ESTÁN LLAMANDO DEL SAS???

Iniciado por beagle09, 19 de Junio de 2012, 20:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cezinha

Yo sólo tengo Córdoba, pero no sé si ponerme más zonas en octubre, por cierto, ¿ alguien sabescómo va eso de la jornada parcial?, El cambio de zonas se hace en octubre y en abril(creo), ¿es igual para seleccionar jornada parcial??
Aquí en Córdoba lo último que hicieron fueron contratos al 75%

DeSi_33

Cezinha, en el sindicato me informaron de que los contratos de ahora en adelante serán del 75%, lo que no supieron decirme era si teniamos que seleccionar jornada parcial o no hacia falta, ya que contratos al 100% no iban a ofrecer ya ninguno.

A ver si alguien tiene más información sobre este tema. Un saludo!!!

cezinha

El último contrato que tuve fué del 75  % y no tengo la jornada parcial seleccionada. Sabéis si lo de seleccionar la jornada parcial funciona como el cambio de zonas?que se hace 2 veces al año? Y creo recordar que para activarte laas zonas que tienes como no disponibles tardaba un mes no?
Chicos/as cómo van los contratos por el resto de Andalucía os están llamando?? :amoxi:

antrash

Hola!! Efectivamente, parece ser que todos los contratos eventuales seran al 75% (un MIERDAAAAA). Ademas el geronte esta bloqueado para no dar contratos, asi que hasta la finalizacion masiva de contratos eventuales ahora a finales no se contrata a nadie. Como esta la cosa por el resto de andalucia? Aqui por Almeria bien chungo.

iffans

Hola! Esta mañana se ha reunido en el Distrito Sevilla la mesa 'sectArial' para decidir qué hacer con las horas y los contratos consecuentemente. Hemos estado una ínfima representación de indignados para intentar expresar nuestra más profunda indignación. La idea de la gerencia es contratar al 75% para evitar 'despedir' a más eventuales. ¡Cínicos!  :021:

antrash

Parcece que en toda Andalucia lo van a hacer igual: tanto en hospital como en primaria; todos al 75 %. Que panda de cinicos y todos los gerifantes cobrando sus buenos sueldos y productividdes

yarisaa

he visto de casualidad este post.Es verdad eso?de q los contratos van a ser del 75%?de q zonas habláis?yo soy de granada pero tengo puesto varios sitios aparte de granada pero está la cosa jodida.Yo no veo que se mueva la bolsa

iffans

En mi caso hablo desde Sevilla, donde parece que todo se está llevando a cabo desde improvisaciones cutres pero siempre barriendo para casita gestora. A una semana de acabar el contrato y aún no sabemos si seguimos y cómo, si aquí, allí, al 100%, al 75% ... Me temo que como siempre, el día antes nos enteremos de nuestro 'destino' Saludos!

agumaneva

yo este año no he trabajado ni un solo dia, soy de sevilla, asi que fijaros el plan

iffans

Mañana Lunes de 10 a 12 horas se va  hacer una concentración ante el Distrito Sevilla (en Hospital Militar) para tratar hacer algo de presión (hacer ruido al menos), porque se volverá a reunir la Mesa Sectorial para 'emplearse' en cómo jodernos más  :dedainlangue:. Allí estuvimos unos pocos el viernes y volveremos mañana  :thumbup:

cezinha

Mañana concentración a las 11.30 en Consultas externas del Hospital Reína Sofía de Córdoba :yum:

Dopamina

Cita de: antrash en 21 de Septiembre de 2012, 19:24:57 PM
Hola!! Efectivamente, parece ser que todos los contratos eventuales seran al 75% (un MIERDAAAAA). Ademas el geronte esta bloqueado para no dar contratos, asi que hasta la finalizacion masiva de contratos eventuales ahora a finales no se contrata a nadie. Como esta la cosa por el resto de andalucia? Aqui por Almeria bien chungo.

Es verdad eso de que el geronte esta bloqueado?¿ o es un decir?¿ en realidad me lo creo porque las puntuaciones no se mueven nada en ningun sitio =S

antrash

efectivamente dopamina esta bloqueado por parte de sevilla para no dar contratos en toda Andalucia, solo en caso ne necesidad urgente(baja que se precisa cubrir inmediatamente) se abre (llamando el centro contratante a sevilla para que lo desbloqueen). Asi estan las cosas, vamos a ver lo que han hecho los sindicatos por la profesion esta mañana en la mesa sectorial

SELENE83

madre mía, me da miedo :tears: pensar cuando voy a volver a trabajar, porque el invierno creo que me lo voy a pasar en mi casa y a esperar al verano que viene.. Cada vez la cosa va a peor y lo peor es que no veo solución en un futuro próximo...

iffans

Pues según las notificaciones de los sindicatos, la Gerencia no se baja del burro y no acepta las propuestas 'amables'. También ha empezado a rular un borrador de acuerdo en el que, resumiendo, se saca de la manga una cláusula por la que se podrían prorrogar 'mes a mes' los contratos de eventuales sin pasar por la Bolsa, vamos, a disposición de la Gerencia, buena estrategia para mantener sumiso al personal y que no proteste. Yo lo que no entiendo es como los sindicatos, defensores acérrimos del sistema 'democrático' de la Bolsa pueden permitir este 'mamoneo' que no es más que una vuelta a la dictadura y da pie al 'enchufismo'  :021: Ya iremos viendo en qué acaba todo esto  :spamafaute:

antrash

Buenos dias! Por decir algo. Las cosas estan muy chungas, y como dices los sindicatos estan calladitos con la mano detras recibiendo la sopa boba del gobierno. Todos contratos eventuales al 75 % y mes a mes. Asi pueden decidir quien trabaja y cuando rescindir de alguno. Y todos calladitos, porque si hablas a la calle y pasamos al siguiente

cezinha

Hola a todos, me han llamado hoy para ir a un pueblo de Córdoba al 75% este mes, algo es algo para lo que están dando :sbox_oops:, pero vamos que en gasolina y mantenimiento de coche, porque por lo visto quieren que vaya de 9 a 14 horas, para que ellos estén cubiertos, pero los 5 días de carretera no me los quita nadie  :taloco2:

DeSi_33

Cezinha, si no es mucho preguntar, cuántos puntos tienes???

Un saludo!!!

cezinha

tengo 62,4. Pero no sé si para el mes próximo tendré la misma suerte :sbox_oops: Vosotros cuántos tenéis?

DeSi_33

Cita de: cezinha en 29 de Septiembre de 2012, 21:59:33 PM
tengo 62,4. Pero no sé si para el mes próximo tendré la misma suerte :sbox_oops: Vosotros cuántos tenéis?

Yo terminé la carrera el año pasado y tengo los 30 puntos de los cursos, por eso mi interés en hacer los expertos....

Seguro que tienes suerte y trabajas este otoño/invierno.

Un saludo!!!