avatar_una de urgencias

HOSPITAL DE PARLA

Iniciado por una de urgencias, 05 de Marzo de 2008, 10:55:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

ABRO ESTE POST PARA TODOS AQUELLOS QUE QUERAIS COMENTAR ALGO ESPECIFICO DEL H DE PARLA:
NO SE .............VACANTES, TIPOS DE CONTRATOS, NEGOCIACIONES INTERNAS, FUNCIONAMIENTO, PLANTILLAS ETC.

due12

Hola! yo tambien voy a trabajar en este hospital y me incorporo el 24 de marzo. Tengo una duda referente a las horas con las q nos vayamos del hospital en el q estemos ahora. Yo voy con horas de más y mi super me dice q asi podré disftrutar en parla de mi mes de vacaciones entero. Vosotros como lo habeis hecho? os han comentado algo al respecto? Yo no voy liquidada de nada.
Bueno, si sabeis algo... Saludos

una de urgencias

efectivamente nadie va liquidad@ de horas,( salvo q hayas cesado) lo que si te deben horas del año pasado te las tienen que compensar en tu hospital o si no disfrutarlas en el nuevo. no tiene nada que ver con el disfrute del mes completo de vacaciones.
cuando a tu supervisora le llege tu corte horario, tendra que sumartelos al computo de horas que hagas alli.

zahiri

Cita de: due12 en 05 de Marzo de 2008, 11:06:19 AM
Hola! yo tambien voy a trabajar en este hospital y me incorporo el 24 de marzo. Tengo una duda referente a las horas con las q nos vayamos del hospital en el q estemos ahora. Yo voy con horas de más y mi super me dice q asi podré disftrutar en parla de mi mes de vacaciones entero. Vosotros como lo habeis hecho? os han comentado algo al respecto? Yo no voy liquidada de nada.
Bueno, si sabeis algo... Saludos


A MI ME DEBIAN 37H DE MI ANTIGUO HOSPITAL Y AQUI ME LAS DAN AHORA QUE NO TENEMOS PACIENTES, YA QUE LUEGO CREO QUE NO SERA FACIL  POR QUE POR EJMPLO EN NEONATOS QUE ES MI SERVICIO DE MOMENTO EN PRESENCIA ESTAMOS UNA AUX. Y UNA ENF. EN CADA TURNO. OSEA QUE YA TE DIGO QUE NO SERA NADA FACIL. ESPERO QUE CUANDO VAYAN AMPLIANDO CAMAS VENGA MAS PERSONAL AHORA ABRIMOS NEONATOS CON DOS PUESTOS DE 8 QUE TIENE-

mipi

Hola chicos, zahiri puedes preguntar cuando piensan hacer el segundo llamamiento?es q yo fui una de las auxiliares q fue al llamamiento antiguo y ya no kedaban plazas, me imagino q no tardaran mucho xq si dices q solo estais una en cada turno.

piguivi

Hola! no se sbe nada a ciencia cierta del segundo llamamiento, pero hay rumores de que puede ser antes de Semana Santa.
pura vida

Luz

Hola a todos mis compas de Parla. Yo empiezo el día 14 de Marzo en Hospitalización.
Tengo un montón de dudas que nadie sabe decirme. Como por ejemplo: la hora a la que tengo que ir el primer día, me imagino que como siempre a las ocho, pero los que ya habéis tenido vuestro primer día me lo podíais confirmar.
Todavía no se nada de la planta a la que voy. ¿Sabéis cómo nos van a ditribuir por las plantas? No se oye nada de los servicios que van a empezar a funcionar primero?. ¿No conocéis a alguien de los otros Hospitales que estén en la misma situación?.
A mi me hubiera gustado ir a Neonatos, pero no fue posible. Hoy leyendo por ahí, he visto un post (no me acuerdo de quien) que ponía que por lo que sea habían reorganizado personal de las UVIs y se necesitaba personal para Neonatos. Según decían, estaban recogiendo Curriculums. Yo lo hubiera llevado si lo hubiera sabido, pero no me he enterado de nada.

piguivi

Hola1 pues el primer día por lo menos a los del día 15 de febrero a cada uno nos dijeron una cosa, a mi que a las 9h, a otros que a las 8h, a algunos a las 11h....y luego pues nos reunieron en el salón de actos a las 8.45h. Por lo de neonatos yo haría una cosa, pásate por la mañana por el hospital y hablas con el supervisor, todos los supervisores llevan móviles y te lo pueden localizar. Por intentarlo no pierdes nada.
pura vida

Luz

Pues si. Yo creo que mañana mismo me paso. Muchas gracias.

mipi

Muchas gracias piquivi, x fin alguien contesta a mis preguntas,ojala sea para antes de semana santa xq en mi hospi quieren hacer los traslados internos ya y menuda faena q me cambien de sitio para irme luego a Parla prefiero hacerlo ya del tiron.Hoy ha salido otra resolucion parcial pero de Parla no ha salido nada y mirar q me extraña xq justo de ese no sale nada o sale una persona, ¿no hace falta gente alli.
En la direccion de Getafe me dijeron q ya veria como pronto me iba a Parla xq no tienen personal,en fin q si os enterais de algo x favor ponerlo aki.
Gracias.

nomo

Hola a todos!!! yo también me incorporo el 14 de marzo y no tengo ni idea sobre a la hora a la que tengo que estar ni donde tengo que ir, vamos... que tengo pensado ir a las 8.00 horas de la mañana a ver que pasa. Yo voy a hospitalización, no si si Luz me podrás contar algo nuevo que sepas... te lo agradecería.... lo de llamar al supervisor, pues bien si supiera donde voy... que me aconsejáis???

miki14

Yo tambien me incorporo mañana dia 14 y tengo cero informacion. Tengo pensado ir mañana a las ocho y no se si ir a direccion de enfermeria o a recursos humanos, bueno ya vere. Bueno estoy ilusionado pero creo que sigue el desbarajuste.

mipi

Otra vez han salido incorporaciones parciales de todos los hospitales menos de del Parla, q pasa q alli no hace falta gente?¿sabeis algo de cuando van a a umentar el personal?

Luz

Hola Miki 14, ya no se nada más. Esta mañana he llamado al que va a ser nuestro Hospital, y me han dicho que a las ocho en el Hall. Para lo que vamos a hacer, más valdría que nos hubieran dejado ir un poco más tarde.
Bueno, quien sabe, lo mismo trabajamos duro desde el primer momento, pero me extraña.

Yo he estado de vacaciones hasta el 21 de Enero, después, hasta el 15 de Febrero estaba de acumulación de horas maternales, y hasta hoy he estado de excedencia maternal. ¿Alguien sabe si a mi me deben horas, o las debo yo, o como va eso?.

Bueno, la verdad es que como podréis imaginar, no tengo muchas ganitas de empezar a currar.
Miki 14, nos vemos mañana alii.

azul

Cita de: mipi en 13 de Marzo de 2008, 15:55:51 PM
Otra vez han salido incorporaciones parciales de todos los hospitales menos de del Parla, q pasa q alli no hace falta gente?¿sabeis algo de cuando van a a umentar el personal?


Me dijeron en Sagasta que volverian a hacer más llamamientos ,pero eso fue en enero ,yo tenia mucha ilusion con este hospital ,pero me parece que la cosa va mal.

mipi

Hola nose si hay alguien de Parla x aqui q me pueda recomendar el nuevo hospi, yo tengo un interino en otro hospi y no creo q me quede mucho para q me llamen, q tal esta la cosa x alli?