Bolsa Unica del SAS

Iniciado por vida- mc, 13 de Mayo de 2010, 16:46:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vida- mc

Alguien sabe cuando empezó a funcionar la bolsa Unica del SAS???
Yo es que no metí todos los meritos que tenía porque tenía un problema cuando abría la página en internet y me daba error entonces cuando saliéron las listas con la puntuación tenia muy pocos puntos, 6 puntos ( eso lo miré hace unos 2 meses porque antes estaba trabajando en la privada y no había echado cuenta).....A si que tengo la duda de si me llamarán para verano, porque el verano pasado me llamaron para 2 meses pero no se si ya estaba funcionando la bolsa o no... en fin, toy echa un lio!! jeje......ya he metido todos los méritos y ahora tengo 32, 3 puntos, pero claro hasta que no abran el plazo para baremar meritos que me dijeron que sería por octubre no cuentan.... ai que difícil es subir puntitos en la dichosa bolsa! :dubbio:


También otra cosita, alguien sabe cual es el tope de puntos que se pueden obtener por cursos baremables para la bolsa del sas????

un saludo!! :17: :thumbup: :17:

Dama Eowyn

La bolsa ya está funcionando, y te llamarán por la puntuación que tenias, la nueva hasta que se produzca una baremación nada, de nada.
Y el máximo de cursos son 30 puntos.
Game Over

Fortecortín

Hola, ¿sabéis si en la bolsa del SAS putúa el haber aprobado oposición en otros Servicicios de Salud de España? Gracias.

falsamodestia

No, sólo te puntúa opes sas con 1pto.
Ande yo caliente, riáse la gente