Cursos Orion Respuestas 2021

Iniciado por felipesan, 15 de Noviembre de 2021, 14:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nacho80

Cita de: NAMARIE en 05 de Noviembre de 2024, 18:18:31 PMHOLA, CONSEGUISTES LAS RESPUESTAS?
Si te refieres a mi, no aun no, tienes algunas?  :occ:

Fenuvi

Buenas os dejo el curso de acoso laboral de Orión.
Todas las respuestas correctas

Acoso Laboral de Orion.pdf

Nacho80

Cita de: Fenuvi en 09 de Noviembre de 2024, 15:27:04 PMBuenas os dejo el curso de acoso laboral de Orión.
Todas las respuestas correctas

Acoso Laboral de Orion.pdf
Gracias  :thumbup:

Sariusss

Cita de: Sariusss en 04 de Noviembre de 2024, 17:43:03 PMHola! Alguien tiene las respuestas del curso prevención del suicidio para enfermería? Gracias
Hola?

Manolo76

Buenos dias , soy nuevo ,  alguien que tenga las respuestas de "Acoso laboral en las Administraciones públicas " .

laperlasur@hotmail.es

Te lo agradezco .

argu

Necesito las respuestas del curso Atención del celador al paciente con alteraciones en la movilización porfavor

noelia3896

Hola ! Me preguntaba si alguien tendría las respuestas del curso " ATENCIÓN AL PACIENTE EN TRATAMIENTO DE QUIMIOTERAPIA PARA AUXILIARES DE ENFERMERÍA " . Muchas gracias a todos !

Charrita22

Hola, alguien me puede pasar las respuestas del curso de Orión

La ley 39/2015 del 1 de octubre del procedimiento administrativo común y la jurisdicción contenciosa administrativa

Dejo mi correo y de antemano Muchas gracias
Laura_estevez18@hotmail.com

Rame

Cita de: SaEnGue en 21 de Octubre de 2023, 10:36:27 AMBuenos días. ¿alguien me puede pasar las respuesta del curso de orión el análisis de datos de la investigación clínica? Gracias.

Mi correo es: saracursosorion@gmail.com

Buenos días, yo también necesito las respuestas del curso análisis de orina de Orión.
Gracias.

Rame

Buenas tardes, estoy buscando las respuestas del curso de análisis de orina de Orión y no las encuentro, me las podríais pasar.
Es el primer curso que hago.
Sí seríais tan amables.
Por favor, gracias.

Fenuvi

Buenas noches.
Os dejo los resultados del curso "Alimentación, dietética y nutrición" de orión con un 100% de aciertos

MAGALYCHARRA

Hola! tengo las respuestas del curso "RCP BÁSICA Y DES PARA SANITARIOS Y PRIMEROS INTERVINIENTES" te interesaría intercambiar por las respuestas que yo necesito del curso "Acoso laboral y otros riesgos psicosociales en el ámbito del trabajo"?
Muchas gracias.
Un saludo

Jantoper

Alguien tiene hechos estos cursos de Orion? Necesito:

- Celador en quirófano
- Discriminación, racismo y xenofobia

También tengo muchos hechos para intercambiar, pregúntame

Fisiogr

Cita de: SaEnGue en 21 de Octubre de 2023, 10:36:27 AMBuenos días. ¿alguien me puede pasar las respuesta del curso de orión el análisis de datos de la investigación clínica? Gracias.

Mi correo es: saracursosorion@gmail.com

¿Alguien tiene las respuestas de este curso?

Marikiya88

Necesito las respuestas del curso Atención del celador al paciente con alteraciones en la movilización por favor.ya he gastado 2 intentos y solo me queda uno.

Silvia san martin

Buenos días tendrías las respuestas del curso acoso laboral y otros riesgos psicosociales   en el ámbito de trabajo, gracias te dejo mi correo electrónico y teléfono
Silviaceuta@hotmail.com
676493959

ahermar

Buenas, alquien tiene las respuestas del curso "Python e inteligencia artificial: Desde las bases teóricas hasta nuestra primera red neuronal". Gracias

Tecfarm

Hola,alguien tiene las respuestas del curso de nutrición en la infancia y prevención de la obesidad infantil? Gracias

ahermar

Cita de: GPC en 26 de Abril de 2024, 13:55:29 PMHola me podrías pasar las respuestas del curso de Orión de Iniciación a Windows 8 por favor?
Gracias

Buenas, ¿conseguiste las respuestas?

Fenuvi

Buenas noches.
Os dejo el curso de "Nutrición en la tercera edad" de Orión con un 100% de aciertosNutrición en la tercera edad.pdf