OPE SERGAS 2008/2009

Iniciado por streptococo, 18 de Marzo de 2008, 19:52:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilara

En Pontevedra el dia 6 tenemos reunion  donde nos indicaran el servicio para el que vamos y del 9 al 12 en horario de mañana y tarde tenemos curso del programa gacela,no saben todavia si el 12 comenzaremos ya que todavia no hay nada oficial publicado.

ruski

Ayer escuché en el hospital que se espera salga publicado el día 9 en el DOG.

cape.25

a mí me acaban de decir extraoficialmente q ceso en primaria el 12

danka

Cita de: rykius en 03 de Mayo de 2011, 21:27:13 PM
Cita de: danka en 03 de Mayo de 2011, 21:23:48 PM
a todo esto... dia 12 de formacion en el CHOU? no se supone q ese dia van a hacer la reunion con todos los DUES???? ya no nos incorporamos el 12???? no entiendo nada

¿No te han llamado del CHOU?. Todo apunta a que la incorporación será el 12-13.
En cuanto al autobús yo me he apuntado en la lista que tiene el colegio de Pontevedra. Aunque salga un poco caro creo que merece la pena, sobre todo de cara al invierno.
si me llamaron. vamos a pedir mas presupuestos y entre hoy y mañana llamo al colegio de pontevedra a ver si ya tienen algo organizado alli. estamos en contacto.

ike

A alguno parece que solo le interesa el gacela .A nadie le importa los nuevos protocolos,nuevo material :respiradores,abocath,bombas de perfusión,...etc que lo importante es el paciente y la seguridad del cuidador que la ley no entiende de "yo no sabía  .A mi me mandaron..." .Lo secundario es el programa y ademas si la empresa quiere que usemos ese programa que sea en horas remuneradas o ¿no?

iotecas

El curso de gacela en el CHOP se va a hacer del 9 al 12, ambos inclusive asi de incorporarnos será el viernes 13 o el lunes 16....

iotecas

Cita de: ike en 04 de Mayo de 2011, 15:40:29 PM
A alguno parece que solo le interesa el gacela .A nadie le importa los nuevos protocolos,nuevo material :respiradores,abocath,bombas de perfusión,...etc que lo importante es el paciente y la seguridad del cuidador que la ley no entiende de "yo no sabía  .A mi me mandaron..." .Lo secundario es el programa y ademas si la empresa quiere que usemos ese programa que sea en horas remuneradas o ¿no?
A mi en cuanto me digan el viernes para que planta voy, porque si se que es una planta ya que me llamaron para hacer el curso de gacela, me presentaré en la planta a ver si puedo hacer "unas practicas" unos dias..mas q nada porq hace 10 años que no piso un hospital...

maolba

Cita de: ike en 04 de Mayo de 2011, 15:40:29 PM
A alguno parece que solo le interesa el gacela .A nadie le importa los nuevos protocolos,nuevo material :respiradores,abocath,bombas de perfusión,...etc que lo importante es el paciente y la seguridad del cuidador que la ley no entiende de "yo no sabía  .A mi me mandaron..." .Lo secundario es el programa y ademas si la empresa quiere que usemos ese programa que sea en horas remuneradas o ¿no?
Totalmente de acuerdo.

PLS

Cita de: saltamon en 03 de Mayo de 2011, 19:00:25 PM
Primera llamada de dirección del CHOU: Te vas a UCI ...
Ofrecen 4 días de formación previos a la toma de posesión: 5, 6, 9 y 12 en horario de 10:00 a 12:00h.
En mi caso tengo el problemilla de que trabajo en turno fijo de mañanas en primaria. A ver que coj... hago. Suerte a todos

Pues yo creo que lo que deberían hacer es darte docencia a partir de que ceses en tu actual puesto de trabajo , te incorporas y estas 4 dias aprendiendo, remunerados , joder ! ! !  he dicho.  Chica, sugiérelo ! !  :040: :040:

kwuck

En el CHOP cachondeo como siempre...a día de hoy mucha gente ya sabe a donde van a ir, puesto que a los supervisores les han dado un listado y esas cosas se filtran. El resto solo sabemos si vamos a servicio "gacela" o no, dependiendo de la convocatoria para curso. El viernes va a ser un caxondeo.

parchesacro

Cita de: PLS en 04 de Mayo de 2011, 18:50:25 PM
Cita de: saltamon en 03 de Mayo de 2011, 19:00:25 PM
Primera llamada de dirección del CHOU: Te vas a UCI ...
Ofrecen 4 días de formación previos a la toma de posesión: 5, 6, 9 y 12 en horario de 10:00 a 12:00h.
En mi caso tengo el problemilla de que trabajo en turno fijo de mañanas en primaria. A ver que coj... hago. Suerte a todos

Pues yo creo que lo que deberían hacer es darte docencia a partir de que ceses en tu actual puesto de trabajo , te incorporas y estas 4 dias aprendiendo, remunerados , joder ! ! !  he dicho.  Chica, sugiérelo ! !  :040: :040:

Pide en primaria las horas que tienes derecho para cursos; si llevas desde Enero, tienes derecho a 12h mínimo...Ya sé que es una jodienda, pero que sepas que tienes ese "derecho"
Dogsada...

parchesacro

Cita de: kwuck en 04 de Mayo de 2011, 19:07:02 PM
En el CHOP cachondeo como siempre...a día de hoy mucha gente ya sabe a donde van a ir, puesto que a los supervisores les han dado un listado y esas cosas se filtran. El resto solo sabemos si vamos a servicio "gacela" o no, dependiendo de la convocatoria para curso. El viernes va a ser un caxondeo.

Ya te digo!! A mí me tienen tan de los nervios, que no sé si llamar mañana a dirección de enfermería directamente y preguntar... Joer, si se sabe, se sabe para todos y punto!!!
Dogsada...

iotecas

Cita de: parchesacro en 04 de Mayo de 2011, 19:18:49 PM
Cita de: kwuck en 04 de Mayo de 2011, 19:07:02 PM
En el CHOP cachondeo como siempre...a día de hoy mucha gente ya sabe a donde van a ir, puesto que a los supervisores les han dado un listado y esas cosas se filtran. El resto solo sabemos si vamos a servicio "gacela" o no, dependiendo de la convocatoria para curso. El viernes va a ser un caxondeo.

Ya te digo!! A mí me tienen tan de los nervios, que no sé si llamar mañana a dirección de enfermería directamente y preguntar... Joer, si se sabe, se sabe para todos y punto!!!

Pues yo solo se que voy "para un servicio gacela", debe ser que como no tengo enchufe ni nadie conocido en el CHOP pues no me entero.  De todas forma cuando me llamaron para citar pregunté y me dijeron que el viernes 6 ya me enteraria...

parchesacro

Hala, como si fuera un premio sorpresa: "cuando venga a la tómbola, sabrá ud, qué premio le ha tocado!!!!" Tócate los guevs.... :021:
Dogsada...

hommer

Cita de: ike en 04 de Mayo de 2011, 15:40:29 PM
A alguno parece que solo le interesa el gacela .A nadie le importa los nuevos protocolos,nuevo material :respiradores,abocath,bombas de perfusión,...etc que lo importante es el paciente y la seguridad del cuidador que la ley no entiende de "yo no sabía  .A mi me mandaron..." .Lo secundario es el programa y ademas si la empresa quiere que usemos ese programa que sea en horas remuneradas o ¿no?
:wacko:
remuneradas, dices......
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

ike

"Formación en relación al gacela remunerada "me alegro que tal argumento le haga gracias o produzca perplejidad,evidentemente algunos somos diferentes y si  tenemos ciertas obligaciones  nosotros intentamos que tambien ellos cumplan con su obligación ...No es importante el programa ,importante es saber a donde vas para ojear bibliografia.conocer lo que tienes entre manos (material.protocolos..ETC  De todos modos me alegro haber provocado carcajada que habra tiempo para llorar...

MAICA2410

NO HAY NADIE QUE SE VAYA AL CHUAC? SABEIS ALGO DE LO QUE VAN HACER ALLI?

maolba

Cita de: parchesacro en 04 de Mayo de 2011, 19:18:49 PM
Cita de: kwuck en 04 de Mayo de 2011, 19:07:02 PM
En el CHOP cachondeo como siempre...a día de hoy mucha gente ya sabe a donde van a ir, puesto que a los supervisores les han dado un listado y esas cosas se filtran. El resto solo sabemos si vamos a servicio "gacela" o no, dependiendo de la convocatoria para curso. El viernes va a ser un caxondeo.

Ya te digo!! A mí me tienen tan de los nervios, que no sé si llamar mañana a dirección de enfermería directamente y preguntar... Joer, si se sabe, se sabe para todos y punto!!!
hoy cuando me llamaron para decirme que tenía que hacer el curso de gacela pues me incorporaba en una unidad gacela por supuesto que les pregunte cual era esa unidad pero la respuesta fue que no podían dar esa información que el día 6 ya nos informaban, la coña vamos.

pilara

Ya salio publicada en la pagina del sergas la informacion de la finalizacion de la ope,el personal del concurso cesara el 10 y nosotros nos incorporamos el 12.

danka

Si tomamos posesion el 12 yo creo q si puedes tener que trabajar ese mismo dia... si los traslados cesan antes hay que cubrir esos huecos...