avatar_Dama Eowyn

EIR 2009

Iniciado por Dama Eowyn, 12 de Febrero de 2008, 19:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

helenna

acabo de ver en otro post que ya han salido las impugnaciones,en otra ocasion,(como el año pasado o en el caso de tener esperanza de algun tipo)hubiese mirado como loca que preguntas son impugnadas y cuales no y como me afectaria eso pero este lo he mirado????noooooooooooooooooooo!!!

ya he empezado con la mentalidad del EIR 2009,fuera el 2008!!! :dedainlangue:

y como dice nuestro padre gamberro  :sbox_church: vamos a tener que darle con el mazo a alguien  :nunu: porque lo de rezar no funciona,bueno lo de rezar no se pero lo encomendarse a los santos no sirve de mucho,porque yo le puse una velita a santa rita y otra a san antonio,miamiga en barcelona a santa polonia,mi chico en cadiz al cristo no se de que y yo el dia del examen m fui a la catedral de santiago a darle un abracito al santo (que dicen que le puedes pedir algo)y yo solo le dije: tio de las 4  a las 6 no m falles porfa,estate atento,y te prometo que no te pido nad amas en dos años.....pero nada santiaguin a lo suyo y debia de estar todo despistado que ni caso.....y rita y compañía tanto de lo mismo!!!
I hope there is someone

Daphne


laos

hola chicas... yo tb me uno a vosotras y vosotros.. de momento voy el 306 en CTO asi que me olvido del tema porque el año pasado con 1500 examenes estaba el 256 y al final acabe el 538 asi que nada.. que se le va a hacer..
un beso para todas..

Cristina_81

helenna! no jodas q santiago no hace ese tipo de favores!!! q me hice el camino en septiembre, y le pedi por tol trabajo de mis amigos, y le deje caer q me iba a presentar a lo de matrona....pues bien, mis amigos tienen TODOS y digo TODOS trabajo del weno, y yo q tngo??? toy en urgencias ahora mismo, me han llamado cerca de las 23h, cnd estaba trankilamente viendo Andaluces por el Mundo y dispuesta a tomar mi cena con mi family....ains...q vida esta, y este santiago...... :inca:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

porfaaaaaaaaa no hablemos de los resultados del eir 2008 en el eir 2009 porfa porfa porfa !!!! :Isapa: :Isapa: :Isapa: :Isapa: os lo pido por favor y de rodillas si hace falta  :tears: :tears: :tears:

cristina lo siento creo qeu santiaguin tiene overbooking o esta estresado,pero yo creo que nos ha ignorado totalmente :frigna: habra que buscar otra cosa  :dubbio:
I hope there is someone

Monalisa

Hola a todas,

yo también soy una enfermera que su mayor ilusión es llegar a ser comadrona, y sé que solo lo voy a conseguir luchando y teniendo confianza en mí misma, por eso os envio a todas/os los que estéis en mi misma situación ánimos y ganas de estudiar para poder decir el año que viene ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Yo me voy apuntar a CTO Barcelona presencial, y la verdad es que ahora me muero de ganas de empezar, espero que no defallezcan.

Un abrazo a todas/os y ánimo que está en nuestras manos conseguirlo!!!
LA FELICIDAD ES HACER LO QUE SE DESEA Y DESEAR LO QUE SE HACE.
¡NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TU SUEÑO!

Nayira

Pues yo me estoy pensando unirme tb al EIR2009...
La verdad q desde hace tiempo he pensao mucho lo de hacer Salud Mental, pero tb me llaman mucho las Urgencias, me encuentro comoda trabajando ahi... Al final me veo presentandome a todo, a las opos del Sescam q es lo q estoy apuntada d momento, a las del 061 el año q viene, al EIR... 
:timiderougir-1:"Hola, me llamo Almudena y soy la eterna opositora.."  :timiderougir-1: jajajajajajajajaja

MANTOUX

Cita de: helenna en 14 de Febrero de 2008, 20:14:48 PM

y como dice nuestro padre gamberro  :sbox_church: vamos a tener que darle con el mazo a alguien  :nunu: porque lo de rezar no funciona,bueno lo de rezar no se pero lo encomendarse a los santos no sirve de mucho,porque yo le puse una velita a santa rita y otra a san antonio,miamiga en barcelona a santa polonia,mi chico en cadiz al cristo no se de que y yo el dia del examen m fui a la catedral de santiago a darle un abracito al santo (que dicen que le puedes pedir algo)y yo solo le dije: tio de las 4  a las 6 no m falles porfa,estate atento,y te prometo que no te pido nad amas en dos años.....pero nada santiaguin a lo suyo y debia de estar todo despistado que ni caso.....y rita y compañía tanto de lo mismo!!!

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



Gamberro forever

Cita de: Cristina_81 en 14 de Febrero de 2008, 14:36:17 PM
gracias pater!!! por cierto, digame su horario de confesiones, he de hacer algunas.... :blush21:
Bueno... si esas confesiones son jugosas estoy disponible a cualquier hora del día...
:ghgh:
Es que me desvivo por la parroquia...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

codeina

Owi no lo des todo por perdido que este año la media ha bajado una barbaridad, quizás te lleves una sorpresa....
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX




Noemi

Me alegro muchisimo de verte Owie. Ya me contaras como va tu vida... Un año mas juntas. Bien!!!!
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Vale colegas!!!!!!!! y q pasa conmigo eeeeh!!! q ya nadie se acuerda d mi??? Pues este año tb me presento, ea! q a la tercera va la vencida (aunq ste año 2008 al final no lo hice si q staba matriculada... jijiji) y ademas, a mi me molan los años impares, q son los q opto xa kedarme en valencia (los pares son en alikante). Y ya q estoy estudiando duro xa las opos, q seran por junio o septiembre, pues lo alrgo un par d meses mas, y al eir d cabeza!!  Y si hace falta me voy a hacerlo a madrid, xa ver a Mantoux y a Noe!!! q yo tb kiero salir en esas fotos tan xulas!!

:kisses: :kisses:
Credendo Vides

MANTOUX



SI SI... :Beika: :Beika: :Beika: VENTEEEEEEEEEEEE!!!  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:



MANTOUX

A mi este año me ha llamado la CTO para que imparta clases... dicen que con todos los años que he ido a la academia, ya se mas que ellos...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Joer, y ni con esas apruebo...  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:



Nayira

Q arte mantoux jejejejeje
Cuchame, hacemos una cosa, tu dame clases a mi de momento (pa las opos del sescam y pal eir) y ya les digo yo a los de CTO si deben o no contratarte.. jejeje

Bolboreta


Mantoux, por qué no impartes un curso a distancia desde TEB  :whistling: :whistling:

A todo esto...cómo soléis organizaros para el EIR, hacéis un "calendario" para repartir el temario? que yo no quiero apuntarme a una academia  :blush21: bueno sí, a una, a la de mantoux  :loool:
Death is easy, peaceful... life is harder...

helenna

Cita de: MANTOUX en 20 de Febrero de 2008, 00:43:32 AM
A mi este año me ha llamado la CTO para que imparta clases... dicen que con todos los años que he ido a la academia, ya se mas que ellos...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Joer, y ni con esas apruebo...  :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

dar clses en cto??tu estas loca???yo core que lo pobrecillos tan mas explotados alli.....
yo tb me siento preparada para dar clase,tengo las ediciones del EIR desde la 2ª asi qeu podiamos montarnos una academia y hacerle la competencia a la Pilar esa....que seguro se ha pagado ya unas vacaciones a medio caribe con el dinero que le hemos dejado alli
I hope there is someone

Noemi

Mantoux, me apunto a tus clases. Bien!!!!!!!!!!!!!! Lavander, el año que viene toas a Madrid.     :21fiesta:

Esta noche... Tatachachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se celebrara alguna placita!!!!    :26_30_2v: :drinks: :evil12:
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

enfermeri

Pero que pronto hemos abierto este post,no?jeje.
Yo este año no me pude presentar,pero el que viene seguro que si,aunque estudiar estudiar...creo que paso.El primer año con ver como va la cosa vale,hay que ir poco a poco,no me vaya a desmayar del esfuerzo.  :loool:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes