cuantos creeis que nos quedaremos donde realmente queremos?

Iniciado por dungui, 09 de Febrero de 2009, 01:48:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dungui

creeis que el sescam ha sacado las plazas atendiendo a la gente qu ha aprobado y sus lugares de preferencia o simplemente ha sacado las plazas que le ha dado la gana y donde le ha parecido bien?
con esta encuesta se pondra de manifiesto que los tontos del sescam hacen siempre lo que quieren y que las demoras solo son para dar incertidumbre y no para solucionar lo de las plazas como nos quieren hacer creer

dungui

dudo mucho que den alegremente las comisiones de servgicio dentro del sesca. como no tengas padrino no te dan ni las gracias :fostre:

eliete

 :26_30_2v: :26_30_2v:


yo creo que voy a hacerme puta y asi me quedare donde quiera

dungui

hoy en dia ni aun eso te lo garantizaria.

pero simpre es agradable ver que la gente tiene salidas :21fiesta:

micralax

pues yo creo que han hecho las cosas a lo bolo ¡¡¡¡¡¡ y desde luego sin pensar en nada ni nadie. porque:
cuenca ,les faltan plazas
En albacete bien, porque sobran plazas en toda la provincia de albacete ( los que entran en el corte, pillan en su provincia)
De guadalajara tampoco estan mal porque se quedan sin plaza muy poquitos.
En la provincia de ciudad real, sobran un monton de plazas( todo refiriendome a la gente de c.real que paso el corte).
y toledo la gran incognita¡¡¡¡¡¡¡¡, porque entre los que vengan de guadalajara, los que vengais de madrid,  los fijos que renuncien.... por mas que hago calculos no puedo saber hasta que numero cogerà toledo.
suerte a todos¡¡¡ ya nos queda poquito.

lachiquilla

yo creo que todo no está tan mal, aunque está claro que siempre se puede mejorar.

En la encuesta añadiría otra opción, que además creo que sería la mía (con las demás no me identifico): "segunda opción y no demasiado lejos."
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

evama

Parece ser que el sescam las plazas que va a ofertar es entre el 60-65 % de interinos de cada hospital, y al menos en la provincia de ciudad real se cumple.

aretta

creo que la distribucion de las plazas, si es esa la que realmente va a ser, no es para nada equitativa, Me parece muy injusto para los de cuenca y demasiadas para alcazar de sanjuan. Yo soy de Alcala de Henares y me viene genial Guadalajara, pero no creo que tenga opciones, estoy la 1159 y Guadalajara tiene muchos novios, de Madrid, Cuenca. Yo me desplazare donde me toque, ya que no la suelto ni de coña, estudie mucho y esa es mi recompensa. No me voy a presentar a la de Madrid, ya que es una consolidacion, en madrid hay mucha gente con mas de diez años de interino y no hay tantas plazas. Me llama la atencion Talavera, pero no se si estara muy solicitada

tapi

evidentemente a esto debemos responder los q estamos d la mitad para detras, pq los 600-700 primeros seguro q cogen donde kieren. la gente q kiera cuenca y esten por detras de la media, a partir del 600-700 lo tendra dificil.
a partir del 900 Toledo y Guadalajara (capitales) sera complicao.
ya dije cuales serian los ultimos puestos en elegirse: Alcazar,....
si el listado dl satse es el q publica el sescam

lachiquilla

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

evama

Chiquilla, ya verás como al final te quedas en Albacete. A Albacete van, los de Murcia, que tampoco son tanto, los propios de Albacete y pare usted de contar. Mientras que  a Ciudad Real, que es la otra provincia con bastantes plazas, van los de Ciudad Real, los Andaluces, los del sur de extremadura y los madrileños que no cojan en toledo o guada.

lachiquilla

gracias por los ánimos, pero también están los valencianos (que creo que tampoco son muchos) y los andaluces de Jaen. Bueno, y todos los que no puedan coger donde quieren y tengan que irse donde puedan... No obstante sigo siendo bastante optimista : ))
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

casper79

#12
¡Hola a tod@s! Perdonad que lleve un tiempo sin decir nada, pero estaba siguiendo todo (me estaba dando un tiempo para pensar). Yo soy de las que estoy por el final de las que cogen plaza, pero quiero Guadalajara, y si no es así, creo que renunciaré. Mucha gente me ha dicho que estoy loca, pero he puesto las ventajas y desventajas en una balanza, y he llegado a esa conclusión.
Mucho ánimo a todos, a ver si conseguís lo que queréis.
En cuanto a las comisiones, no sé qué pasará realmente, pero en la Gerencia de Atención Primaria de Guadalajara han dicho que sólo van a conceder las de personas que trabajen en la Gerencia, dando clases en la universidad y situaciones parecidas.
Así que mucha suerte a todos.

phi

Espero que puedas quedarte en Guadalajara!!!. No hagas caso a la gente cada uno sabe lo que tiene en su casa y es muy fácil dar consejos gratuitos cuando los toros se ven desde la barrera, si al final te ves obligado a renunciar es porque no tienes más remedio, seguro que no paras de darle vueltas al tema y no has encontrado otra solución. Te deseo de corazón que no te veas obligado a ello pero si no te queda más remedio no le des vueltas y quedate con la conciencia bien tranquila y sobre todo no le hagas caso a nadie que seguro que en las siguientes lo consigues.
Un beso.

pepichus

hola a todos
Según satse esta semana se supone que sale la lista definitiva con las plazas y dias de nombramiento pero no tienen muy claro que sea para la semana del 23F ya cominzan hablar de la primera  marzo!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy la 8xx y me gustaria coger guada pero lo tengo muy complicado. Sabeis si hay muxos maños en la opo? toledo y cuenca tampoco me importan.  se que lo tengo un poco complicado....nunca se sabe!!!!! joder que espera tan larga!!!!!!!!!!!!!!1 :inca:

tapi

#15
Cita de: lachiquilla en 10 de Febrero de 2009, 09:55:48 AM
y los de la provincia de Albacete cómo los ves, Tapi?

albacete capital en los 700-800 primeros stara completo (segun el satse salen 100), y por proximidad lo primero sera hellin y almansa ( aki competireis con los valencianos q lo tienen a mano) y lo ultimo en ocuparse creo q sera villarrobledo, tb pq son bastantes plazas, 84.

al final os han sacao 108 plazas en albacete, 8 extras con lo publicao por el satse

q tengas suerte y puedas kedarte cerca d casa

Moon

Yo no creo k hayan salido tan mal, exceptuando Cuenca que se han quedado un poco cortos en relación a la gente aprobada por alli, a mi en principio me interesa la provincia de ciudad real. Pero si no han sacado suficientes plazas, creo que es culpa de las direcciones de los hospitales, vamos eso creo yo.

En ciudad real, por lo que mas peligramos es por los andaluces y por algunos madrileños, por el tema ave. De todos modos, que le vamos a hacer esperar que nos quedemos lo mas cerquita posible. Mucha suerte a todos.