OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

zagal

La correccion de errores no se sabe cuando la publicarán, si la hay se espera la semana que viene, pero puede ser en cualquier momento, la de auxiliares se esperaba para ayer y no ha salido aun nada.
Actualizo la tabla


no se lo que le pasa al gato

mrodbes

Ay, que sin vivir!!!
Actualizo, 49,75
Su examen (versión 0) ocupa la posición 775 entre un total de 14290 exámenes corregidos.

zagal



no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Corrección de errores quizá no haya. Las respuestas que modificaron en el examen de matronas era muy evidente que estaban mal, y con la corrección de errores y la bibliografía en la mano no se pueden impugnar. Sin embargo, en el de enfermería yo no veo tan claro que hagan una modificación de respuesta, porque seguro que luego habría gente que querría impugnarla.

De auxiliares aún no ha salido nada.

Actualizo mi posición:

Su examen (versión 0) ocupa la posición 322 entre un total de 14292 exámenes corregidos. (54 netas)

zagal

Pues para hacer mas amena la espera quereis que haga otra tabla con la fase concurso que esperamos tener cada uno, yo me puedo encargar de hacerla.
Sería puntuacion de formacion y trabajo a 01/10/2012 no de ahora.
Y tambien ponemos la nota,
Lo que no se, es si quereis hacerla mas privada, aunque con los nicks nos valdria, ya me vais diciendo
Empiezo yo sin tabla
Zagal oposicion 60,75
Formacion 16 puntos
Tiempo trabajado 3 años y 6 meses


no se lo que le pasa al gato

zagal


Cita de: Vademecum en 29 de Octubre de 2014, 10:39:02 AM
Corrección de errores quizá no haya. Las respuestas que modificaron en el examen de matronas era muy evidente que estaban mal, y con la corrección de errores y la bibliografía en la mano no se pueden impugnar. Sin embargo, en el de enfermería yo no veo tan claro que hagan una modificación de respuesta, porque seguro que luego habría gente que querría impugnarla.

De auxiliares aún no ha salido nada.

Actualizo mi posición:

Su examen (versión 0) ocupa la posición 322 entre un total de 14292 exámenes corregidos. (54 netas)
De auxiliares tiene que salir, porque habia una pregunta que claramente es erronea la opcion dada


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Sí, me refería a nuestro examen, que no hay ninguna pregunta tan evidente como para cambiar la respuesta y que todos los opositores estén de acuerdo con la bibliografía en la mano (hayan contestado bien o mal). Y eso ocurrió con el examen de las matronas. Del de médicos no puedo hablar porque no he visto el examen.

Hace unos días hablando con las matronas opinan que en su examen hay muchas preguntas impugnables, ya que las han sacado de protocolos específicos de la SEGO, de la OMS o de la CAM pero quitando una parte muy importante de la pregunta.

Por ejemplo, tenéis la pregunta 8, que dice: "Dentro de la investigación cuantitativa, los estudios que comportan implementar un tratamiento y examinar los efectos de este tratamiento con métodos de medición seleccionados, corresponde a un tipo de investigación:", da por válida los estudios cuasi-experimentales. Esta pregunta está sacada tal cual de un libro, pero se "les ha olvidado" poner como se ha hecho el muestreo, porque tal como lo ponen a mi me parece que también podrían ser experimentales.

Del estilo a esa pregunta, hay otras tantas. Así que pensando mal quizá hayan hecho la corrección de esas dos preguntas para no impugnar tantas después.

Me parece muy buena idea lo de la tabla. Ahí va mi contribución:

Vademecum
Oposición: 54 (32,4 puntos)
Formación: 16 puntos
Tiempo trabajado: 1 año en público  (1,56 puntos)
Total: 49,96 puntos

piriti

#4147
Pregunta: para contar la formación ¿os estais contando los picos? Quiero decir que si son 2,3 creditos os contais el 0,3? y lo de las fechas, yo tengo algunos que se solapan fechas, no me valdrían me temo verdad?

Vademecum

Cita de: piriti en 29 de Octubre de 2014, 11:21:03 AM
Pregunta para contar la formacion ¿os estais contando los picos? Quiero decir que si son 2,3 creditos os contais el 0,3? y lo delas fechas, yo tengo algunos que se solapan fechas, no me valdrían me temo verdad?


Lo de los picos es la pregunta del millón... En las bases no pone nada al respecto, yo por si acaso no me los he contado, llego muy justita a los 160 créditos, ¿alguien sabe cómo lo han hecho en otras convocatorias?

Creo que cuando se solapan las fechas no valdrían, pero todo depende del Tribunal...

zagal

Los picos en mi caso da igual, pero creo que los van a contar y que se solapen siempre ha dado igual,
Inicio la tabla




no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Vademecum en 29 de Octubre de 2014, 11:25:32 AM
Cita de: piriti en 29 de Octubre de 2014, 11:21:03 AM
Pregunta para contar la formacion ¿os estais contando los picos? Quiero decir que si son 2,3 creditos os contais el 0,3? y lo delas fechas, yo tengo algunos que se solapan fechas, no me valdrían me temo verdad?


Lo de los picos es la pregunta del millón... En las bases no pone nada al respecto, yo por si acaso no me los he contado, llego muy justita a los 160 créditos, ¿alguien sabe cómo lo han hecho en otras convocatorias?

Creo que cuando se solapan las fechas no valdrían, pero todo depende del Tribunal...

Los picos a mi no me afecta, sin contarmelos me dan 16, pero creo que los picos los van a contar, asi que para la tabla en principio poned los picos,

Con respecto a las horas solapadas, yo las tengo solapadas y en todas las bolsas me los han contado y en la unica ope que he llegado a meter meritos, en Murcia tambien me los contaron solapando horas y todo.
Tu puedes hacer varios cursos al mismo tiempo, el día tiene muchas horas, y en las bases no especifica que no se puedan hacer a la vez, (cosa que si especifica para el tiempo trabajado, que solo puntua un mes aunque dobles)


no se lo que le pasa al gato

piriti

Ok, pues entonces yo
Experiencia 67 meses: 8,71 puntos
Formación: 9,69
Examen: 56 netas: 33,60

meer

Cita de: zagal en 29 de Octubre de 2014, 10:45:36 AM
Cita de: Vademecum en 29 de Octubre de 2014, 10:39:02 AM
Corrección de errores quizá no haya. Las respuestas que modificaron en el examen de matronas era muy evidente que estaban mal, y con la corrección de errores y la bibliografía en la mano no se pueden impugnar. Sin embargo, en el de enfermería yo no veo tan claro que hagan una modificación de respuesta, porque seguro que luego habría gente que querría impugnarla.

De auxiliares aún no ha salido nada.

Actualizo mi posición:

Su examen (versión 0) ocupa la posición 322 entre un total de 14292 exámenes corregidos. (54 netas)
De auxiliares tiene que salir, porque habia una pregunta que claramente es erronea la opcion dada

¿A qué pregunta te refieres zagal?

zagal



no se lo que le pasa al gato

ivavelreq

alguien sabe como ira la nueva bolsa?se regiran siempre en orden de puntuacion,es decir una vez terminado el contrato pasas al puesto inicial que te corresponde segun puntuacion,cm en la bolsa del SAS o pasas a la cola de la lista despues de finalizado el contrato cm en la bolsa del SES?

Vademecum

Cita de: ivavelreq en 29 de Octubre de 2014, 13:20:59 PM
alguien sabe como ira la nueva bolsa?se regiran siempre en orden de puntuacion,es decir una vez terminado el contrato pasas al puesto inicial que te corresponde segun puntuacion,cm en la bolsa del SAS o pasas a la cola de la lista despues de finalizado el contrato cm en la bolsa del SES?

La verdad es que no estoy completamente segura, pero me imagino que una vez que se produzca el cese vuelves a ocupar el puesto que te corresponde en la bolsa según la puntuación, como ocurre ahora.

zagal


Cita de: Vademecum en 29 de Octubre de 2014, 13:27:02 PM
Cita de: ivavelreq en 29 de Octubre de 2014, 13:20:59 PM
alguien sabe como ira la nueva bolsa?se regiran siempre en orden de puntuacion,es decir una vez terminado el contrato pasas al puesto inicial que te corresponde segun puntuacion,cm en la bolsa del SAS o pasas a la cola de la lista despues de finalizado el contrato cm en la bolsa del SES?

La verdad es que no estoy completamente segura, pero me imagino que una vez que se produzca el cese vuelves a ocupar el puesto que te corresponde en la bolsa según la puntuación, como ocurre ahora.
Asi es


no se lo que le pasa al gato

Coronita

Os pongo yo tb mi puntuación aproximada del concurso.

Examen 53 netas
Formación 16 puntos
Experiencia 20 meses y días sueltos (no sé a cuántos puntos equivale)

zagal



no se lo que le pasa al gato

Vidita

Gracias por contestar mis dudas sobre lo de las academias. Estudiarme la OPE del SAS por mi cuenta con el temario de Madrid es imposible. Son 78 temas con cosas que no tienen nada que ver con lo que preguntaron aquí.


De hecho tengo el temario del 2007 del mismo SAS pero es imposible. No tiene apenas que ver. Por eso mi interés en buscar una academia que sea medio decente y sobre todo por los test.


Con respecto al temario de CTO por mi experiencia estoy muy muy descontenta, y con respecto a la academia igual, por eso preguntaba por IFSES.


Gracias por todo. ¡¡Un abrazo y a ver si rascando tenemos suerte en esta y no tenemos que pensar en otras!!