avatar_monrc

SERGAS si me ayudais a cruzar las tendremos en un par de días

Iniciado por monrc, 02 de Enero de 2010, 10:51:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monrc

Cita de: Gamberro en 10 de Enero de 2010, 11:46:09 AM
Cita de: monrc en 10 de Enero de 2010, 11:36:25 AM
Yo voy a ver si elimino unas 400 que me sobran para poder coger yo la plaza, tranquilos, parecerá un accidente...  :fostre:
:loool:
Yo creo que en estas opos se cuece una gran conspiración... hay alguna mano negra que ha estado haciendo de las suyas...
:occ:
Me parece muy loable tu idea, querida Mon... pero no habría que exagerar tanto... sin ir más lejos yo juego al golf con un conselleiro y a ver si podemos hacer un apaño...
:whistling:
Tú háblale bien de mi, ya sabes que soy una chica maravillosa y estupenda,...  :Mosa:
De tu pago ya hablaremos personalmente  :occ: :occ:

monrc

Cita de: Gamberro en 10 de Enero de 2010, 11:46:09 AM
sin ir más lejos yo juego al golf con un conselleiro y a ver si podemos hacer un apaño...
:whistling:
Ya me parecía a mi que un poco golf...ero si que eras  :thumbup:

sheilar

estas listas no son de fiar.....yo no tengo ese tiempo trabajado que pone ahí....tengo el triple!!!! de donde habeis sacado la experiencia???

monrc

Cita de: sheilar en 15 de Enero de 2010, 17:46:23 PM
estas listas no son de fiar.....yo no tengo ese tiempo trabajado que pone ahí....tengo el triple!!!! de donde habeis sacado la experiencia???
El tiempo lo hemos sacado de la lista de contratación, y somos humanos y nos podemos equivocar, ya que han sido pasados los meses trabajados de más de 4500 personas.
Si lees el post entero habrás visto que hemos repetido que no es totalmente fiable, que es orientativo, que cada uno sabe sus circunstacias, y que en base a eso vea más o menos como podría quedar. El objetivo era establecer un punto de corte orientativo, que quedó más o menos en 72 puntos.
Lo tienes tan fácil como calcular tu tiempo trabajado según lo que tú tienes realmente, le sumas la nota del examen, y ves en que puesto quedarías.

sheilar


punchinelo

1º daros las gracias por todo el trabajo de cruzar las listas. A pesar de que soy consciente de que pueden tener errores me he tomado la libertad de brindar por mi plaza en propiedad (estoy entre los 200 primeros de vuestra lista). Y en relación a la coincidencia de notas, hay al menos 2 personas que tienen la misma nota que yo. Me he fijado por que son de mi misma área de salud y además hemos trabajado juntos en alguna ocasión. ¡ Menos mal que no nos apellidamos igual!.

Hematocrito

No se que me pasa pero no me deja descargar la lista con los de promocion solo me deja ver los de Ferrol,como hago?

monrc

Cita de: Hematocrito en 21 de Enero de 2010, 11:42:51 AM
No se que me pasa pero no me deja descargar la lista con los de promocion solo me deja ver los de Ferrol,como hago?
Abajo a la izquierda tienes unas pestañitas que ponen hoja 1, hoja 2,... Pulsa hoja 1 y ya está :occ:

MAICA2410

SI HAY 5 PERSONAS CON LA MISMA PUNTUACION COMO SE SABE CUAL VA PRIMERO Y CUAL DE 5

begoña

desempata la nota de oposición, si aún así hay empate: la nota del primer ejercicio, sino el segundo y si aún así hay empate creo que es por orden alfabético (pero ya sería bastante improbable)

JFL


monrc

Citar7.- O sistema de desempate efectuarase a favor dos/as aspirantes que tivesen a maior
puntuación na fase de oposición no seu conxunto e de persistir o empate, pola maior
puntuación nos exercicios da fase de oposición atendendo á súa orde de realización. De
persistir aínda o empate, dirimirase a favor do/a aspirante con maior puntuación na fase
de concurso e, de ser necesario, sucesivamente por cada apartado da fase de concurso e
pola súa orde. Para rematar, decidirá a maior idade do/a aspirante.

ambuada

alguien podría volver a subir el trabajo que hizo monrc? creo que ya no esta disponible en descargas...
muchas gracias
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Tenerife

Tamos en ello ambu   :occ:

De todas maneras hay un enlace al área de descargas antigua en la página de inicio
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

ambuada

gracias tene, pero no me deja ir a la pagina de inicio, me va directo al foro
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

Tenerife

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lilita

Pues ya puestos a cruzar... cruzemos...
Subo la lista cruzada que hizo monrc... cruzada con las  puntuaciones de la bolsa de Asturias...

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=115