cuantos cursos a la vez???

Iniciado por beagle09, 20 de Mayo de 2012, 13:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beagle09

Me gustaría saber por fabor, cuantos cursos de formación continuada se pueden hacer en el mismo vez, o en el mismo dia????

Gracias y espero vuestra respuesta  :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

anchus

Cita de: beagle09 en 20 de Mayo de 2012, 13:37:10 PM
Me gustaría saber por fabor, cuantos cursos de formación continuada se pueden hacer en el mismo vez, o en el mismo dia????

Gracias y espero vuestra respuesta  :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

Tendras que mirar las bases de las convocatorias, yo comente una vez que en mi provinica ( Barcelona ) no te valian si eran dos de la misma fecha y hubo gente que dijo que a ell@s si, no recuerdo el lugar

Angelita_S

Se supone que en Andalucía tampoco pueden coincidir en fecha, por lo menos los que he hecho de fuden me tenía que esperar una semana entre uno y otro para no tener problemas, pero ciertamente no me he leido las bases de la bolsa.....
Here comes the sun!!!

beagle09

Muchisimas gracias a las dos!!!!!!!!!!..  me he leido la convocatoria y no pone nada de coincidencia de fechas...

beagle09

una cosa, en fechas se refiere al mismo mes, en el mismo dia???

DeSi_33

Cita de: beagle09 en 20 de Mayo de 2012, 17:44:08 PM
una cosa, en fechas se refiere al mismo mes, en el mismo dia???

Si no me equivoco, no pueden coincidir en el mismo dia.

anchus

Como he comentado todo dependerá de lo que establezca la base de convocatoria o de la bolsa misma

En  la nuestra por ejemplo pone los méritos que coincidan enb el mismo periodo total o mayoritario solo se valorará uno de ellos , el más beneficioso para la persona candidata

Después se cambió y se añadió, de un mismo contenido , pero ......................

beagle09

entonces actualmente puede coincidir en fecha pero no en contenido no y me imagino que no sean más de dos cursos que tengan la misma fecha????

anchus

Pero a veces coinciden en la fecha final pero no en la de su desarrollo, entonces no pasa nada , porque vaya,  ya no coinciden

anchus

es que en nuestrao palicativo has de poner fecha de inicio y de fin y no siempres es la de que te lo entregan, lo dan o lo imprimes, no se si me explico