HOSPITAL INFANTA ELENA DE VALDEMORO

Iniciado por gilead, 20 de Diciembre de 2007, 13:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gilead

La verdad, es q la mayor parte de lo publicado en el artículo anterior es cierto. En mayo está previsto la formación del comité de empresa y la negociación del convenio colectivo.

De momento el comienzo ha sido regular. Los sueldos aun no son estables, en servicios especiales andamos entre 1450-1600 euros. Tenemos la esperanza de mejorar con el futruo convenio, aunq ya os iré contando.

gilead

En junio están previstas las elecciones sindicales y la posterior formación del comité de empresa para la redacción del nuevo convenio colectivo. De cara al verano para los q esteis interesados no teneis más que dirigiros al hospital con vuestro cv.

elwing

Los del Satse necesitan a 4 personas más para poder presentarse para el comite. Aun hay tiempo si alguien quiere.  :36_1_40:

RIVER

#23
Cita de: gilead en 03 de Junio de 2008, 14:32:51 PM
En junio están previstas las elecciones sindicales y la posterior formación del comité de empresa para la redacción del nuevo convenio colectivo. De cara al verano para los q esteis interesados no teneis más que dirigiros al hospital con vuestro cv.

Hoy dia 25 se celebran las primeras elecciones sindicales desde las 7 de la mañana hasta las 23 horas , para facilitar el voto a los cuatro turnos.
:thumbup:

RIVER

Cita de: RIVER en 26 de Junio de 2008, 00:17:44 AM
Cita de: gilead en 03 de Junio de 2008, 14:32:51 PM
En junio están previstas las elecciones sindicales y la posterior formación del comité de empresa para la redacción del nuevo convenio colectivo. De cara al verano para los q esteis interesados no teneis más que dirigiros al hospital con vuestro cv.

Hoy dia 25 se celebran las primeras elecciones sindicales desde las 7 de la mañana hasta las 23 horas , para facilitar el voto a los cuatro turnos.
:thumbup:
Hola creo que los resultados fuerón: CCOO 8, UGT 6, SATSE 2 y CGT 1 delegados, si alguien tiene otras noticias que las cuente.

gilead

Si, creo q así han sido los resultados, aunque también he oido que el satse ha impugnado el resultado por irregularidades en las listas de otras candidaturas.

iucci

Buenas, me han llamado de RRHH para trabajar en valdemoro
Me gustaria recibir algo de información de vuestra mano, aquellos que ya trabajais alli.
Turnos, libranzas, sueldo, si ya han negociado los sindicatos.... en fin un poco de todo, muchas gracias y espero veros pronto por ahí.

elwing

Hola!!

Pues para empezar enhorabuena porque has tenido mucha suerte ya que esta época es muy mala para la contratación.

Los turnos depende de qué unidad te hayan llamado. Las unidades especiales como la UCI y la urgencia, tienen turnos de 12 horas, tanto diurnas como nocturnas. Y otras unidades como la hospitalización y el quirófano, tienen los turnos normales de mañana, tarde y noche.

Las libranzas más de lo mismo, depende en que unidad vayas a estar, pues librarás de una u otra manera.

Y de los sindicatos la verdad es que se saben más bien poco, o por lo menos a mis oidos no ha llegado mucha información. No se si se han llegado a reunir todos todavia, y por tanto aun no se ha podido negociar nada.

En cuanto al sueldo ya sabes que es dirección privada así que no esperes una nomina abultada. De nuevo a lo mismo, depende si vas a estar en unidades especiales, o si haces noches (que están mal pagadas, a 18 euros) los pluses varían un poco. Se suele salir entre 1400-1600. Pero ya te digo que es orientativo porque depende de muchas cosas.

Bueno pues nada más. Que empieces con muy buen pie y suerte!

lafayeramayor

Hola!!!

Me han llamado para el hospi  de Valdemoro para la uci...como andan las cosas x alli? hay posiblidades de renovacion despues del verano???

graciassssss

Amoxi

Enhorabuena y suerte!!
Y si necesitas algo de la "city" me dices. Al hospital voy sólo de paciente  :thumbup:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

lafayeramayor

jaaj gracias amoxi...aunq preferiria conocerte fuera del hospi...xq como t conozca como paciente, no pintaria muy bien la cosa :S

un beso!!!

zagal

Cita de: lafayeramayor en 16 de Mayo de 2010, 18:57:25 PM
Hola!!!

Me han llamado para el hospi  de Valdemoro para la uci...como andan las cosas x alli? hay posiblidades de renovacion despues del verano???

graciassssss

Primero enhorabuena.
¿Te han llamado de la bolsa unica? esque tengo entendido que a los nuevos hospitales tambien llaman desde bolsa unica
¿cuanto tiempo es el contrato? UCI está muy bien porque entras ya a servicios especiales y ya puedes apuntarte a la bolsa especial que va mas rapida


no se lo que le pasa al gato

lafayeramayor

Gracias zagal.

No, me han llamado por curriculum, ya que a día de hoy ese hospital te contrata la empresa directamente (todavía cuenta como privao :´(  ) pero me imagino que con el tiempo lo cambiarán (está todo el hospi lleno del logo de saludmadrid, lo cual no entiendo)
REspecto a lo de servicios especiales, ya estaba metida en ella ya que aunque sea poca, tengo experiencia en UCI.

Son 4 meses, pero no se ha terminado de abrir toda la uci, si consiguen abrir las camas q quedan meterían + gente...asi que hay estoy.


veroenf84

Los demas hospitales nuevos no estan llamando por la bolsa unica ?

elwing

Si, si q están llamando por bolsa única, a mi me han llamado ya varias veces del marañon hasta hace poco y yo ya no sé como explicarles q estoy trabajando y q no me interesa....y mira q casi no tengo puntos en la bolsa.

Por cierto, q aunq Valdemoro sea privado, si que puntua como hospital público, o eso al menos es lo q nos han explicado a los q trabajamos allí.

kita

Y cuántos son pocos puntos para ti, elwing?? Si no es indiscrección la pregunta... Has currado alguna vez en el Marañón o llevado curriculum?? O t llaman directamente por la bolsa...

elwing

Pues trabajé en el marañon sólo 3 meses y eso fue hace 4 años por lo menos......por eso creo q deben andar un poco desesperados. no se cuantos puntos tengo exactamente pq sólo he echado los papeles en la bolsa única una vez en mi vida, y de eso fue hace 3 años o así, y debo tener trabajados en la publica en total como un año y medio sólo.
Ahora estoy en un hospital privado por eso no me he vuelto a preocupar nunca de actualizar los papeles y por eso me extraña tanto q me llamen del marañón!!

elwing

Ah!! y me llamaron del marañón pq me cogieron el curriculum en su día, y además me obligaron a estar de alta en el Inem. Ahora ya no se como estarán las cosas...

kita

Gracias elwing. Te preguntaba más que nada porque en los traslados/ope soy una de las eventuales que se va a la calle y pa ver como están las cosas... Creo que más que la bolsa me pondré a mendigar por los hopstilaes/gerencias... porque si no me puedo morir esperando a que me llamen...

moni

Hola Elwing, me interesaría saber si es cierto eso de que a la gente  que trabaja en el hospital de Valdemoro, le cuenta el tiempo trabajado como en la pública,me imagino que será porque pertenece a los hospitales de la comunidad y atiende a pacientes de la sanidad pública, no?