avatar_preparandoeir

EIR 2013

Iniciado por preparandoeir, 15 de Enero de 2012, 01:06:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

preparandoeir



Hola a todos,
Soy nueva en este foro :21fiesta:... bueno, no se por donde empezar... jejeje, seguramente todos estaréis agobiados preparando el proximo EIR 2012, pero imagino que habrá algun/a rezagada al cual se le ha echado el tiempo encima y no le ha dado tiempo a prepararse nada del proximo examen (como es mi caso :tears:) y me gustaría prepararme desde ya el proximo EIR 2013... creo que es un gran camino el que kiero emprender y no me gustaría hacerlo sola... alguien se apunta??? propongo intercambiar esquemas, apuntes... en definitiva: CREAR UN GRUPO DE APOYO... :drinks: si alguien lo tiene claro... MANOS A LA OBRAAAA!!!!jejeje :kisses:
el exito es efimero, el talento demostrable

Ángela_

hola preparandoeir! Yo estoy en la misma situación que tú! Emecé a prepararme para el EIR de este ao pero entre un motivo y otro no me ha dado tiempo prepararlo aunque he empezado hace ya un tiempo a estudiar para el de 2013. Yo, formé parte del grupo de estudio que hicimos por aquí este año. Así que aquí tienes una compañera para este año de estudio y fatigas!
De todas formas, creo que deberíamos esperar a que nuestras compis que se examinan el 28 sepan sus resultados para formar un buen grupo aunque ya podríamos ir organizando algo! :Beika:

Lucia__87

Hola!! Contad conmigo!! Ya mismo nos ponemos manos a la obra! :thumbup:

Ángela_

Muy bien Lucia87!! contamos contigo!! A ver si se va animando esto..!

12 octubre

de que especialidad hablais?

Ángela_

12octubre hablamos de preparar el examen del EIR del año que viene!

12 octubre

gracias pero mi duda continua (sere un poco corta) :dubbio: :dubbio: :dubbio:
Es para matrona, salud mental.......gracias

preparandoeir

que bieeeeeeeeeen!!!  :yahoo: cuanta gentecilla nos vamos animando!!! :dance: imagino que cada uno tendrá intenciones de coger una especialidad diferente, unos para matrona, otros salud mental... al fin y al cabo para prepararnos el EIR eso es lo de menos puesto que es un mismo examen general para todos. Como se os ocurre que podemos ir recopilando temario??? a mi se me ocurre que podemos compartir los apuntes a través del GOOGLE DOCS, que os parece??? ayyyyyy que contenta estoyyyyy!!!!! :Beika:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

ahhhhh "12 octubre" a mi me gustaría prepararme para matrona y a ti???? :occ:
el exito es efimero, el talento demostrable

12 octubre

yo mr presente hace algunos años para matrona, ahora con un bebe de 3 meses resulta algo dificil........... :tears: :tears: :tears:

preparandoeir

bueno pero para eso tenemos 1 añazo entero para prepararnos el EIR sin agobiarnos no???  :93:
el exito es efimero, el talento demostrable

preparandoeir

Angela_ y Lucia87... cuento con vosotras!!!!! :drinks: jejeje
el exito es efimero, el talento demostrable

Ángela_

Cuenta con ello!!!Ya a ver cuando nos podemos ir organizando.. que no espera un año muy duro! :021:

wescal

Yo también me apunto, porque este año lo llevo fatal pero tengo una duda: si están congeladas las ofertas de empleo en todo el país, ¿también afecta al EIR?

nabora

Buenas chicas yo también forme parte del grupo anterior, pero llegué demasiado tarde y entre unas cosas y otras, pues no me ha dado tiempo prepararmelo para este, pero mi intención es hacerlo para el 2013, ya en serio y empezando desde ya.
Opino como angela que debemos de esperar a nuestras compañeras del 2012 pero claro yo espero que todas ellas aprueben y se saquen su plazaa que todas se lo merecen  :Beika:.

A mi lo que mas dificil me va a resultar es crearme una rutina de estudio y cumplirla... a mi  me parecería bien que tod@os los que formemos el grupo hagamos como un calendario con temas y ir cumpliendo los objetivos, por ejemplo cardiologia de tal dia a tal dia, pero digo esto para comentar todas las dudas que nos puedan surgir y estar tod@s con el mismo tema. Porque si no empezamos cada una con temas aleatorios y para ponernos de acuerdo con las dudas y todo eso es mas complicado. ¿Cuanto tiempo de estudio le vais a dedicar? Supongo que depende de vuestras obligaciones, pero yo es que o me lo planteo así como si fuese un trabajo o es que no soy capaz, porque ya lo intente este año... y no me conseguía poner ni dos dias seguidos.

Después os pensais apuntar a alguna academia, a parte de la que formemos... yo he estado mirando pero es un pastizal y despues de comparar varias he llegado a la conclusion que la mejor es ifses pero presencial, aqui en mi ciudad la hay presencial pero las clases son los sabados y yo normalmente el dia que trabajo de la semana es sel sabado asi que... lo descarto, porque el trabajo no lo puedo dejar... y lo de las academias me parece bien solo por los examenes test y los simulacros... porque por lo demás...

Fllumil

Holaaaa!!!
Yo tambien me presento al Eir de este año... pero no se si obtendre los resultados que quiero... porque tampoco he podido estudiar tanto como me hubiese gustado!
Asi que teneis otra compañera de fatigas!!!!

Mucha suerte a todas las compis que se presentan en dos semanas que seguro q consiguen plaza!! se lo merecen!!!

Fllumil

A mi me parece perfecto!! yo tb tengo bastante material! asi q cuando se forme bien el grupo hablamos!! :thumbup:

odise

Hola a tod@s!!!!!!

opino igual por conveniencia supongo......que aunq he puesto todo mi esfuerzo y mi empeño en el EIR 2012, nos esperéis después de saber las notas......creo que es importante lo q ha dicho Angelita de reorganizar el grupo e intentar que sea lo más justo para tod@s l@s que formen parte de él! Me refiero a los "antiguos alumnos" del gurpo anterior y a los "nuevos". Hay que poner un límite y unos mínimos requisitos, si no esto se va de las manos!!!!

Mucha suerte a tod@s y tomarlo con calma de momento, porque el camino es muy largo y si empezáis demasiado a saco ahora, llegaréis sin fuerza para el final!!!!! Poco a poco es mucho más fácil!!!!

Desde mi humilde opinión, lo importante del grupo no es solo el material que se consiga, sino el compañerismo que se cree y las ganas de ayudarnos los unos a los otros.........por eso hablo de una selección de gente que quiera comprometerse!!!! Junt@s es más fácil!

Suerte a tod@s las que vais en 15 días, y no tiréis la toalla....nunca se sabe!

ÁNIMO y espero que por nuestro bien muchas no estemos en este grupo, pero desde cerca podamos ayudar al resto para que esto sea más fácil!!!! 
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

preparandoeir

como dije en mi primer mensaje soy nueva en el foro y no tenía conocimiento de que hubiera ya un grupo de estudio formado  :spamafaute:, si alguien se ha ofendido o se ha dado por excluido... lo siento. Mi intención desde el principio es formar un grupo de estudio, si ya esta formado, pues mejor que mejor  :Beika:... cuantos mas seamos mejor!!!
el exito es efimero, el talento demostrable

odise

Cita de: preparandoeir en 15 de Enero de 2012, 20:21:31 PM
como dije en mi primer mensaje soy nueva en el foro y no tenía conocimiento de que hubiera ya un grupo de estudio formado  :spamafaute:, si alguien se ha ofendido o se ha dado por excluido... lo siento. Mi intención desde el principio es formar un grupo de estudio, si ya esta formado, pues mejor que mejor  :Beika:... cuantos mas seamos mejor!!!

Tranquila!!!! Creo que nadie se ha ofendido!!!!!!! buena iniciativa  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!