antropología UNED

Iniciado por arodblan, 14 de Julio de 2006, 12:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

arodblan

Holaa!! Alguien ha estudiado la licenciatura de antropología por la UNED?? Es q me interesa, y ahora que trabajo a días, querría aprovechar el tiempo, pero necesitaba un poquito de info!! Vosotros q opináis?? Vengo trabajando unos diez días al mes, más o menos, en primaria, así q a veces tb tengo tiempo para estudiar en el trabajo
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Tripping

hola:
Llevo 2 años haciendola, no me va muy bien, pero es porque no me motiva para nada.
Sólo hazla si realmente te interesa la antropologia (en la UNED no tiene una perspectiva antropologica, no hay Facultad, está todo dependiente de la de Filosofia y Sociologia), hay pocas asignaturas realmente antropologicas (aunque por el titulo no lo parezca).

Sólo decirte que si lo quieres hacer en 2 años, te lo tienes que currar mucho, leer todos los libros y textos enteros, hacer los trabajos, las tutorias son una mierda y en la mayoria de los cursos virtuales el equipo docente no participa (por suerte en alguno si).

Dime más dudas que tengas... intentare resolverlas. Pero ya salio la guia de 2006-2007 y en el centro asociado la puedes comprar; visita tb la pagina del departamento de la UNED y en yahoo tenemos un grupo de encuentro de estudiantes que te puede interesar (antropouned). Tenemos 4 cuentas de yahoo con las asignaturas, con apuntes y otra con libros que entran.

Ya me diras lo que te interesa saber.

suerte¡¡¡   :hello:

arema