Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odise

Hola!!!!!!

Qué tal estamos???? Paso solo a dar un saludo rápido porque tengo que ir a trabajar esta tarde.......decir que he estado un poco ausente porque el finde me fui a la OPE de Asturias y claro he ido un poco estresada.......quería mirarme las leyes de alli, total que perdí unos días para el EIR, pero bueno.......estoy contenta con el resultado!!!!!

Nos vamos leyendo y QUE EL RITMO NO PAREEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

aucega

Hola!!
que bien Odise!! has aprobado o que??? seguro que si!
yo sigo estudiando muuuucho... así que nada, poco que contar...
donde estais todas??
esto está más abandonaito...

mmeir

Buenaaaaaaaaaas!

Aucega tiene razon! Donde os habeis metido todas?? tenemos q animar esto de alguna manera!!! molaba mucho mas cuando entrabamos todas y nos dabamos animo!! eso daba fuerzas para seguir adelante!!

Odiseita!! cuanto me alegro que estes contenta! ya nos contaras!!

Yo mañana voy a Barcelona (si la huelga lo permite, que miedo me da...), asi que pretendo volver con algunos de mis resumenes para comenzar a dar un repaso al estudio, empezar poco a poco y volver a retomar el habito de estudio. Sé que no será facil porque las guardias de la residencia desgastan bastante peeeeero... quiero al menos intentarlo!

Bueno chicas, espero leeros prontico!! me encataria ver esto aniado otra vez!!!! a tope, BEIKAS!!

:Beika:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!!!

odise me alegra leerte,te deseo muchísima suerte con el resultado final de la ope de asturias y que las impugnaciones te beneficien.

mmeir pásalo bien por Barcelona y comienza a estudiar.

aucega,pasito a pasito,este año el EIR es tuyo,ánimo!!!

A todas que paséis buen puente y no dejéis de estudiar
. :13: :13:



heparin@

odise

pues casi seguro que las impugnaciones me beneficiaran porque las tengo bastante bien, pero como quieren impugnar todas las preguntas pues me da miedo que al final me quiten las buenas y me dejen las malas!!!! jajajajaja enfín que no se que pasará, así que para no gafarla prefiero no decir de momento nada!!!!!! He sacado buena nota, o eso creo.......ya veremos cuando salgan las listas, pero con mi experiencia profesional no llegaré a ningún sitio!!!!!

enfin sigo con el estudio que hoy estoy muy lenta!!!!!!!

muaksssssssssssss
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

conchirc

Hola beikas,
Odise que alegría leerte por aquí y que estes contenta con el resultado me alegro muchisimo y nada con el estudio poquito a poco.
Heparina que alegría da verte por aquí y estar siempre animandonas y ya sabes disfruta del fin de tu tb
Aucega tu no te preocupes que la mayoría vamos poquito poco yo tb voy igual a mi ritmo pero lo importante es seguir con el hábito.
MMeir disfruta mucho de tu viaje a Barcelona que seguro que te vendra bien para recargar pilas para seguir con la resi.
Bueno chicas yo sigo con el estudio poquito a poco aún no hize el simu de este es mes pq no me dio tiempo pero de este fin de no quiero que pase ya asike que ya os contare que tal me van saliendo los resultados.
Bueno un saludo y chicas.

Riuku

Hola chicaaaaaaaas!

Como vais??
Odise me alegro que te saliera bien el examen! ya nos contarás que tal al final!  :victory:
mmeir pásalo bien por Barcelona! a coger con fuerzas esos apuntes de nuevo guapa!

Bueno yo como siempre sigo un poco atrasada y me empiezo a desanimar aishhhhh!!

Un besote y buen finde a todas!!!!  :kisses: :kisses:

aucega

Hola a todas! cómo vamos? y el finde que tal??
Riuku, no te desanimes... es normal que tengamos cosas atrasadas!! así que tranquila!!

yo sigo con el estudio... y ahí vamos! en la montaña rusa para no variar... días mejor y días que, bueno.... ahí van...
pero tenemos que seguir, porque ya nos va quedando bien poquito!!

ánimo y buen comienzo de semana!

heparina

Saluditos!!!! :Beika: :Beika:

Que tal el puente? Habéis estudiado mucho?.........Siiiiiiiii  :yahoo: ánimo que va quedando poco y no podéis perder el ritmo.

Riuku,nada de desanimarse ehhhh que tu puedes!!!!como dice aucega,es normal días de bajón,,,,,,,,pero al siguiente con mas ganas:

"ánimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el éxito más que un ejército."

conchirc como vas con los simu,no lo retrases mas, :13: :13:

odise :besucona: ya nos contarás el resultado de la OPE.

A todas.....besos cariños y abrazos!!!!! :kisses:
heparin@

Riuku

Hola chicaaaas!!
Aucega, heparina MIL GRACIAS por los ánimos!!  :kisses: :kisses:
Yo hoy voy a darle un repaso a psicosociales y a partir de mañana fundamentos!!

Mil besos mis Beikas!!  :Mosa:

conchirc

Chicas que tal? Como vais aquí con un frío que no me veas asike que hoy apetece quedarse en casita yo aprovechare hoy para estudiar algunas cosillas que me deje atrasadas para ver si me cunde.
YO tb llevo material atrasado yo creo que todas llevamos un poco de atrasadas pq la verdad que el temario es tan amplio que a mi las semanas se me están pasando volando.
Heparina tienes razón no tengo que dejar tanto lo de los simus pero es que pierdo casi todo el día en hacer uno pq entre que lo hago, corrigo, reviso, dudas y todo eso la verdad es q

conchirc

uy que se me envío sin querer como iba diciendo que a mi hacer un simu me lleva mucho teimpo no se si pq soy muy lenta.
Chicas seguir pasando por aquí que la verdad anima bastante el leeros por aquí.


Un saludo y feliz tarde de estudio

Riuku

Yo creo que no es que seas lenta conchi, es que se te va un día realmente, primero que son 4h de examen, y luego que si quieres aprovecharlo al máximo tienes que mirar pregunta por pregunta a ver cuáles son tus fallos, y luego ya resolver todas las dudas....!

heparina

Saluditos y buenos días a todas!!!!! :Beika: :Beika:
Que tal vais, :inr: :inr: se que podéis,no valen desánimos,Adelante el EIR ES VUESTRO. :victory:
Esta semana estoy de noches........grrrr espero que la de mañana sea mejor,porque el lunes nos pasamos toda la noche con los vasculares.
Pasar buen día y aprovechar todas las horas,bueno con un ratino de relax que todo es importante.
.
Besos grandes.
:kisses:           :kisses:
heparin@

Riuku

Buenos días chicas!!
Esta tarde me toca simu, vamos a ver! con que me salga mejor que el anterior me conformo por el momento!
Qué tengáis un buen miércoles!!  :kisses:

Riuku

Hola chicas!!
El simulacro me salió bastante bien =) aún no llego a lo que tendría que llegar, pero he mejorado bastante, así que estoy con un subidón para estudiaaaaaaar!!
Cómo vais vosotras??
Besoteees y feliz jueves!!  :kisses:

Naya_de


heparina

Saluditos!!!
Oleeeee Riuku me alegro mucho arriba esos ánimos, :victory:

Venga a estudiar todas que hoy puede ser un día estupendo. :21fiesta:
heparin@

conchirc

Enhorabuena Riuku por lo del simu que este del mes de octubre era dificil yo tb lo hize. Yo sigo esta semana con fundamentos quiero prepararmela bien ya que es la asignatura que mas preguntas suelen poner en el EIR.
Hoy acabe super cansada con las teorías yo me hago bastante lío pero bueno ahora voy a cenar a ver un poquitin la tele y a la cama pq acabo todos los días cansadisima.
Heparina buen repasito a los pares que siempre viene bien un repasito.
Bueno chicas un saludo.

aucega

Hola chicas!
que bien riuku! tener los simus medio bien anima mucho!
Veo que seguimos todas con el estudio...
y me falta mucha gente!!! donde estais????