Masters universidad de valencia

Iniciado por aliciauceda, 30 de Septiembre de 2013, 15:43:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aliciauceda

Hola chicos estoy interesada en un master de la universidad de valencia, xq son bastante economicos pero tengo varias dudas, espero que alguien me la resuelva,son estas:
1) Son titulos propios de la universidad de valencia, pero tengo entendido que son baremables en la bolsa del SAS. ¿es así o estoy totalmente equivocada?
2) el de prescripcion enfermera y seguimiento farmacoterapeutico y el de cuidados farmacoterapeutico para enfermeros en atencion primaria, pone fin septiembre del 2014 pero despues en las especificaciones pone diciembre. ¿cuál es la fecha real de fin? vamos la que pone en el diploma, si es que alguien lo ha hecho.
3) son dirigidos a enfermeros, pero despues pone  " Estudiantes del sector a los que les falten menos de 30creditos del plan nuevo. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o Graduados antes de que finalice el curso", no entiendo esto último. ¿eso es para enfermeros? ¿hay que ser graduados? 

Bueno si alguien me resulve aunque sea una de las dudas lo agradecería, y si entre varios me dejais el tema claro pues mejor. A ver si entre todos dejamos esto claro por que la verdad que por el precio merecen la pena.

Chao y muchas graciassssss a todos.


Lilita

POn el enlace... porque esto suena fatal! " " Estudiantes del sector a los que les falten menos de 30creditos del plan nuevo. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o Graduados antes de que finalice el curso""

aliciauceda

Ahora mismo m pillas ya en la caye n cuanto llegue a casa x la nxe lo pongo.graciass

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

Lilita

Bueno no... es para estudiantes si les queda menos de 30 ects para acabar... http://www.formacionpostgrado.com/Cursos/InformacionCursosGeneral.php?IDCURSO=881


Aunque realmente... estos másteres NO oficiales son otro sacacuartos...

aliciauceda

Xq dices que son sacacuartos?tengo entendidos q son baramados,no?

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

agata

Hola
Yo realice este año el de farmacoterapia, termine en septiembre, estoy a la espera del certificado provisional, aún no se la fecha que tengo que poner(estoy a la espera que me contesten, creo que será la del 30.09.2013) ya que mucha gente lo quiere para la bolsa. El curso termina realmente en diciembre pero si te das prisa lo puedes acabar en septiembre y lo puede meter en la bolsa sas, es baramable, lo se por gente que lo hizo
A mi no me costo mucho sobre 600€ más 150 de tasas.
En cuanto a la 3 pregunta es para los que aun no han terminado enfermería pero lo harán en breve, asi que ellos captan más clientes y los clientes contentos porque recien salidos ya tienen algo con lo que puntuar.
CIAO

aliciauceda

Pues muchisimas gracias agata. Me creo q definitivament lo hare.xaooo

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4


pazpaz

A mi me han aconsejado hacer el master de prescripcion enfermera porque cuenta para la bolsa del Sas y ademas te vale a la hora de sacarse el grado, me lo ha dicho la del sindicato, y asi mato dos pajaros de un tiro. Tambien me dijo que los expertos de enfermeria con el plan bolonia puede que dejaran de contar para la bolsa del sas a partir del año que viene. Un saludo.

aliciauceda

Bueno bueno bueno, los expertos no contaran? Cada vz nos cuentan menos,q fuerte. Yo ya tengo uno de prescripcion enfermera,el q dio el colegio d enfermeria.creo q are el de farmacologia xa enfermeria.xaoo.y gracias.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4