avatar_Tron

dropbox para compartir

Iniciado por Tron, 21 de Mayo de 2015, 17:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_carry

Hola¡¡¡
Yo también estaría interesado.
Mi correo es acarricondomiras@gmail.com
Gracias y un saludo¡¡¡¡

FEGACA13

hola también estaría interesado, seria una buena y todos podíamos contribuir un poco,mi correo es fer2es@yahoo.es gracias y un saludo

Anastar40

Buenas! estoy interesada en los apuntes, me podrías meter en el dropbox. Mi email es anabellr76@hotmail.com. Gracias

Anastar40


evafranc

Me gustaría participar: evafranctorre@gmail.com
Yo tengo varios temarios:cominidad de madrid ya escaneado de 2012, Asturias escaneado no pone fecha,  de IFSES de este año para la próxima OPE de Cantabria y  Megarresumenes y SIMULACROS EIR 2016 de IFSES.

nurse17

Hola! He creado una carpeta en Google Drive y he añadido los correos que he visto en este hilo. Estoy subiendo todos los apuntes que tengo de las OPES, los que tengáis material podéis subirlo también!

No sé si interesa también material del EIR o solo de OPE, tengo un poco de todo, si interesa también puedo subirlo.

Ciclofosfamida

Hola! estoy interesada en participar en ese dropbox! yo tengo temario del sacyl de ifses de este año... mi correo es slvgp@msn.com
Gracias  :thumbup:

pabloski69

Estaria interesado mi correos es
pabloski2409@gmail.com
Gracias un saludo

Raulitoo

Hola.
Estoy interesado en llevar a cabo este proyecto de estudio mediante el dropbox/drive.
Si todavía pudiera participar mi correo es   raulitoobcn@gmail.com
Un saludo.

rociosansu


Chizuru

Yo también estoy interesada, tengo material de otras oposiciones y del eir. Mi correo es akumachizuru@hotmail.com
Para más cursos gratuitos visítame en  Enfermer@s para todo

Drenched

Yo también tengo material de otras OPES y cuenta en dropbox
Agrégame por favor mackia85@gmail.com
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

indig

Tambien tengo interes  en lo del dropbox ,   podria  aportar  algo , duke2012@hotmail.es . gracias

enodar

Hola, yo tambien tengo material que me gustaria compartir, estoy apuntada para SAS de enfermeria y matrona. Mi email es enodar@hotmail.com

nurse17

Ya estáis añadidos los últimos también. Id subiendo cositas cuando podáis los que tengáis para que las podamos ver todos!

manavi

hola¡¡
estaria interesada tb
mi email es manavi69@yahoo.es

gracias

majimer

Hola, yo también estaría interesada.
Mi correo es maria_jr_m@hotmail.com

Eibisi

Wenas desde Bilbao rumbo a Sevilla jejej estoy interesado tb en estar en el grupo pa compartir cosas de la ope.

Mi mail: alvaroboci@hotmail.com

Un saludo¡¡

rubenrobles24

Hola buenas tardes , me gustaría poder unirme a la cuenta de dropbox para poder compartir temario de la OPE SAS. Gracias.
rubenrobles24@hotmail.com

quierounaplaza

Me gustaria unirme al grupo. Os mando mi mail: quierounaplaza2016@gmail.com
Gracias