avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Amika

AQuí estoy de nuevo... a ver si alguien más piensa prepararse...
De momento solo se conoce la oferta de empleo, pero aún no ha salido la convocatoria

Amika

yo sigo a la búsqueda de una buena academia en Valencia... pero san google no me es de mucha ayuda
www.adams.com 129€ el 19/10/2009 empieza un grupo de lunes 16-20h

gachetofem

si sabeis algo más sobre la convocatoria, el temario, o lo que sea agradeceria lo pusierais por aquí. Gracias.

rld29

Hola, a mi tambien me interesa prepararme las opos.. buscando por la red no he encontrado nada mas que la oferta de empleo.. no se yo cuando seran.. que rollo que saquen opos tan de tarde en tarde..
La verdad que me arrepiento de no haber aprovechado mejor las pasadas opos, pq aunque era dificil sacar plaza , pero por el simple echo de aprobar ya te daban 14 puntos, asi que si o si, estas me las preparo..
A ver si entre todos vamos sacando informacion..


Amika

pues al paso q van me parece a mi q hasta q no se resuelva el concurso de traslados y posteriormente la OPE .... no creo q se pongan al lío antes de todo lo anterior (y dicen q hasta después del verano no va a haber movimientos)

rld29

Puff pues vaya rollo, desde luego no hay derecho  que saquen oposiciones de uvas a peras, deberia ser como los maestros que sacan anualmente plazas..
una pregunta para los que se presentaron a la ultima opo, sabes si para que te puntue en bolsa hay que tener aprobados ambos examenes o con el primero cuenta?

Amika

Cita de: rld29 en 21 de Octubre de 2009, 00:21:59 AM
Puff pues vaya rollo, desde luego no hay derecho  que saquen oposiciones de uvas a peras, deberia ser como los maestros que sacan anualmente plazas..
una pregunta para los que se presentaron a la ultima opo, sabes si para que te puntue en bolsa hay que tener aprobados ambos examenes o con el primero cuenta?
eso es lo q dice la UGT...
no se porq no se hace nota media si no has hecho el 2º ejercicio...

rld29

Gracias Amika por la información..
Pues yo tampoco entiendo pq no hacen la nota media si no has hecho el segundo ejercicio.
Pues nada sigo sin poder aportar mas puntos y encima estoy bloqueada hasta final de año,,
Alguno aprobo los dos examenes de las ultimas opos? yo no conozco a nadie aun..


Amika

Cita de: rld29 en 21 de Octubre de 2009, 12:00:22 PM
Gracias Amika por la información..
Pues yo tampoco entiendo pq no hacen la nota media si no has hecho el segundo ejercicio.
Pues nada sigo sin poder aportar mas puntos y encima estoy bloqueada hasta final de año,,
Alguno aprobo los dos examenes de las ultimas opos? yo no conozco a nadie aun..


de mi sala una compañera. Y mirando los listados me sonó el nombre de una compañera de la uni.

dónde trabajas??

rld29

Pues ahora mismo no trabajo , este verano no me salieron bien las cosas, rechace el contrato de los tres meses que me  daban en bolsa, pensando que me iba a salir un contrato mejor en otro sitio que estuve el año pasado, y al final la cosa no salió bien y me quedé sin nada.. :tears:

Y ahora estoy buscando trabajo pero no sale nada de nada..

Y tu?

Amika

ahora estoy en Pare Jofre.
¿dçonde has trabajado?

rld29

En Pare Jofre? eso que es , un hospital?
Yo he trabajado en el general de Alicante (soy de alli) , luego en una clinica medico-estetica, y el ultimo contrato fue en los servicios medicos de la policia.

Por cierto, hoy he estado en la bolsa de trabajo, la abren ahora en noviembre para aportar meritos, he preguntado por el tema d ela nota d ela oposicion y Si que cuenta aunque no hayas pasado el primer examen , lo unico que te hacen la media con la nota del primer examen + un cero del segundo, asi que bien..
Tambien les he preguntado cuando estaré desbloqueada en la bolsa  y me han dicho que el dia 8 de diciembre, , aunque no creo que me llamen hasta verano como siempre..


Amika

Cita de: rld29 en 26 de Octubre de 2009, 13:33:49 PM
En Pare Jofre? eso que es , un hospital?
Yo he trabajado en el general de Alicante (soy de alli) , luego en una clinica medico-estetica, y el ultimo contrato fue en los servicios medicos de la policia.

Por cierto, hoy he estado en la bolsa de trabajo, la abren ahora en noviembre para aportar meritos, he preguntado por el tema d ela nota d ela oposicion y Si que cuenta aunque no hayas pasado el primer examen , lo unico que te hacen la media con la nota del primer examen + un cero del segundo, asi que bien..
Tambien les he preguntado cuando estaré desbloqueada en la bolsa  y me han dicho que el dia 8 de diciembre, , aunque no creo que me llamen hasta verano como siempre..


esa es la duda q tenía todo el mundo.. pero si te lo han confirmado los de la bolsa ¡¡genial!!
No recuerdo q nota saqué en el primero (suspendí  :sbox_angry: pero me pasa por no estudiar)

El Hospital Pare Jofre es un hospital sociosanitario, es de crónicos/palitivos y Salud Mental.

Pues a ver si te sale algo en la privada hasta el veranito q viene...

maya7210

Hola, yo tengo aprobados los dos exámenes, aportamos los méritos en junio y a estas alturas ni si quiera ha salido publicado en el DOGV un listado provisional con la puntuación concurso-oposición para al menos saber si te has quedado con opción a plaza, así que para que veáis lo lentas que van las cosas, que éstos no tienen ninguna prisa en dar lás míseras plazas que ofertaron en la ope 2005 ( a quien se lo digo, 2005, no se lo cree )
Así que no creo que salga la nueva convocatoria hasta que ésta esté al menos un poco más avanzada, yo creo que para la primavera del 2010, eso si en lo que queda de año "terminan" de una vez con la actual.
En fin, suerte y os aconsejos que estudieis, que al menos ahora puntúa para bolsa y merece la pena.
Un saludo.

Amika

Cita de: maya7210 en 28 de Octubre de 2009, 12:08:23 PM
Hola, yo tengo aprobados los dos exámenes, aportamos los méritos en junio y a estas alturas ni si quiera ha salido publicado en el DOGV un listado provisional con la puntuación concurso-oposición para al menos saber si te has quedado con opción a plaza, así que para que veáis lo lentas que van las cosas, que éstos no tienen ninguna prisa en dar lás míseras plazas que ofertaron en la ope 2005 ( a quien se lo digo, 2005, no se lo cree )
Así que no creo que salga la nueva convocatoria hasta que ésta esté al menos un poco más avanzada, yo creo que para la primavera del 2010, eso si en lo que queda de año "terminan" de una vez con la actual.
En fin, suerte y os aconsejos que estudieis, que al menos ahora puntúa para bolsa y merece la pena.
Un saludo.
Lo dudo mucho.... primero se tienen q resolver los traslados... y se baraja q para después del verano y ya veremos si en Navidades del 2010 han terminado con la provisión de plazas de la opo
ah!!! y enhorabuena... ojalá cojas plaza  :thumbup:

rld29

Hola¡
Maya, pues eres la primera persona que conozco que haya aprobado los dos examenes, que bien..
Pues a primeros de año fui a la bolsa y me comentaron que lo que se queria hacer era sacar una año oposiciones , al año siguiente   traslados (osea este) y asi todos los años, ojala sea asi, segun eso al año que viene tendriamos las opos, pero no se yo, del dicho al echo, y como dice Amika, hasta que se resuelvan los traslados y todo el rollo, veremos a ver..

Yo estoy por prepararme las de instituciones penitenciarias, me estoy informando y no esta nada mal, al menos salen cada año..

v.pastor

Buenas!! esto está un poco muerto pero bueno, alguien se ha matriculado en alguna academia o lo que prepara ahora el cecova? esque me estoy pensando si preparámelo por libre o apuntarme a lo del cecova que no tiene mala pinta y además por ser colegiado de la comunidad, no se queda muy "caro". Alguien sabe de algún temario que esté bien. Los del cecova trabajan con el de Aula DAE, alguien sabe como está ese temario. Bueno a ver si se va animando la gente. UN saludo a tod@s.
La importancia de la vida no está en su duración, si no en su uso. Disfruta de cada día como si fuese el último y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, la vida es muy corta y nunca sabemos cuando puede ser nuestro último día.

ELENUSKIENF

Cita de: rld29 en 26 de Octubre de 2009, 13:33:49 PM
el ultimo contrato fue en los servicios medicos de la policia.

Hola, una preguntilla que se sale un poco del tema pero que me ha llamado la atención: ¿Cómo es eso de los servicios médicos de la policia? ¿Cómo se entra? ¿Dónde puedo encontrar información?
Visita: http://elenaplaza.es.tl ==> Mi web de enfermería (o de lo que sea) con archivos interesantes

Elena Plaza Moreno. [ElectroManíaca]

Amika

Cita de: ELENUSKIENF en 22 de Abril de 2010, 20:50:40 PM
Cita de: rld29 en 26 de Octubre de 2009, 13:33:49 PM
el ultimo contrato fue en los servicios medicos de la policia.

Hola, una preguntilla que se sale un poco del tema pero que me ha llamado la atención: ¿Cómo es eso de los servicios médicos de la policia? ¿Cómo se entra? ¿Dónde puedo encontrar información?
estaba releyendo el  post y tb me ha llamado la atención eso  :dubbio:

Amika

yo me he apuntado a las clases del Sindicato STSPV (aqun ahora se han cambiado el nombre), porq era más económico q Adams y porq las clases eran en el EVES ... pero no me gustan nada los profesores ni las clases... Han cogido los libros de las opos anteriores y hacen un resumen (los de CEP)

Alguien más está estudiando en alguna otra academia????