avatar_Amika

OPE VALENCIA 500 plazas 26/04/11

Iniciado por Amika, 05 de Octubre de 2009, 11:20:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solecin

si, en las bases pone que el segundo lo hacen solo los que aprueban el primero, con lo han de corregir el primero y sacar una lista con los que han pasado el examen.

nadie tiene eamenes de la comunidad valenciana?
ninguno de los de la ope 2005 o de los consorcios de castellon o valencia?
por fiiiiiisss

delirium tremens

Sabeis si no consigues plaza pero apruebas el examen, te contaría como méritos para la bolsa de trabajo?
Es que he visto en la página de la conselleria en un artículo, que puede servir para la bolsa pero luego entras en la solicitud de inscripción y en ningún sitio te pone para poder aportar estos méritos.

Gracias

kukuxx3

Cita de: delirium tremens en 28 de Abril de 2011, 15:17:29 PM
Sabeis si no consigues plaza pero apruebas el examen, te contaría como méritos para la bolsa de trabajo?
Es que he visto en la página de la conselleria en un artículo, que puede servir para la bolsa pero luego entras en la solicitud de inscripción y en ningún sitio te pone para poder aportar estos méritos.

Gracias

Sí que cuentan.

¿Cómo obtengo puntos para inscribirme en la Bolsa de Trabajo?.

Tal y como indica la normativa vigente, el baremo de méritos se divide en tres apartados: tiempo trabajado en Instituciones Sanitarias Públicas, conocimientos de valenciano y nota obtenida en la oposición que haya realizado la persona interesada.

Los puntos que se obtienen por cada apartado se pueden encontrar en el artículo 10 de la Orden de 27 de mayo de 2004 y, para el caso del turno de promoción interna temporal, el artículo 7.2 de la citada Orden.

Sacado de: http://www.pv.ccoo.es/sanitat/consultes/bolsa.htm

delirium tremens


AURORI


Rulodo

Lo tienes Aurori?? q way,, me lo podrias pasar?

AURORI

   



  Lo busco y lo subo al area de descarga

Rulodo


garnett

Cita de: Fortecortín en 26 de Abril de 2011, 22:17:03 PM
Estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de las comunidades que puntuan la _ _ _ _ _ _ del idioma para las oposiciones.

Ya somos 2 .....
No pain,no gain

Avatar

Cita de: garnett en 29 de Abril de 2011, 00:20:00 AM
Cita de: Fortecortín en 26 de Abril de 2011, 22:17:03 PM
Estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de las comunidades que puntuan la _ _ _ _ _ _ del idioma para las oposiciones.

Ya somos 2 .....


Conmigo 3
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

gachetofem


gachetofem

Sabeis en que banco se pagan las tasas?

solecin

Entitat Financera col·laboradora en la recaptació de tributs Modalitat de Pagament
EntitatNom OficinesCaixers*Banca electrònica Banca telefònicaCàrrec en línia
2077BancajaParticulars
Empreses
VegeuBancajaVegeu
2090CAMVegeuVegeuCAM Directo901 20 90 20
2100La CaixaVegeuVegeuLinea Abierta-
0093Banco de ValenciaVegeu----
0049Santander Particulars
Empreses
----
0182BBVAVegeu---
2085iberCajaVegeu----
2013Caixa CatalunyaVegeu----
Caixes Rurals de la província d'ALACANT
3045CaixalteaVegeu-RuralVia-
3105Caixa CallosaVegeu-RuralVia-
3029CaixapetrerVegeu----
3005Caja Rural CentralVegeu-RuralVia-
Caixes Rurals de la província de CASTELLÓ
3113Caixa Rural L'AlcoraVegeu-RuralVia-
3130CaixaAlmassoraVegeu-RuralVia--
3095Caja Rural AlmenaraVegeu-RuralVia-
3119Caixa Rural AlqueriesVegeu-RuralVia-
3138Caixa Rural BetxiVegeu-RuralVia-
3162Caixa Rural BenicarlóVegeu-RuralVia-
3112Caixa Rural BurrianaVegeu-RuralVia-
3114Caixa Rural CastellóVegeu-RuralVia-
3166Caixa Rural Les CovesVegeu-RuralVia--
3157Caixa Rural XilxesVegeu-RuralVia--
3135Caixa Rural NulesVegeu-RuralVia--
3134Caixa Rural d'OndaVegeu-RuralVia-
3111Caixa Rural La VallVegeu-RuralVia-
3102Caixa Sant VicentVegeu-RuralVia-
3165Caja Rural VilafamesVegeu-RuralVia--
3110caixa Rural Vila-RealVegeu-RuralVia-
3160Caixa Rural VilavellaVegeu-RuralVia-
3174Caixa VinaròsVegeu-RuralVia--
Caixes Rurals de la província de VALÈNCIA
3082RuralcajaVegeu-RuralVia-
3150caja rural albalVegeu-RuralVia-
3186Caixa AlbalatVegeuVegeu-901 511 000
3096Caixa Rural de L'Alcúdia--RuralVia--
3117Caixa Rural D'AlgemesiVegeu-RuralVia--
3179Caja Rural de AlginetVegeu-RuralVia--
3137Caja Rural CasinenseVegeuVegeu-901 511 000 Si
3121Caja Rural de ChesteVegeu-RuralVia-Si
3094CajaCampoVegeuVegeu-901 511 000 Si
3118Caja Rural TorrentVegeu-RuralVía-
3123caixa rural Turia-----
3152Caja Rural de VillaVegeu-RuralVia902 310 902
3159Caixa PopularVegeu-RuralVia-
3188Credit Valencia Caixa RuralVegeu-RuralVia-
*Per a pagament de Liquidacions i Autoliquidacions generades per sistemes informàtics de la Generalitat

lafayeramayor

Entonces...los dos ejemplares q pone "para la administracion" son las q se pueden mandar por correo no? (me imagino q si, pero por confirmar)

Y a q direccion??? a cualquiera de los registros d la convocatoria???

lafayeramayor

Cita de: Avatar en 29 de Abril de 2011, 00:26:58 AM
Cita de: garnett en 29 de Abril de 2011, 00:20:00 AM
Cita de: Fortecortín en 26 de Abril de 2011, 22:17:03 PM
Estoy hasta los _ _ _ _ _ _ _ de las comunidades que puntuan la _ _ _ _ _ _ del idioma para las oposiciones.

Ya somos 2 .....


Conmigo 3


sí yo tb! Al menos tienen la decencia de :
1º) Publicar el Boletín en los dos idiomas cooficiales
2ª)La verdad es que el Valenciano cuenta bastante poco, por lo que no es del todo determinante.
3º)Cuenta en la fase final de concurso, con lo cual puedes pasar tu oposición sin problemas===> Esto lo digo por las catalanas, que una de las pruebas era pasar una entrevista en catalán....o eso entendí en su boletín ya que debe  ser que allí el catalán es una lengua oficial y el castellano no, con el esfuerzo añadido de descifrar las bases de la convocatoria.
4º) Lo que NO me hace ni p--- gracia en estas opos es que la especialidad valga 15 PUNTAZOS cuando NO todos los enfermeros de este país pueden acceder a ella. Este es el caso de los que nos vemos en la "ansiada" especialidad de MQ


Me hace gracia eso de que TODOS los españoles somos iguales ante la Ley.... :fostre:

pocaspecas

Estoy de acuerdo contigo Lafayeramayor, todo queda muy bonito en las leyes pero a la hora de la verdad...
Oye, perdonad, una preguntilla, echando un vistazo a la solcitud pone: "Edad según convocatoria" Y nacionalidad según convocatoria. Esto que quiere decir? Que si cumples la edad mínima para poder acceder a la oposición? No sé, nunca lo había visto.
Gracias de antemano, y muchas gracias por aclararnos donde se pagan las tasas :kisses: Un abrazo!

AURORI




   he subido por error 2 veces la planilla de respuestas al examen de la CV, el examen esta en la zona de descarga en Examen C. Valenciana, es el examen segundo de supuestos prácticos. :spamafaute:

PeKe_

Hola ya que nos hemos quedao en la reserva en la ope del sescam y no ha habido suerte pues lo mismo me decido a presentarme a estas, a ver si hay mejor suerte.

Yo soy la quinta que se suma al desacuerdo de que puntue el valenciano jajajaja.

Gracias Aurori por subir el examen y las respuestas.
Nos veremos todos por aqui resolviendo dudas y comentando cosillas.

lafayeramayor

Cita de: pocaspecas en 29 de Abril de 2011, 11:42:05 AM
Estoy de acuerdo contigo Lafayeramayor, todo queda muy bonito en las leyes pero a la hora de la verdad...
Oye, perdonad, una preguntilla, echando un vistazo a la solcitud pone: "Edad según convocatoria" Y nacionalidad según convocatoria. Esto que quiere decir? Que si cumples la edad mínima para poder acceder a la oposición? No sé, nunca lo había visto.
Gracias de antemano, y muchas gracias por aclararnos donde se pagan las tasas :kisses: Un abrazo!

Pues si tienes nacionalidad española o alguna por la que te puedas presentar (lo tienes q especificar) si no da por supuesto que eres español.

Y edad pues q eres mayor de 16 años y menor de 65

AURORI

     


  Tengo tanto lio de apuntes que solo he encontrado el segundo examen, con suerte encontraré el primero.

Sabeis alguna academia que preparen estas oposiciones???'