avatar_lydianovich

EIR Virtual 2013

Iniciado por lydianovich, 25 de Abril de 2012, 19:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lydianovich

Por fin !! nos hemos animado a crear un nuevo grupo de estudio para el EIR 2013 , con el fin de ayudarnos y prepararnos la especialidad .
Os dejo las normas de orientación !!!

(1) Se admitirán participantes en este grupo hasta el 15-05-2012

       Los interesados deberán poner su nombre de usuario, email de contacto y de que material para preparar el eir disponéis.

(3) Este grupo requiere un compromiso de continuidad.

(4) Se confeccionara un temario global

   - Cada integrante del grupo se ocupara de una parte  (el temario se repartirá, cuando el grupo este cerrado).
   - Cada parte debe de estar compuesto : Por un resumen inicial , desarrollo del tema, esquema o mapa conceptual y por ultimo una pila de 20 preguntas confeccionadas por cada persona sobre el tema que te ha tocado.
    - El temario confeccionado por el grupo se compartira por medio de la plataforma DROPBOX
              Bloques principales del temario : Administración, Anatomoifsiología, Bioestadística, Bioquímica, Dietética, Enfermería del trabajo, Enfermería fundamental,Enfermería geriátrica, Enfermería infantil, Enfermería maternal, Enfermeria medico-quirurgica (apto respiratorio, apto digestivo, equilibrio hidroelectrolítico, endicronologia y metabolismo, nefrología y urología, sist. Musculoesqueletico, sist neurosensorial, Oncohematologia, piel, sist. Cardiovascular),Enfermería psicosocial,Enfermería psiquiátrica, Ética y legislación, Farmacología, Procedimientos y técnicas, Salud pública .

(5) Se creará un calendario y se entregara cuando el grupo este formado

(6) Se estudiarán los temas conforme al calendario, para que si surge alguna duda podamos hablarlo entre todos. Además se realizarán simulacros los sábados (que es cuando se hará el exámen) cuando estén planificados para poder comentar las dudas, las preguntas fallidas, etc.



MANCHESTER


mrcd85

ánimo chico@s! ya va quedando menos para formar el grupo de estudio! éste año va a ser el nuestro!  :dance: :dance: :dance:

lydianovich

Buenos dias !!! Los mails de las personas interesadas no los publiqueis en este post, pasarmelos a mi por MP !!  :thumbup:

MANCHESTER

lo de tanto mensaje privado, en este y otros foros no me gusta nada.
:drama:

lydianovich

Pues si, eso me parece a mi tambien deberiamos ir hablando por aqui para conocernos y tal, eso si recordar para entregar el mail por privado (es lo unico )  :thumbup:

aines


lydianovich

¿ Que os parece si empezamos a repartir temas ? Hasta el dia 15/05 puede entrar gente nueva, pero podemos ir adelantando si repartimos los temas entre los que ya somos, son en total 26 (contando con el temario de cto)  podiamos elegir dos temas cada uno y el resto a repartir con el resto de gente q llegue ¿que os parece ? :amoxi:

mrcd85

por mi vale  :13: vamos a ir empezando! los temas que me tocaría me daría igual... cualquiera estaría bien!! que ganas de currar ya!!  :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

lydianovich

Que os parece si elegimos ? hay para dar y regalar la verdad !!

Núria E

Hola!!!! (dios mio la de vueltas que he hecho por este foro para llegar aquí..... jjgjgjgjgjgjgjgjgjg!!!!)  :yahoo:

Yo me llamo Núria y es el primer año que me planteo estudiar para el EIR. Hace 4 años que terminé la carrera y estoy trabajando en un hospital cerca de Barcelona.
Estoy aquí para lo que me mandáis, intentaré estar a la altura y aportar todo lo que pueda!!!! :)
Estamos en contacto!!!

lydianovich

Bienn !! por fin nos encontraste !!  :yahoo:  te incluyo en la dropbox ¿la tienes descargada ?

Núria E

Si, me lo he instalado ahora. No se para que sirve... ya lo miraré.... :)

aines

por mi ok :thumbup: los repartimos como querais y asi vamos adelantando!!!!!!

rociodue

Hola me uno a vosotros, asi que cuando querais podeis ir repartiendo temas que yo colaboro con lo que sea! :dance:
ROCÍO

noeliard

yo tambien me apunto para repartir los temas asi q informarnos como lo vamos hacer

lydianovich

Pues si os parece cuelgo el listado de los temas y cada uno que elija los DOS que mas le gusten, copiar y pegar la lista en el post con vuestro nombre de usuario al lado de los temas que habéis elegido, y ya nos podemos poner manos a la obra .. Os parece ??

Administracion
Anatomofisiologia
Bioestadistica
Bioquimica
dietetica
Enfermeria del trabajo
Enfermeria fundamental
Enfermeria geriatrica
Enfermeria infantil
Enfermeria Maternal
   Medico-quirurgica
Apto respiratorio
Equilibrio hidroelectrolitico
Apto digestivo
Endicronologia y Metabolismo
Nefrologia y urologia
Sist. musculoesqueletico
Sist. neurosensorial
Oncohematologia
Piel
Sist. cardiovascular
Enfermeria psicosocial
Enfermeria psiquiatrica
Etica y legislacion
Farmacologia
Procedimiento y tecnicas
Salud publica

mrcd85

lydianovich cuantos somos en el grupo ya?? ... y si lo echamos a suerte?? a alguien se le ocurre algo??  :spamafaute: si no es posible pues ya cogemos los que mas nos gusten  :victory:

lydianovich

somos en total 8 !! a mi me da igual si lo echamos a suertes o elegimos !! que os parece ?

MANCHESTER