Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Después de toda una mñana perdida en el INEM y en la subdelegacion de sanidad repleta de medicos y enfermeros (se ve que todos eran igual de "agonías" que yo yendo el 1er día) he vuelto a casa con los pies reventaos, más haambre que el perro un ciego pero animada para estudiar toooda la tarde!! :dance: :dance: :dance:

Shiwa

Otra que ya ha llevado el modelo 790, a mi me ha tocado este año pagarlo...yo lo he pagado en un caja sur y sin problemas...


MORFEA

good morning!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos chicas a por ese jueves maravilloso de estudio
go go goooooooooooooo

Riuku

Hola chicaaaaaaas!!
Cómo va el estudio?? Yo estoy con urgencias, y me gustaría mirarme también geriatría y a ver si me sobra tiempo para empezar infecto-contagioso que lo tengo atrasado de la semana pasada!!
Estáis haciendo simulacros?? no decis vuestros resultados!! yo el último que hice fue en junio, y la semana que viene hago el de septiembre! qué tal los lleváis??

Esta noche he dormido fatal, así que la mañana no me está cundiendo nada! espero que la tarde vaya mejor  :13:

Besazos!!  :kisses:

aucega

Hola chicas!
como vamos?
Angela, espero que te mejores del resfriado...
lo de las plaza y todo eso.... aish, yo no quería ni mirarlo (en mi ciudad han quitado las que yo quería, así que...)  :tears:
Vaya bajón, la verdad...

Bueno seguimos con el estudio!  :kisses:

MORFEA

BUENOS DIAS!!!!!!!1
PERO CHICAS DND ESTAIS???????? :whistling: :whistling:
ESTAIS MUY PERDIDAS Y ESO NO PUEDE SER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA ANIMAROS, FELIZ VIERNES DE ESTUDIO

GO GO GOOOOOOOOOOOO

MORFEA

chicassssssssssssss?????????????donde estais??????????????? :drama: :drama:
voy a empezar a pensar q habeis creado un grupo clandestino!!!!!!!!!!!!!! :tears: :tears:
venga salid de vuestras madrigueras yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

feliz sabado de estudio

go go goooooooooooooooo

MORFEA


rochaqui

Buenas chicas he estado ausente porque he estado superliada con el estudio y cuando acababa no tenía ganas de nada porque lo estoy pasando fatal con una luxación en la mandíbula que me tiene off!!!y encima me está saliendo una muela de juicio y estoy como los bebés, que no sé como dormir, comer,etc!!!

YA tengo mis papelitos del EIR entregados!!!jejej

Cómo vais vosotras?

loca333

Hola chicas que tal andais??? hacia mucho tiempo que no escribia por aqui (lo siento!!) deciros que os sigo leyendo

os mando un besote enorme a todas y mucho animo!!!!

MORFEA

buenos diasssss
feliz lunes de estudio!!

go go goooo

Riuku

Hola chicaaaas!!
Cómo lo lleváis??
Cuánto tiempo loca!! espero que te vaya todo bien! sigues con el estudio??  :victory:

Rochaqui mejórate guapa! tienes que estar pasándolo fatal, un abrazo enoooooooorme!  :kisses:

A mi esta semana me toca farma y nefro, y el simulacro lo haré el sábado con una amiga, a ver que tal.. aún seguiré por debajo de la media pero bueno, tengo que sacar tiempo como sea para mirarme los temas atrasados!

Buen lunes!!  :Mosa:

Naya_de


odise

Hola a tod@s!!!!!!

qué tal lo llevamos????? yo estoy con el síndrome post vacacional...... y eso que vacaciones no he hecho, vaya que me he pegado todo el día en la mesa con los apuntes delante...jajajajaja!!!! Es muy fuerte decirlo, pero no tengo ganas de empezar la rutina porque me quita tiempo de estudio!!!

Venga ahora fuera de cachondeo........ tenemos que aprender a compaginar horarios.... y no me refiero solo a las que trabajamos (que me encantaría que fueramos todas), sino a nuestra VIDA personal!!!!! No olvidemos ninguna, que hay que desconectar algunos momentos e incluso algunos días oks??? Todo esto parece obvio, pero yo lo recuerdo porque la locura eirosa puede llevarnos a unos estremos que nos haga olvidar la realidad!!!!!

Tenemos todas las instancias ya???? Que no se nos pase a ninguna la fecha eh beikas??? que luego tenemos disgustos y este año es de alegrías!!!!!

Va a tope esta semana!!!!!!!!! QUE EL RITMO NO PARE!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola!!
yo ya tengo la instancia echada!
le falta a alguien??? digo como Odise, que no se os olvide!!!

Yo sigo con el estudio, que me toca farma... que tema más feito...  :015:

Bueno chicas, espero que esteis bien!!  :kisses:

Riuku

Bueno chicas!! qué tal se ha dado el día??
A mi no me ha cundido mucho! entre esta mañana en la itv, y la tarde en el veterinario... ! pero bueno, mañana doble sesión de estudio!
Yo también tengo entregados los papeles  :victory:

Odise! tú misma te has contestado jajajajajaja la ORGANIZACIÓN es la clave!

Un besazo y buenas nochees!  :kisses:

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika:
Odise, tienes toda la razón aunque a veces es complicado hacer otras cosas sin pensar en el maldito EIR pero hay que intentarlo!!Y para muestra, un botón, mallas enfundadas, cascos colocados con la música a tope y...a correr para empezar el día con la mente  despejada !!! :weight:
Besitos a todas y ÁNIMO!! :kisses: :kisses:

Riuku

Buenos días chicas!!
Yo sigo con farma  :sleepy:

Buen martes!  :kisses:

Shiwa

Este el finde con mi chico y estudiando...si eso no es compaginar...la mañna la he perdido en el tren pero a las 4 estoy apuntes en mano...

aucega

Hola chicas! yo también sigo con farma Riuku..... aish, la farma... por qué nos costará tanto?????  :021: :021:

Y como vamos de ánimo??? yo llevo unos días de un tonto... que no me aguanto ni yo!!

Bueno chicas, a seguir con el estudio!