Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Iniciado por perpi, 11 de Febrero de 2008, 21:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerilla

BUENO MAÑANA NOS INCORPORAMOS OTRA NUEVA REMESA AL HOSPI DE VALLECAS, ESTADO TODA LA MAÑANA LLAMANDO AL HOSPI  LA CHICA DE RECEPCIÓN MUY MAJA Y AGRADABLE PASANDOME CON TODA LA DIRECCIÓN DE ENFERMERIA MERO NINGUNO ESTABA EN SU DESPACHO, ASÍ QUE HARTA HE LLMADO HA SAGASTA Y ME HA COGIDO EL TELEFONO UNA SEÑARA MUY SIMPATICA SI SE LA PUEDE LLAMAR  ASÍ PUESE ERA MAS SECA QUE UNA PASA PERO BUENO, ME HA DICHO QUE MAÑANA LAS PRESENTACIONES SON A LAS 9  DE LA MAÑANA QUE NO HAY QUE LLEVAR NINGUN PAPEL QUE NOS LO IRAN PIDIENDO EN EL HOSPI PERO QUE SI LOS QUEREMOS LLEVAR PUES QUE LOS LLEVEMOS LOS QUE PUSIMOS EN LA SOLICITUD  YA OS DIGO QUE ERA MUY " SIMPATICA" PERO POR LO MENOS ME A DICHO LA HORA  YA QUE CADA NO DECIA UNA COSA BUENO ESTERO QUE MAÑANA NOS CONOZCAMOS Y NOS VAYA BIEN

Luz

Hola Enfermerilla, yo me incorporo a Hospitalización el Viernes 14,pero en Parla y me gustaría que me contases todo lo referente a tu llegada al Hospi, todo lo que te cuentan, como distribuyen por las plantas y todo lo que se te ocurra y te parezca interesante que sepamos.
Muchas gracias.

enfermerilla

  bueno pues como nadie escribe nada voy a poner algo, ya hemos hecho el curso de selene tres horas aprox. por lo demás nada de nada un curso de funcionamiento de bombas, de media hora aprox, y de camas otros 30 min y por lo demás nada de nada no hay material nos han dicho que empezaran abrir  apartir del 27 de marzo con 5 enfermos, nos han comentado que hos va a dar los días de semana santa pero lo estamos discutiendo porque luego esos dias haber que pasa,y nada más llegamos a las 8 y no hacemos nada estar de un lado para otro hasta las 2,30 asi que mañana las que vayan pues la semana que viene estaran igual que nosostros pensamos que tenian que tenerlo mejor organizado porque estamos un poco defraudados ya que estamos alli en una planta que todavia no sabemos si nos quedamos o no porque no nos han echo ni las entrevistas espero que todo vaya un poco más rapidito

cetacina

Cita de: enfermerilla en 13 de Marzo de 2008, 17:45:36 PM
  bueno pues como nadie escribe nada voy a poner algo, ya hemos hecho el curso de selene tres horas aprox. por lo demás nada de nada un curso de funcionamiento de bombas, de media hora aprox, y de camas otros 30 min y por lo demás nada de nada no hay material nos han dicho que empezaran abrir  apartir del 27 de marzo con 5 enfermos, nos han comentado que hos va a dar los días de semana santa pero lo estamos discutiendo porque luego esos dias haber que pasa,y nada más llegamos a las 8 y no hacemos nada estar de un lado para otro hasta las 2,30 asi que mañana las que vayan pues la semana que viene estaran igual que nosostros pensamos que tenian que tenerlo mejor organizado porque estamos un poco defraudados ya que estamos alli en una planta que todavia no sabemos si nos quedamos o no porque no nos han echo ni las entrevistas espero que todo vaya un poco más rapidito
hO,LA. ME INCORPORO EL 4 DE ABRIL....ALGUIEN SABE LA HORA A LA QUE HAY QUE IR ??????A MI NO ME HA LLAMADO NADIE PARA DECIRMELO.
GRACIAS

enfermerilla

   yo estoy en el hospi de vallecas y la gente se esta incorporando a las 8 h, no se a donde iras pero si vas a hospitalización tomatelo con paciencia pues yo me incorpore el 7 de marzo y todavía no hemos echo nada pero nada solo las 2 horas de selene por lo demás llegamos a las 8 y nos sentamos en una silla hasta las 10 a desayunar y despues subimos y hasta las 2,30 aproximadamente, es un horror estar asi toda la mañana ya que no estamos ubicadas en ningun sitio.

chechu

Gracias por seguir informando, menudo fiasco y descontrol parece q os kieren matar de aburrimiento.....


Cita de: enfermerilla en 24 de Marzo de 2008, 16:54:06 PM
   yo estoy en el hospi de vallecas y la gente se esta incorporando a las 8 h, no se a donde iras pero si vas a hospitalización tomatelo con paciencia pues yo me incorpore el 7 de marzo y todavía no hemos echo nada pero nada solo las 2 horas de selene por lo demás llegamos a las 8 y nos sentamos en una silla hasta las 10 a desayunar y despues subimos y hasta las 2,30 aproximadamente, es un horror estar asi toda la mañana ya que no estamos ubicadas en ningun sitio.
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

clarita

ALGUNAS COMNPAÑERAS DE VALLECAS NO APRECEN MÁS QUE UNAS POBRES QUE NO SE TOMAN EN SERIO NI SU PROFESIÓN. CIERTO QUE NO HAY MUCHO TRABAJO PERO PARA QUIEN NO PARECE TENER MAS INETRES QUE EN SER UNA MANDADA. TRAS LA FORMACION ALGUNAS LLERVAMOS MUCHO TIEMPO HACIENDO PRACTICAS CON EL PROGRAMA Y TRABAJANDO EN OTRAS MUCHAS COSAS. ALGUNAS PARECEN MAS INTERESADAS EN QUJARSE QUE EN VER LO POSITIVO. YA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE NOS QUEJEMOS DE EXCESO DE TRABAJO Y ACTIVIDAD PERO DE MOMENTO ESTOY VIVIENDO UN GRAN MOMENTO DE PODER HABLAR DE LA PROFESION, PLANEAR LO QUE VAMOS A HACER Y COMO LO VAMOS A HACER, REVISAR PROTOCOLOS, PENSAR EN HACER TRABAJOS, ETC. EN POCAS PALABRAS A UNAS CUANTAS VALLECAS NO ESTA HACIENDO RECORDAR COMO ES NUESTRA PROFESION Y LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE.

jota

Hola!! Yo estuve el viernes pasado...

Bueno, bien, el hospital grande, muy grande, o por lo menos, más de lo que yo pensaba...

Yo estoy a dos meses de terminar la especialidad de salud mental y me interesa psiquiatría... me dijeron que quieren a gente con perfil, y bueno, aunque todavía hay que arreglar algunas cosas, en general la planta me pareció muy chula... tiene un acceso a la terraza y dos salas que si finalmente las juntan, es una sala multiusos muy majeta...

A finales de este mes quieren tener todos los servicios abiertos...

sacero

Hola JULCR, cuanto tiempo! ya terminamos por fin. Que tal te ha ido la residencia? Nosotros terminamos el 9 de mayo.
Asi que te vas a vallecas, que bien enhorabuena.

jota

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! es verdad!! Hola sacero!! tú también acabas ya... estoy deseando ponerme a currar ya de verdad, y sí, me voy al Infanta Leonor, o mejor dicho, al hospi de vallecas!! tú que vas a hacer?

sacero

En principio quiero quedarme en la paz, porque tengo la plaza de enfermera allí, y luego ya veré. Cuando tengan más rodaje los hospis nuevos intentaré cambiar mi plaza al que más me interese.
Ya no nos queda nada, yo también estoy deseando terminar.

ANAKELA

 SACERO YO TB ACABO ESTE AÑO, QUE GANAS TENGO. JA JA JA....

mjdmc

Alguien de ha estado hoy en la presentacion del director medico  ??????????????:sbox_funny:

Amoxi

Cita de: mjdmc en 18 de Abril de 2008, 20:59:32 PM
Alguien de ha estado hoy en la presentacion del director medico  ??????????????:sbox_funny:
No me acuerdo dónde estaba el post pero aquí seguro que lo lees... y por si a alguien más le sirve: Ley de Prev. de Riesgos Laborales y embarazo, con sentencia y todo  http://www.simap.es/embarazo.htm
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

mjdmc


[/quote]
No me acuerdo dónde estaba el post pero aquí seguro que lo lees... y por si a alguien más le sirve: Ley de Prev. de Riesgos Laborales y embarazo, con sentencia y todo  http://www.simap.es/embarazo.htm
[/quote]
gracias amoxi estas en todo!!!!

sungoo

Una cuestion...

Para los que os habeis incoorporado a vallecas procedentes del GM....¿¿OS HAN LIQUIDADO EN EL GM????

Yo me incoorporo a uno de los hospitales nuevos dentro de unos dias y m ha dicho el supervisor qeu le corresponde al hoispital nuevo darnos los dias que nos deben y las vacasiones......pero una compañera de otro hospitla me ha dicho que el hospital nuevo no liquida y que dice que esas vacaciones las tiene k pagar el hospital del que prevengas.... ¿con este tema,que han echo con vosotros????

un saludo

alsamar

Hola,

alguien sabe si en el hospital de vallecas hay una enfermera llamada Covadonga, de 27 años???

Muchas gracias y mucha suerte a todos

jota

Alsamar, en la 2ª B no está, lo siento, espero que tengas suerte...

donto

hola!!me han  llamado para trabajar este verano en el hospital de infanta leonor de Vallecas y me gustaria saber cómo son los turnos alli, me han comentado que depende de la planta y que suelen ser mañanas y noches ó tardes y noches, pero nose cómo va, cuantas noches seguidas son y cuantas libranzas hay...y si toca de pool como va eso, si tbn tienen turno rotatorio o fijo de mañana y que tal se lleva de pool. Esque aun nosé en qué servicio me tocará.
Las consultas externas qué tal estan?qué pruebas funcionales hay alli?perdonad tanta pregunta pero me gustaría saber de la gente que ya trabaja o ha trabajado allí para tener alguna idea de aquello...