.
En principio seria un contrato en practicas,en turno de tarde...para quirofano....El contrato seria de 6 meses prorrogables a 18...y el sueldo segun me han dicho seria 22.600 euros brutos+las guardias de noche a parte.
Que opinais?

Hola VeroDue!

Lo del contrato en prácticas no me gusta como suena, pero tiene buena pinta al ser quirófano y tener trabajo a largo plazo

22.600 euros brutos está genial y con noches aparte está mejor que bien

¿En que Hospital es? o ¿Para que concesionaria es?

Me alegro muchisimo de que te hayan ofertado un buen puesto

Un abrazo

VeroDue_Mad

A mi tampoco me gustaba lo del contrato en practicas, pero llamando a la gestoria me han dicho que tienes los mismos beneficios pero que se cobra un poquitin menos, pero tampoco mucho. Lo que si, es que al hospital por hacerte un contrato en practicas les pagan algo.
Pues en Enero me recorri Madrid entregando curriculums y lo entregue en este hospital, es el Hospital Nuestra Señora de America.

burgos

Cita de: VeroDue_Mad en 19 de Marzo de 2013, 16:53:54 PM
A mi me han llamado esta mañana de un hospital privado y os queria comentar a ver que os parece.
En principio seria un contrato en practicas,en turno de tarde...para quirofano....El contrato seria de 6 meses prorrogables a 18...y el sueldo segun me han dicho seria 22.600 euros brutos+las guardias de noche a parte.
Que opinais?


6 meses en quirófano es para no rechazar. Es un servicio que se considera especial y tienes más fácil seguir trabajando.
Enhorabuena.