HOSPITALES PRIVADOS CONDICIONES

Iniciado por Spartacus, 23 de Enero de 2013, 12:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mocosete

Cita de: VeroDue_Mad en 19 de Marzo de 2013, 18:27:31 PM
A mi tampoco me gustaba lo del contrato en practicas, pero llamando a la gestoria me han dicho que tienes los mismos beneficios pero que se cobra un poquitin menos, pero tampoco mucho. Lo que si, es que al hospital por hacerte un contrato en practicas les pagan algo.
Pues en Enero me recorri Madrid entregando curriculums y lo entregue en este hospital, es el Hospital Nuestra Señora de America.
Enhorabuena, seguro que te va ir bien, suerte
mocosete

VeroDue_Mad

Yo tengo experiencia en quirofano,claramente no lo voy a rechazar pero el quirofano lo odio a muerte. Es el unico servicio de enfermeria q no me gusta pero bueno....es lo que hay y necesito el dinero,la experiencia y los puntos.

burgos

Cita de: VeroDue_Mad en 19 de Marzo de 2013, 18:53:28 PM
Yo tengo experiencia en quirofano,claramente no lo voy a rechazar pero el quirofano lo odio a muerte. Es el unico servicio de enfermeria q no me gusta pero bueno....es lo que hay y necesito el dinero,la experiencia y los puntos.

jolín, que casualidad, mira el lado positivo, dinero, dinero y puntos!!!

VeroDue_Mad

Si....la verdad esq una vez que entras en el quirofano es dificil salir....hace años q solo me llaman para ese servicio,ese es un lado bueno tambien,porq si no tuviera esa experiencia llevaria años comiendome los mocos y con una hipoteca grande a cuestas:-

halia

Hola a todos!!!
Estoy un poco pez con lo de los privados...y queria a ver si me podiais echar una mano...ya me inscribi en la web de Capio,Hospital de Madrid, Quiron...y me he paseado por algunos hospitales y me han dicho que no cogen CV en mano...en la FHA me hicieron echarlo a un buzon...que vete a saber tu a donde llegaria...y es que ya no confio en absoluto en la Bolsa Unica...a mi me salio bien en 2009 porque era un año en el que aun llamaban para ofrecer contratos buenos...pero las renovaciones que hacen ahora siempre a los mismos...no hay posibilidad de coger nada...tengo 31,660 puntos y nada...
Asi que ya me pasé a lo privado...funciona lo de patearse todos los privados y entregar curriculum??el otro dia la verdad me desilusione un poco con lo de que todo fuera por internet...
Yo estoy intentando hacerme una lista con clínicas y hospitales privados de Madrid para comenzar el pateo...pero no encuentro un listado completo...alguien tiene mas información??
Muchisimas gracias de antemano!!!

apostata

todos sabemos la crisis que estamos viviendo (crisis del gobierno, que no nuestra pero que como el gobierno no tiene un duro nos sangra a los demas) y que NO HAY TRABAJO. De ello dan fe los millones de parados que hay.
Dicho esto.....funciona el llevar CV a los hospitales privados????? pues seguramente hoy no. Pero tienes que hacerlo, porque tienes que intentarlo.
Si hay un buzon para echar el CV, lo echaras con la misma ilusion que si lo entregas en  mano, por que quien te dice que si lo entregas en mano no lo tiran a la papelera cuando te vayas????
Animo y pateatelo todo, que no sea porque no lo has intentado.

En cuanto a sueldos y condiciones de la privada......eso se regula segun la oferta y la demanda. Cuando la oferta es poca y la demanda es mucha= sueldos bajos porque la gente coge cualquier cosa y de eso el empresario se aprovecha.


PD. Lobato tienes parte de razon en lo que dices y comparto algunos de tus argumentos..... pero al final perdiste el norte. Animo lobato !!!

lobete

Yo tambien estoy contigo "apróstata"   :occ: :drinks:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

aida hi

Hola. Soy nueva en madrid y necesito encontrar trabajo urgentemente. Alguien me podría aconsejar dónde dirigirme? Me gustaría intentarlo en alguno de los hospitales privados. Muchas gracias a tod@s!

arwen

buenas!!!! soy nueva en cuanto al tema de madrid....los hospitales privados tipo ruber, la luz y quirón...que tal son???el sueldo??? es que tengo a un conocido que quizás trabaje allí y anda agobiaete por el tema sueldo....muchísimas gracias de antemano :kisses: :kisses: :kisses: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: