Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

 
Saluditos en esta tarde dominguera!!!!!! :Beika: :Beika:

mmeir por fin.......tenemos noticias,sabes que tus palabras son motivación para todas,
optimismo para que sigan luchando por su sueño.Me alegra muchísimo que estés contenta con la resi, aprenderás un montón y síguenos contando. :13: :13:

aucega, Riuku ese ratillo de estudio para no perder ritmo no lo dejéis aunque solo sea leer.......ánimo que podéis.

rochaqui bienvenida a casa :dance: :dance: cuando ya estés acoplada te pasas por aqui,que ahora estarás superliada

Las demás donde andais.............asomaros ehhhhhh :41:
heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika:
mmeir!! que alegría verte de nuevo por aquí! Tu presencia y todo lo que nos va contando son una gran motivación para nosotras
aucega y riuku..ánimo!! os digo como heparina..disfrutad del trabajo y descansad pero no lo dejéis del todo este tiempo, aunque sea leer un poco a ratillos!
rochaqui bienvenida!!así que vas a estar cerquilla ehhh..espero que todo te vaya bien por aquí.
Un besazo a todas!!
PD: ODISEEEEE VUELVEEEEEEEEEE :91:

mmeir

Ángela me uno a tu reclamo!!!

ODISEITA!!!!! queremo leerte  contagiarnos de tu alegría!!  :Beika: :Beika: :Beika:

Chicas ara no tengo tiempo pero un día de estos me paso a contros ositas del rotatorio que hice en paritorio para daros fuerzas!!   :victory:


Ah y lasque trabajais es cierto que es más complicado pero i se os ocurra dejarlo, y cada dia leed aunque sea porque yo creo que lo importante es no perder el ritmo!

heparina

Saluditos!!!! :Beika: :Beika:

Otra semanita que empieza y os recuerdo que va hacer muchooooo caloooor,quien dijo que el estudio seria fácil......pero vosotras podeis porque sois las mejores.
Ánimo :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:

Voy a repostear(que mal suena xd :021:) las palabras de Ángela_

PD: ODISEEEEE VUELVEEEEEEEEEE :91: :91:

Que paseis muuuy buen dia))))
heparin@

rochaqui

Buenas tardes beikas!!ya comienzo a estar más acoplada a la nueva vida!!ayer fui a firmar el contrato a Sevilla, finalmente voy a neurologia! alguna de vosotras me podría explicar el tema de la fibrinolisis???GRACIASSSSSSSSSSS

Riuku

Hola chicaaaaaaaaaaaaas!!!!
Rochaquiiiii!!!! BIENVENIDAAA!!  :bearhug:  A ver qué tal va ese contratillo! no puedo ayudarte mucho porque no es un tema que controle, nunca he estado por allí.

mm!! me alegro de leerte chiquilla!!! y de que estés tan contenta con la resi! de verdad no sabéis cuanto agradezco que las R os paseis a contarnos vuestras experiencias porque me da un subidón de energía!!  :dance: estoy deseando saber que tal por paritorio!

Yo sigo con los libros un poco abandonados, estoy bastante plof porque además estoy cabreada con los contratos basura del SAS y que me hacen la reducción del 75% en horas y no en días, están empeñados, el sindicato dice que no, que tiene que ser en días... en fin, y que no me aclaro las horas que tengo que trabajar!

Bueno chicas, espero que vosotras estéis más animadas!!  :kisses: :kisses:

aucega

hola chicas!
sigo con el estudio abandonado.... a ver si en agosto adelanto algo y me pongo al día.
Rochaqui, no puedo ayudarte mucho....
Bueno chicas, espero que esteis bien!

heparina

Saluditos!!!!!! :Beika: :Beika:

Acabo de llegar del trabajo,menuda nochecita.

rochaqui neurología........vas a estar muy entretenida,esta noche hemos tenido un paciente de neuro con un hematoma subdural por HTA.
Con respecto a la fibrinolisis en quirófano manejamos sólo la endovascular en MMII con catéter,nada que ver con las unidades de ICTUS.
Pero te paso información a ver si te ayuda.
esta pagina está bien,lo básico  http://www.neurowikia.es/content/protocolo-de-tratamiento-fibrinolisis.

Riuku no desesperes que todo se aclara,lee mensajillo.Bss

aucega mañana ya es agosto,ánimo no lo dejes......que te vigilo.

A todas las demas,besos,cariños y abrazos que me voy a  :a012: aisss voy esta noche otra vez.

heparin@

heparina

rochaqui que me olvidé de este,que cabeza xd :sprt:
heparin@

Ángela_

#1029
Buenos días beikas!!!! :Beika: :Beika:
Acabo de leer esto en la página del Ministerio y os lo dejo por aquí para que lo leais. Resumen:180 preguntas + 10 de reserva y 4 horas de examen. Nota de corte: 35% de la media aritmética de los 10 mejores exámenes. :dubbio:
No olvidéis este año, llevar un cojín para el asiento porque vamos a salir todas con el culo cuadrao! :Katana:

Riuku

Hola chicaaas!!
Si Ángela!! yo acabo de leerlo!! la verdad que en parte me lo esperaba, pero bueno no hay que preocuparse, será igual de dificil y duro para todos!! Así que ánimo!!!

Muchos besos guapas!!  :kisses:

Riuku

Chicas! he entrado en la bolsa del Costa del sol  :yahoo:
(nada más que por no pasar otra vez el proceso selectivo es una buena noticia! jajajajaja)

Ángela_

ENHORABUENA RIUKUUUUUUUUUUUUU!!!! :Beika: :21fiesta: :dance: :singing: :wav:

Angelita_S

Habeis visto lo de las 180 preguntas no? 4 horas de examen...... de seguir así vamos a acabar haciendo un maratón eir!  :021:
Here comes the sun!!!

DeSi_33

Enhorabuena Riuku!!!!!! A mi no me han seleccionado,  pero me han dado 3 meses en el hospital de Jaca y estoy muy contenta también aunque demasiado lejos de casa.

Saludos para todas!!!!!

Angelita_S

Anda, me había saltado el comentario de mi tocaya........
FFelicidades Riuku!
Here comes the sun!!!

heparina

 
Saluditos!!!!!  :Beika:  :Beika:
Riuku me alegroooooooooooo muchisimo :1rij:   :1rij: eso significa que te llamarán para trabajar????
DeSi_33 enhorabuena.son 3 meses genial!!!!!! :9993:

180 preguntas + 10 de reserva y 4 horas de examen......vaaaaa podeis!!!!!!recordar que los flotadores están prohibidos en la prevención de UPP.





heparin@

Riuku

Muchas gracias a todaas!!  :kisses:
Heparina eso significa que en las vaciones tendré posibilidad de que me llamen de esta bolsa, pero fuera de vacaciones lo dudo muchísimo!
Desi no te preocupes, a ver si hay más suerte la próxima vez, al menos ya tienes idea de como va a ser y te lo podrás preparar mejor, como tampoco es una solución de trabajo a corto plazo.. me alegro mucho por tus 3 meses aunque sean lejos, son 3 meses!!  :13:

Yo ya no sé como apretarme el calendario chicas!! quiero darle 2 vueltas a todo, me lo he organizado para terminar de ver todo el temario entre agosto y septiembre, y a partir de octubre la 2ª vuelta. No sé si me dará tiempo, porque la verdad que lo he apretado mucho ..!

Mañana empiezo el trabajo en el centro de salud, a ver qué tal me va!

Muchos besos y buenas nochees! :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Riuku, suerte en el centro de salud, que vaya bien!!
Voy a echar una carrerilla para desentumecerme un poco antes de empezar con el estudio, aunque esperaré un ratin a que amanezca por lo menos..que de noche aún me da un poco de yuyu..¿alguien se apunta? :corriendo:
Besotes y os leo luegooo!!

rochaqui

Buenas chicas!!enhorabuena riuku y desi!!
Gracias heparina por la información!!

Yo empiezo mañana, a ver como se me da!!!ya os contaré!!