traslados en el hospital de parla una p... verguenza

Iniciado por miki14, 23 de Octubre de 2008, 13:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miki14

Llevamos desde el 1 de octubre detras de que salgan unos puñeteros traslados internos, por que los que hemos caido en medicina interna nos gustaria tener oportunidad de trasladarnos segun experiencia ya que no nos dieron oportunidad al llegar, y resulta que la direccion le hecha la culpa a los sindicatos los cuales por ahora no son un organo representativo por que no ha habido elecciones sindicales pero si tienen voz (aunque no voto)  por otro lado los sindicatos dicen que el unico problema es que cuando se estaba decidiendo quien iba a baremar los meritos no se pusieron de acuerdo si eran los sindicatos que estaban presentes en la mesa sectorial, o los que eran mas representativos, y como no se ponian de acuerdo la direccion decidio trasladar esto a sagasta y ahi no hemos quedado, nadie sabe nada, esto no avanza y aqui estamos los que tenemos intencion de trasladarnos aqui estamos con las pelot... hincha... y hasta lo güev....POngo esto aqui para iinformar y para saber si algun tablonero sabe algo. GRACIAS

DUE1983

Vaya, yo estoy en la misma situación pero en el de Arganda, nos ha dicho la supervisora que hasta el año que viene nada de nada, pero ¿para cuando van a comprobar si los puntos que pusimos son los correctos?, porque mas de uno ha mentido por lo que tengo entendido.
Además en una injusticia, en mi servicio hay gente que ha llegado mas tarde y les han trasladado a otro servicios porque si, o por enchufe... Además de explotarnos nos engañan (medicina interna en mi hospital es UNA TORTURA)

jota

Yo también estoy en uno de los nuevos hospitales y bueno, más o menos igual, la rumurulogía dice que no se harán los traslados internos hasta que salga la ope 2007... quién sabe, como aquí nadie dice ná de ná...

silviagc77

ültimamente se escuchan rumores de que van a salir en breve los traslados internos en los nuevo hospitales. Sabe alguie algo? Muchas gracias