Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días chiquis!!! :Beika: :Beika:
Lo primero, como siempre,pedir disculpas por desaparecer de nuevo, pero de verdad os digo que los problemillas se me acumulan todos a la vez y no tengo tiempo ni para dormir apenas (esto, literalmente, sin exageraciones :021:)
Os he subido una cosilla al drop, no sé si lo teníais, ni tan siquiera si es útil a estas alturas, pero por si queréis echar un vistacillo y comparar...
Ahora os dejo que tengo que salir y voy con la hora en el c...como siempre!! :loool: :Katana:
Besazos gordos a todas!!!!

rochaqui

Como vamos Beikas???ese estudio que no pare....yo esta semana pasada he estado más liada que la pata de un romano, pero que esta que viene no se presenta mejor vaya!!!

heparina

Buenos días  :Beika:  :Beika: Otra semanita que comienza y espero que lo hagais con mucho ánimo y optimismo.

He acabado las noches,cada vez las llevo peor,cirugías urgentes a las 2 de la mañana para que las operen los residentes,aisss señor,en fin todos tenemos que aprender!!!.

Venga chicas a estudiar como locas :inca: :inca: :inca:
heparin@

aucega

Hola! como vais todas??
por lo que veo sin parar de estudiar!! eso está bien!
Bueno, espero ir viendoos por aquí!! sacad un huequito de vez en cuando¡

y los ánimos cómo van??? seguimos de montaña rusa.... supongo... porque yo estoy así! aaaiiisshhh

Bueno, nos leemos chicas!

pd.- me encanta esa taza heparina!!!

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!! :Beika:

Habéis comprobado la lista de admitidos,espero que esteis todas ,ya sólo queda.......ir a por vuestra plaza,venga a estudiar  :victory: :victory: :victory:


heparin@

Shiwa

Podeis poner el link para ver si estamos admitidas? pliiis

heparina

heparin@

Riuku

Hola chicas!!! Admitida  :victory:
Cómo lo lleváis?? como dice Aucega, montaña rusa total!!
qué tal el estudio?? y los simulacros??

Mil besos y buen viernes!!  :kisses:

conchirc

hola chicas, yo tb estoy admitida de animo sigo como vosotras seguis con subidas y bajadas del estado de ánimo vamos como en una montaña rusa. Yo esta semana con Salud Pública tema que me está resultado algo pesado y aburrido.
Los simus me van saliendo la verdad pero vamos tengo que salir mejorando bastante.
ESte fin de me toca un poco de descanso y escapadita pero ya la semana proxima lo cogere con ganas y volvere con fuerzas ya que a veces tengo q cogerme unos días para coger fuerzas.


Bueno un saludito.


heparina


Saluditos!!!!Donde andáis que no os leo,espero que sea porque estáis estudiando muchísimo. :victory: :victory:

Ánimo chicas.......en la recta final,os mando un empujoncito.

Besos cariños y abrazos :kisses:
heparin@

conchirc

Hola Beikas, Q tal? Como va todo, espero que bien
La verdad es que el foro lo tenemos un poco paradillo pero es que supongo que estaremos todas igual entre unas cosas y otras sin parar,
Habeis visto ya los datos, este año son menos las solicitudes presentadas, esperemos que eso sea una buena señal.
Yo la verdad que esta semana me ha costado bastante y es pq me ha tocado etica y legislacion, administración y trabajo, para mi resultan ser bastantes feas las 3 asignaturas asike por eso se me habrá se me ha echo más larga y pesada.
Bueno chicas pasaros x aqui y contarnos como vais,


Un saludo y feliz domingo.

rochaqui

Buenos días chicas como van esos ánimos y esa motivación???Yo tuve que arreglar unos papelillos de lo del EIR porque me ponía no admitida pero ya lo he solucionado. No me da tiempo de nada, mi tiempo lo dedico a idiomas y EIR y lo poco que me queda es para relajarme y hacer algo que me divierta y no me agobie tanto como el estudio!!!

Saludos

Riuku

Hola chicaaaas!
como vamos??
ayy Rochaqui, que bien que lo hayas podido solucionar!  :victory:
Si es verdad que está paradillo pero me imagino que estamos todas igual!

Un besote y mucho ánimo para la recta final!! sobre todo porque ahora que vendrán las fiestas será más dificil mantener el ritmo pero hay que hacer el esfuerzo!! todo tendrá su recompensa!!  :kisses: :kisses:

heparina

Saluditos a todas!!!! :Beika: :Beika:

rochaqui menos mal que lo has arreglado,me alegro.

Bueno que tal vais?? Estudiando mucho supongo,venga que ya no falta nada.

Besos miles a todas.


heparin@

aucega

Hola chicas!
que tal va todo?? veo que estamos todas igual con los días buenos y no tan buenos... aish... a ver si pasa ya pronto todo.
yo sigo con el estudio. a ratos mejor y a ratos peor, pero bueno, es lo normal...

nos leemos chicas!

odise

animo a todas!!!!! estos días son duros........ pero tenemos que seguir!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

airamdue

Hola beikas  :Mosa:
Siento estar desaparecidisima tanto tiempo  :frigna:
He estado liada con otras cosas y ni he entrado al foro, sorry. Paso para desearos mucha suerte en el próximo eir y mucho ánimo con el estudio. Cuando tenga un rato intentaré ponerme al día.
Muchos abrazos  :kisses:  :kisses:  :kisses:

Riuku

Airaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!!!!!  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: por fin apareces!! Espero que vaya todo bien guapa!!! pásate por aquí más a menudo! te hemos echado de menos!!  :kisses:
Cómo llevas el eir?? te presentas??

Ánimo con ese estudio chicas!! que yo últimamente ando de bajón pero eso no puede ser!

Besazoooos!!  :Mosa:

airamdue

Si, si que me presento para no variar jejeje. Estoy más pendiente de la ope de aquí de Extremadura pero al eir también iré.
Venga mucho ánimo que ya no queda nada  :victory:

heparina

Saluditos a todo el mundo mundial!!!! :Beika: :Beika:
airamdue que alegría leerte de nuevo,uffff cuanto tiempo. :besucona:
Que tal lleváis la recta final del estudio.Ánimo que podéis.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
Pa tras ni para coger impulso
Un beso a tod@s !
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
heparin@