EIR 2014 Premium

Iniciado por VeroDue_Mad, 22 de Febrero de 2013, 12:01:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VeroDue_Mad

Que tal ese fin de semana chicas?? Yo la verdad es que no he parado y estoy bastante cansada,ademas con esto del cambio de hora...se me esta haciendo la tarde eterna...los minutos no pasan! Hay que ver lo listo que es el cuerpo humanl madre mia.
Mañana ya empiezo mi contrato por la tarde,a ver q tal se me da...acabare bastante cansadilla porque me he dedacostumbrado a trabajar 7 horas jeje,os contare.

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2


heparina

Saluditos!!

Vero te acostumbraras al nuevo horario,siempre vas a ir de tardes?

Las demás que tal? que no os leo.Que paséis un buen día. :13:
heparin@

VeroDue_Mad

En principio si,mi turno es de tardes. Los primeros dias estan siendo durillos la verdad,el martes lo pase fatal porque me tocaba estar en urologia y no tengo ni idea...y encima se junto todo,faltaba material en el almacen,algunas cosas no funcionaban...se nos fundieron los plomos del quirifano en plena cirugia!! Eso fue ya lo mas....jamas pense q me pasaria eso jaja pero la suerte es q ya me aprendi esas cirugias y hoy tengo exactamente las mismas asiq se van a cagar!!! De echo pretendo estar a las 14,30 para tenerlo todo super preparado. Si tienes apuntes de uro y me los puedes pasar t lo agradeceria heparina. Para lo de las suturas me voy a comprar una pata de cerdo para practicar jeje.
Hoy es juernes!!!! Bieeen

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2


leti2904

Hola chicas!! He estado un poco desaparecida porque me he venido a vivir al pueblo por temas de trabajo, y no tengo internet...cómo vais estudiando?????
Vero me alegro mucho de que te hayan alargado la jornada...ya te tocaba!!

A las que estudiais, os digo, tengo unos simulacros que me han pasado de CTO, tienen un porblema, que como son de academia, se corregian metiendo las respuestas en el ordenador, entonces no tienen las respuestas verdaderas y falsas, pero si estais interesadas, os les puedo pasar y por lo menos les echais un vistazo!!!

ireninha_21

Hola! Por aquí andamos después de una semana sin apenas tocar los libros hoy toca ponerse enserio. Ha venido mi novio a pasar aquí el puente y claro... además he pillado un resfriado blablabla. Excusas que me pongo a mí misma para no sentirme mal; a ver que tal se me dan hoy los test.
Leti, te agradezco lo de los test de academia, pero vale la pena hacerlos sin respuestas? es que no sé si liarán más y de material con lo que tenemos yo creo que no podemos quejarnos.
Bueno, pues voy a ponerme a ello. Portaros bien y trabajad mucho que hay que levantar el país. xD Un bicazo!



ireninha_21

12. Los agentes responsables de un mayor número de muertes relacionados con las infecciones nosocomiales son:
a) Bacterias gram positivas.
b) Bacterias gram negativas.
c) Hongos.
d) Virus.
e) A y d son correctas.

Esta pregunta es del simulacro 8. La respuesta correcta pone que es la A, pero es la B. Me imagino que es por la e.coli, podría ser también el aureus y en este caso sería correcta la a, pero he encontrado bibliografía de donde creo que sacaron la pregunta:

http://books.google.es/books?id=APOdWLZ_l-oC&pg=PA103&lpg=PA103&dq=Los+agentes+responsables+de+un+mayor+n%C3%BAmero+de+muertes+relacionados+con+las+infecciones+nosocomiales+son:+a)+Bacterias+gram+positivas.+b)+Bacterias+gram+negativas.+c)+Hongos.+d)+Virus.+e)+A+y+d+son+correctas.&source=bl&ots=7QPp8jhtfk&sig=RwLji3Y39fsBOl_xEkTFbXSfdzY&hl=es&sa=X&ei=tnx2UrPAJKPN0QX8wIGoAQ&ved=0CC4Q6AEwAA#v=onepage&q=Los%20agentes%20responsables%20de%20un%20mayor%20n%C3%BAmero%20de%20muertes%20relacionados%20con%20las%20infecciones%20nosocomiales%20son%3A%20a)%20Bacterias%20gram%20positivas.%20b)%20Bacterias%20gram%20negativas.%20c)%20Hongos.%20d)%20Virus.%20e)%20A%20y%20d%20son%20correctas.&f=false

La debieron de sacar de aquí! Lo corregiría del dropbox pero pido antes vuestra opinión.xD

heparina


Hola a todas!!!!
Vero  de uro no tengo documentacion,no es un quirofano que frecuente excepto las urgencias,en esta pagina puedes encontrar cosas,yo de aquí saqué la prostatectomía radical laparoscópica (en el apatdo. revistas).

http://www.enfuro.es/

Si tienes una duda en concreto me dices y pregunto a las enfermeras de uro que son muy majas.

Para las practicas de sutura....jjajjaa deja la pata de cerdo y compra espuma es mas barato,así lo hice yo con los alumnos de enfermería.
Y para los nudos te aconsejo lana de dos colores.


ireninha en la pregunta 12 a mi tb me parece correcta b) Bacterias gram negativas..Ánimo con el estudio y los test.
heparin@

heparina

anchus sabe mas de esta pregunta ire ,a ver que opina ella.
heparin@

VeroDue_Mad

Bueno chicos,tengo algo q contaros. Mas o menos sabeis la historia cardiaca de mi padre....le hicieron un ultimo cateterismo hace una semana porque seguia igual...y resulta q tiene una lesion bastante grave en el tronco coronario,una zona poco candidata a un stent y por tanto,la solucion es hacerle un by-pass coronario,cosa q no hubiera pasado si desde el primer cateterismo le hubieran solucionado todas las lesiones que tenia,pero las dejaron pasar.
Ha sido un palo muy gordo y algo completamente inesperado. Le operan el miercoles 13 por la tarde y todavia no nos hemos hecho a la idea y con un poco de miedo,pero tb es normal asiq ya os contare como va todo.

Enviado desde mi fnac 5 usando Tapatalk 2


Zenayda

Si vero, es un poco frustante q no hagan laa cosas desde un primer momento..
Ahora ustedes tranquilos, y mucho ánimo pal dia 13!
Un beso a todoss!

Zetamovil!

ireninha_21

Ánimo Vero, estate tranquila verás como sale todo perfecto y podréis cerrar por fin este capítulo en vuestras vidas! Y sí, es frustante que no lo detectaran antes pero de nada vale pensarlo ya.

heparina

Vero :kisses: ya no mires atrás,si el el bypass es la solución no queda más remedio que asumirlo y seguro que va todo bien.
Desde la distancia todo mi cariño y ánimo para afrontar la situación.
heparin@

Violeta_s86

Bueno Vero, mucho ánimo y mucha suerte para el 13, vosotros tranquilos espero que todo salga bien! :kisses: :kisses: :kisses:

luscofusco

Mucho ánimo Vero y estaros lo más tranquilos que podáis!!ya verás que todo va a salir bien  :kisses:

Enfer27

Hola chicas!!! Hace montón de tiempo que no me paso por aquí, lo primero quería mandarte mucho ánimos vero! Espero que lo de tu padre salga muy bien!
Yo continuo estudiando a mi ritmo y como no tengo internet en casa la verdad me conecto poco, en la biblio como ahora, y después de una vacaciones y poco trabajo ya toca intentarlo de nuevo!... Mucho animo a las que seguís estudiando,.....

Besos
"Empieza por hacer lo necesario, después lo posible, y de repente estaras haciendo lo imposible"

heparina

Saluditos a todas!!!
Vero se que estos días están siendo difíciles,espero que todo esté bien,un abrazo muy grande :kisses: :kisses:
heparin@

luliña

Hola a todas! Seguro que aqui me podeis ayudar!

Han salido los admitidos, no admitidos. Yo aparezco NO ADMITIDA por que parece ser que no he entregado el abono de las tasas ni el justificante para no pagar, pero yo he entregado mi tarjeta del INEM donde voy sellando el paro y se ve claramente desde que fecha estoy dada de alta.

En que me he equivocado?? Por que ahi se ve claramente que estoy en el INEM como para no pagar las tasas.

heparina

heparin@

luliña

Muchas gracias Heparina! Se ve que no he mandado el certificado ese que dan en el  INEM, yo solo mande la tarjeta y se ve que no es suficiente.. Muchas gracias.

heparina

Saluditos en esta mañana fría de domingo!!!!
Que tal todas,Vero como sigue tu padre espero que ya recuperadito.
Ire ya queda poco ......a estudiar mucho,Animo!!!!
heparin@