EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Chicos como va eso??? Q penita me da que esto este tan muerto...
Yo ayer estuve malita de la tripa y no pude ir a currar pero hoy ya estoy bien.
Como os dije,nadie me mando su parte del test para este sabado pero como no me gusta dejaros tirados subire uno que estoy haciendo yo vale?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enfer27

Jo Vero pero que faena que tu te comas el marrón de los simulacros!! Me parece injusto!
Yo continuo trabajando así que no me puedo comprometer por que entre la escuela de idiomas y lo poco que puedo estudiar para el eir no me da tiempo! Pero creo que algo hay que hacer no?
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

VeroDue_Mad

Es casi imposible hacer algo a estas alturas,porq todos estan omo tu,sin tiempo para nada.
No t preocupes,nadie m obliga a hacerlo,lo hago porq quiero...este finde..claramente no hare todos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


Pelucky

Se que es un poco tarde, pero es posible todavia unirse a vuestro grupo?

Violeta_s86

Chicas no recuerdo bien que finde me tocaba el simu, yo tengo algunos pero son en papel y no me da tiempo a pasarlo a word, puedo escanearlo y mandarlo tal cual al fin y al cabo mas bonito o mas feo sigue siendo un simulacro, no se, si no os importa se lo puedo enviar a Vero o lo subo directamente. Lo siento, pero es que estoy igual que todas, también me he apuntado a la escuela de idiomas y entre estudiar de ingles que lo tenia olvidado, y el EIR poco tiempo me queda. Además que soy lentisima pasando a word.

Un besazo chicas!!

VeroDue_Mad

El reparto de findes esta en un doc word en el dropbox. Yo los simus q me mandais los paso a word yo misma y los unifico,asiq como prefieras

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


anchus

Claro yo estoy en posición diferente, ya que el año pasado no hice ningún simulacro sin conocer las respuestas, y como sabeis voy a la otra vía, pero por mi lo puedes subir tal cual porque como dices es un simulacro, que es lo importante , para tener para hacer e ir practicando  que es de lo que se trataba , y así Vero no tiene que hacer más de la cuenta


anchus

De todos modos hay que plantear hacer algo pues también se acaban los que están programados en octubre si no recuerdo mal y hasta febrero que es el examen no están distribuidos

La gente que quiera seguir que decida y se propone a ver como lo podemos hacer, yo ya sabeis que me amoldo a lo que os vaya mejor

VeroDue_Mad

Ya esta subido el simu que he hecho de esta semana.
Yo opino como tu anchus,pero como ves somos 3 o 4 como mucho los que comentamos en el foro...eso quiere decir que realmente somos los unicos q formamos parte de este grupo....

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


saritanurse

Jobar Vero, me sabe fatal, estoy en ello, esta tarde la he tenido libre y estoy pasándolo a Word, porque los estoy pasando de unos libros que tengo de la ope de castilla y león, mañana espero poder terminar mi parte, y como ya a partir de esta semana estoy mas libre, puedo ir confeccionando alguno más.
Me estoy pensando si presentarme este año o que hacer, estaba desanimada, pero bueno, con el listado provisional de Madrid, me estoy animando con el estudio en cuanto tenga un ratito.

yeceniamedina

Hola Buenos Dias! No se muy bien en que foro tendre que escribir! Para rellenar la solictud para el EIR se puede rellenar directamente desde el ordenador y luego imprimirlo o como tengo que hacerlo! es la primera vez que me voy a presentar y estoy un poco perdida. Y luego en gran canaria donde tendria que presentarlo un saludo y gracias

Arousal

Pues completar el formulario desde el ordenador y luego imprimirlo. No se te olvide firmarla!
La presentación en cualquier Registro de la Delegación o Subdelegación que tengas a mano (yo la presento, por ejemplo, en el Registro de la Subdelegación de Agricultura).
Todas las dudas que tengas puedes preguntarlas en el apartado específico del EIR 2014 del Foro...

Saludos
Si lo intentas, es muy fácil...

ireninha_21

Hola chicas como va todo?
Yo acabé el contrato el día 16 y ya me puse a estudiar. No estoy al 100 como el año pasado y en parte es culpa vuestra: echo de menos nuestro grupito!  :frigna: :frigna: :frigna: jeje. En parte aunque no pasara todo el verano estudiando me vino bien para coger experiencia, espabilar un poco y sobre todo fue una inyección de ánimo que ya iba siendo hora.
Ahora me voy a poner a chapar a ver si termino cardio.
Vero muchísimas gracias por ese compromiso que estás demostrando con el grupo, se ve que eres una tía responsable. Con los simulacros que tenemos de este año y el pasado vamos tirando, yo lo que estoy haciendo es juntarlos para hacerlos de 190 preguntas y adaptarlos a los nuevos tiempos. ;)
Marchena qué tal por tierras inglesas? Escríbenos que ya hace que no se sabe de ti.
Zenayda, tú fueras a probar suerte a Alemania no? Qué tal todo? Cuantos de nuestro grupo se van a presentar al eir 2014?
Heparina, llevo mucho sin leerte, se te echa de menos. No nos abandones!!jeje. Aquí hace un día de frío y lluvia de esos que te gustan.xD
Un besazo!


VeroDue_Mad

No hay de que Irenhina...evidentemente no puedo hacerlo todos los findes porque es un palizon para mi elaborarme cada semana un test de 170 preguntas,pero loq no me gusta es dejaros tirados a los que si estais estudiando,loq nose como lo vamos a hacer de octubre en adelante.
Me alegro mucho de q hayas tenido la oportunidad de trabajar este verano y estes mas animada! Seguro k este año el eir es tuyo.
Heparina acaba hoy las vacaciones asiq es normal q este desaparecida la pobre,sguro q mañana o pasado tendremos noticias suyas.
Por aqui en madrid tb llueve y hace fresquete...yo ya lo estaba deseando sinceramente porq nunca he pasado tanto calor como este año,y a parte esq con la paliza q me pego llendo y viniendo de currar..lo he sufrido el doble y se me ha hecho eterno asiq ahora tengo ganas de sofa,peli y mantita jeje.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


heparina

Saluditos grandes para todas!!!!! :yahoo: :yahoo:
He vuelto,ains que poquito dura lo bueno,pero no queda mas remedio.
Espero que os haya ido bien en mi ausencia.
Vero en este finde te mando mi test que comparto con ire.
Buenas noches,seguimos mañana. :kisses:
heparin@

anchus

Bienvenida de nuevo Heparina, y es verdad que poco dura lo bueno jajaja


VeroDue_Mad

Bueeenos dias!!! Bienvenida Heparina, se te echaba muchisimo de menos!!!! Mandamelo cuando quieras guapa!

luscofusco

Hola chicos!como estáis?? :21fiesta:

Me da mucha pena ver el grupo tan muerto, después de dos años pasándome por aquí todos los días se le coge cariño...Espero que estéis estudiando duro los que podáis!Os mando mucho ánimo para intentarlo de nuevo este año con más ganas! :13:

Yo cada día mejor, me gusta mucho la ciudad y con los niños también estoy muy contenta!

heparina

Saluditos!!!! Vuelta al trabajo y ya con "no tienes relevo",están como los dejé xd.
Como vais con los trabajos estudios y demás???me tenéis que poner al dia.
Vero te envio ahora el simu dime si está todo bien.Que tal por el Qx.
Ire ....ánimo que puedes!!!!estudia muchoooooooo.
luscofusco,me alegro muchisimo que estes tan contenta  :yahoo: :te lo mereces.
anchus que  tal te va a ti?
Un abrazo a todas. :besucona:
heparin@

ireninha_21

Yo ayer y hoy estoy con psiquiatría, que al ser un tema que me interesa porque me resulta curioso avanzo rápido. A ver si esta semana hago algún simulacro que es donde realmente me frustro.xD
Me alegro de que todo te vaya bien luscofusco, disfruta de la experiencia. Un besooo!