OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zagal



no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Rakelin en 25 de Octubre de 2014, 13:22:21 PM
He estado revisando los meritos por formacion y madre mia que desastre!!
Pensaba que lo tenia medio bien pero tengo bastante menos de lo que pensaba...

Por horas si llegaria, pero el problema que al poner los creditos se me queda mucho peor!
A alguien le ha pasado lo mismo??

Mas o menos podriamos ir poniendo los meritos que tiene cada uno para hacernos una idea de como esta el patio en ese aspecto!!

No se que pasara, pero estoy bastante preocupada!

A dia de hoy sigo la 338 con 53,75 netas!!

si quereis podemos hacer otra tabla con notas de foreros tanto en la oposicion y concurso, para hacernos una idea, aunque todavía es pronto, podriamos esperar a que saquen la posible correción de errores la semana que viene


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Yo si que tengo el máximo en formación, pero de tiempo trabajado solamente tengo 12 meses.

La tabla accesoria me parece muy buena idea  :thumbup: Así podremos hacernos una ligera idea antes de que se publique el listado oficial de la CAM de cómo van a estar las cosas.

arte

Cita de: keira en 26 de Octubre de 2014, 21:46:07 PM
rakelin yo estoy igual que tu, creía que tenía el máximo pero resulta que muchos cursos tienen muchas más horas que créditos.



Una duda que tengo yo es respecto a los créditos europeos pone que uno equivale a 25 horas, pero equivalen igual a los créditos normales? porque no entiendo porque ponen la equivalencia en horas en este caso,si lo que cuentan son los créditos.

Yo tengo la misma duda, porque no lo aclara en las bases. Lo que yo pienso es que si un credito normal equivale a 10h y un crédito ECTS equivale a 25h...1ECTS serían 2,5 créditos normales, pero son suposiciones.

Como poco por estas cuestiones tendría 12 puntos de los 16 de formación...aunque pienso que puedo llegar a los 16, y de experiencia...apenas dos años y medio, 57,75 y estaba el 120 en CTO.

Vademecum

#4124
Cita de: arte en 27 de Octubre de 2014, 11:44:59 AM
Cita de: keira en 26 de Octubre de 2014, 21:46:07 PM
rakelin yo estoy igual que tu, creía que tenía el máximo pero resulta que muchos cursos tienen muchas más horas que créditos.



Una duda que tengo yo es respecto a los créditos europeos pone que uno equivale a 25 horas, pero equivalen igual a los créditos normales? porque no entiendo porque ponen la equivalencia en horas en este caso,si lo que cuentan son los créditos.

Yo tengo la misma duda, porque no lo aclara en las bases. Lo que yo pienso es que si un credito normal equivale a 10h y un crédito ECTS equivale a 25h...1ECTS serían 2,5 créditos normales, pero son suposiciones.

Como poco por estas cuestiones tendría 12 puntos de los 16 de formación...aunque pienso que puedo llegar a los 16, y de experiencia...apenas dos años y medio, 57,75 y estaba el 120 en CTO.

En las bases pone:

"... Cuando la acreditación de las actividades formativas figure en horas, se realizará la equivalencia de diez horas igual a un crédito, computándose de forma proporcional las actividades formativas con una duración inferior. Aquellas actividades formativas en cuyo título aparezca créditos europeos, serán contabilizadas utilizando la equivalencia de veinticinco horas igual a un crédito...".

EDITO: No lo explica muy bien, pero imagino que será 1 ECTS = 25 horas

arte

Yo tengo otra duda... Tengo un monton de diplomas de cursos gratuitos online de empresas farmaceuticas, galletas gullón, INDAS... que en principio según pone están acreditados, algunos por la CFC de Madrid y otros por la de Cataluña. ¿Creeis que eso nos lo tendrán en cuenta? Con eso si tendría el tope de formación.

arte

Cita de: Vademecum en 27 de Octubre de 2014, 12:05:08 PM
Cita de: arte en 27 de Octubre de 2014, 11:44:59 AM
Cita de: keira en 26 de Octubre de 2014, 21:46:07 PM
rakelin yo estoy igual que tu, creía que tenía el máximo pero resulta que muchos cursos tienen muchas más horas que créditos.



Una duda que tengo yo es respecto a los créditos europeos pone que uno equivale a 25 horas, pero equivalen igual a los créditos normales? porque no entiendo porque ponen la equivalencia en horas en este caso,si lo que cuentan son los créditos.

Yo tengo la misma duda, porque no lo aclara en las bases. Lo que yo pienso es que si un credito normal equivale a 10h y un crédito ECTS equivale a 25h...1ECTS serían 2,5 créditos normales, pero son suposiciones.

Como poco por estas cuestiones tendría 12 puntos de los 16 de formación...aunque pienso que puedo llegar a los 16, y de experiencia...apenas dos años y medio, 57,75 y estaba el 120 en CTO.

En las bases pone:

"... Cuando la acreditación de las actividades formativas figure en horas, se realizará la equivalencia de diez horas igual a un crédito, computándose de forma proporcional las actividades formativas con una duración inferior. Aquellas actividades formativas en cuyo título aparezca créditos europeos, serán contabilizadas utilizando la equivalencia de veinticinco horas igual a un crédito...".

EDITO: No lo explica muy bien, pero imagino que será 1 ECTS = 25 horas

Ya, eso si queda claro. La duda es si para ellos 1 CFC = 1ECTS (aunque cada uno equivalga a horas distintas).

Vademecum

Cita de: arte en 27 de Octubre de 2014, 12:58:44 PM
Yo tengo otra duda... Tengo un monton de diplomas de cursos gratuitos online de empresas farmaceuticas, galletas gullón, INDAS... que en principio según pone están acreditados, algunos por la CFC de Madrid y otros por la de Cataluña. ¿Creeis que eso nos lo tendrán en cuenta? Con eso si tendría el tope de formación.

Según el BOCAM:

"...Por actividades formativas de posgrado de carácter sanitario directamente relacionadas con el contenido de la categoría convocada, organizadas o impartidas por la Administración Central, Autonómica, Local, Universidades e Instituciones Sanitarias Públicas, o bien al amparo de los Acuerdos de Formación Continua con las Administraciones Públicas o bien organizadas o impartidas por las organizaciones sindicales, fundaciones, sociedades científicas, colegios profesionales y otras entidades, acreditadas por las Administraciones Sanitarias, siempre que dichas circunstancias consten en el propio título o diploma, o bien se certifiquen debidamente, por cada crédito: 0,10 puntos...".

Por lo que yo deduzco que cualquier curso que esté acreditado es válido.

Rakelin

Y como se si son europeos??
Si son de logos, no son europeos no??
Los de logos, segun estoy viendo puntuan muy poco!
Espero que haya mas personas en mi misma situacion porque si no, me veo fuera!!

keira

Cita de: Rakelin en 27 de Octubre de 2014, 15:16:42 PM
Y como se si son europeos??
Si son de logos, no son europeos no??
Los de logos, segun estoy viendo puntuan muy poco!
Espero que haya mas personas en mi misma situacion porque si no, me veo fuera!!

Si te pone "x" créditos son normales, y los europeos te pone "x" créditos ECTS

Respecto a las equivalencias, estaba leyendo las bases de la bolsa del sescam y pone lo mismo:
1 crédito-----10 horas
1 crédito ECTS-----25 horas

Entonces ya no sé si me estoy liando o que, pero se supone que nosotros tenemos que pasar los créditos que tienen a las horas según esa equivalencia (independientemente de las horas que pongan en el diploma) , por lo que entonces si me cuadraría lo de los ECTS, pudiendo ser el máximo 1600 horas.
Corregirme si me equivoco, es que yo de primeras estaba sumando sin más los créditos (max. 160) :wacko:

Zagal gracias por tu trabajo con la tabla, yo tengo 56 netas...

aderoc

¿Alguien sabe si han publicado correcciones de la plantilla de auxiliares?

aderoc

Yo no sé vosotros, pero nunca encuentro nada en la página de madrid.org, es una mierda

piriti

Cita de: aderoc en 27 de Octubre de 2014, 18:14:46 PM
Yo no sé vosotros, pero nunca encuentro nada en la página de madrid.org, es una mierda

Jajajaja y que es lo que buscas a ver si te podemos ayudar!

laura`s

aderoc aun no ha salido nada de auxiliares. Para buscar cualquier cosa:
1.madrid.org
2.portal sanidad
3.profesionales
4.rrhh y empleo
5. procesos selecitivos convocados en 2012

y ahí tienes todo lo de estas opes.

Vademecum

También podéis encontrar cualquier cosa relativa a esta oferta pública de empleo:

- Madrid.org
- Empleo. Lo tenéis a la izquierda abajo del todo.
- Empleo público.
- Oferta de empleo público de la Consejería de Sanidad.
- Acceda a la información sobre Oferta de Empleo en Sanidad.
- Pruebas selectivas para personal estatutario (convocatorias 2012).

De momento no hay nada nuevo en la convocatoria de auxiliares, y quizá se quede como está hasta las impugnaciones...

En CTO se sigue metiendo algún resultado, aunque muy pocos, tengo la sensación de que el grueso ya está metido. Yo sigo en la misma posición, 321 de 14.287 exámenes corregidos con mis 54 netas.

Sigo escuchando rumores de que no se van a cubrir las 1.600 plazas, yo creo que con las impugnaciones si que se llegará, ¿qué opináis?

laura`s

Pues no se, la verdad que lo tienen a huevo para impugnar pocas y así no cubrirlas todas, será lo que les manden los de arriba.

Se sabe los que nos presentamos?

piriti

Pues yo no se, poque igual que hay gente que subira otra mucha bajara, porque las de reserva primeras no eran de las más faciles, yo por lo menos de las 4 primeras tengo bien la 101 solamente...no se, habrá que armarse de paciencia...

Vademecum

Cita de: laura`s en 28 de Octubre de 2014, 12:35:26 PM
Pues no se, la verdad que lo tienen a huevo para impugnar pocas y así no cubrirlas todas, será lo que les manden los de arriba.

Se sabe los que nos presentamos?

Yo creo que van a impugnar muy poquitas. Nos guste o no de la inmensa mayoría de preguntas hay bibliografía que avala lo que ha dicho el Tribunal, hay bibliografía contradictoria, también, pero en estos casos hacen lo que quieren.

Echamos la instancia unas 43.000 personas, pero se ha oído que entre un 30-35% no se presentaron, así calculando salen alrededor de 30.000 - 35.000 opositores. Veremos a ver cuál es la cifra real...

Cita de: piriti en 28 de Octubre de 2014, 12:37:25 PM
Pues yo no se, poque igual que hay gente que subira otra mucha bajara, porque las de reserva primeras no eran de las más faciles, yo por lo menos de las 4 primeras tengo bien la 101 solamente...no se, habrá que armarse de paciencia...

Eso también, habrá gente a la que las impugnaciones le beneficien y otros a los que les perjudiquen.

Ojalá se cubran todas las plazas.

sopep

Hola,alguien sabe cuando se publicaran la corrección de errores ??Gracias

ivavelreq

doy mi resultado: 46,75 netas, puesto 1312 de 14289, lo bueno que tengo es que las tres siguientes de reserva bien,cuarta mal y quinta bien,teniendo en cuanta las modificaciones de respuesta y si se alinean los astros puedo aprobar.Una pregunta,en las netas no estan incluidas las de reserva en la correcion de cto,no?