Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

conchirc

Pero que rápidez chicas, muchas gracias por poner en el drop.

Mmeir es normal que estes asi nerviosilla.
Airam ojala que se arregle y pueda asisitir al curso.


Riuku

Hola chicaaaaaas!!
donde estáis????'
Airam vaya faena, espero que se arregle y pueda ir al final!
eli muchas gracias a ti y a todos los que os pasais por aquí a dar ánimos!  :victory:

Yo sigo estudiando inglés que tengo el examen dentro de 1 semana y quiero ponerme al día antes de empezar con el EIR!

Que tengáis un buen sábadoo!  :kisses:

heparina

Saluditos a todas.

Airam, uffff a ver ese gerente si le facilita asistir al curso :Katana:

Mmeir,disfruta de ese aprobado que te lo mereces. :19fiesta:

conchirc,cosquillosa como vais con vuestros males.Cuidaros ehhh.

aucega,no des nada por perdido.

Venga que disfrutéis del finde.
heparin@

Cosquillosa

Hola chicas! Qué paradín que está esto! Disfrutad, disfrutad, que el lunes empezamos.... :weight: :040: jajaja.

Pues heparina, de mis males ya voy mejor, ya ando derecha y no como una viejina. Me duele un poquito pero depende de la postura...El enantyumy el myolastan han hecho bien su trabajo jejeje.

Me voy a hacer unas pizzas y a ver una peli (aún no sé cual.... :dubbio: ) que hace un frío que pela!!

Ángela_

Buenas noches chicas! :Beika: :Beika:
¿Que tal estáis? Cosquillosa, que bien que vayas mejorando aunque sea poco a poco.
Yo estoy reventada!!no puedo más, mi cuerpo ya me dijo hace rato "hasta aquí,maja" asi que le hago caso ya, me enfundo el pijama y aleee a dormir que hace mucho frío! :dance:
eli_! Gracias por los ánimos y felicidades a ti tb porque como dices, ha sido todo un reto de superación lo hayamos conseguido o no!
Lo dicho, me voy a  :sleepy:!!! Os leo mañana
Besazos a todas! :kisses:

heparina

Saluditos.El lunes ya empezáis con el estudio?madre mia sin apenas descanso.

ÁNIMO A TODAS :Beika: :Beika: :Beika:
heparin@

Riuku

Hola chicas!!
Que parado está esto, espero que estéis cogiendo fuerzas para empezar!!  :dance:

Cosqui me alegro que estés mejor guapa!

Ayer ya me llamó el tutor de ifses, ya mismo empezamoooos!!

Un besazo a todas y que tengáis un domingo de relax!  :smoke:

Ángela ánimo con la mudanza! :kisses:

Shiwa

Hola beikas, mñn vuelvo a casa!!

A nuestra compi que ha cogido plaza, te lo mereces! felicidades!  :13: :13:

Mñn empezamos ya a estudiar? esq como he estado desconectada de redes sociales...

Mñn en casa os leo, feliz domingo!

rochaqui

Buenas tardes chicas!!Este fin de semana he estado "desaparecida en combate" porque he estado impartiendo un curso y no he tenido tiempo para nada.

Mañana......A COMENZAR NUESTRA MARATÓN ESTUDIANTIL!!!Este año le tengo unas ganas impresionantes!!!

rochaqui

EHHHHHHHHHHHHH ya estáis estudiando???Pues pasaros por aquí!!jejej

Buenos días a todas y que tengáis un buen lunes de estudio. Yo ahora mismo voy a hacerme una radiografía de mi pie y enseguida estoy de vuelta para estudiar!!!

airamdue

Hola beikas!!!!
No he podido escribir este finde porque el sábado estuve todo el día en Cáceres que fui con bubu a que le conocieran los de la protectora y ya le hiciesen todas las cositas, chip, esterilización, vacunas... Cuando llegué al pueblo me fui a donar que habían venido asi que acabé... Y ayer estuve en la finca todo el día asi que nada.
Hoy comienza nuestra carrera de fondo asi que sin prisa pero sin pausa. Mucho ánimo a todas y mucha fuerza para que este año sea el nuestro  :kisses: :kisses: :kisses:

aucega

Hola chicas!!
ya estais estudiando???

yo me he puesto anatomía delante... pero nada, que no avanzo...
no tengo nada de ganas (pero nada de nada, vamos....)
así que voy a seguir resumiendo farma un ratito, que me apetece mas (aunque pueda arecer mentira, pero es que le he cogido un coraje a anatomía que no es normal....)

Que tal vais el resto??

Que tengais buen lunes! :kisses:

heparina

Buenos dias,desearos un feliz comienzo y que por fin este sea vuestro EIR, os lo merecéis. :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:

rochaqui,no empieces con mal pie eh :13:

airamdue que seria de los animalitos sin ti. :wav:      :wav: te mereces una ola!!!!!

aucega cuesta empezar.....parece que fue ayer cuando lo dejasteis.Ánimo. :Beika:
heparin@

eli_

Vecinas! Mucho ánimo estudiando, como dice heparina cuesta empezar, pero cuando pillas el ritmo y con el apoyo del equipo se hace mucho más fácil!


Riuku

Hola chicaaaaas!
eli, heparina me han encantado vuestras imágenes!  :loool: :loool: Gracias por los ánimos!!

Yo esta semana voy a seguir estudiando inglés y empezaré la semana que viene con el estudio.
Como lo lleváis??
Es normal que ahora nos cueste empezar e iremos más lento, pero no pasa nada, con constancia iremos cogiendo el ritmo!

Rochaqui espero que tu pie vaya bien! :victory:

mm como van esos días preresidente???

Que tengáis un buen  lunes chicas!  :kisses: :kisses:

rochaqui

Aucega, ánimo y no le cogas tirria a la pobre anatomía!!!yo esta mañana he cumplido con mis 3 horitas de estudio y mis objetivos cumplidos, esperemos que con el tiempo siga igual de obediente!!jejej

Mi pie está ya bien, hoy me ha dicho el radiólogo que los huesos está ya consolidándose, así que espero que pronto no cojee tanto!!!

Shiwa

Beikas mias, ya estoy en casa, ahora voy a currar que tengo q dar el curso y a la noche cuando venga me pondre mis 2 horitas de estudio.


Feliz Lunes :thumbup:

Cosquillosa

Hola chicas! Ay, qué gracia me han dado las imágenes que habeis puesto  :loool:

¿Qué tal el estudio? Yo luego me pongo otro ratín más, que esta mañana el rato que me he puesto no me ha cundido na de ná  :loool:

Rochaqui, qué bien que ya vayas mejor de tu pie!

Riuku

Ya me a llegado el material de ifses, que ganas de empezar  :dance:
a ver si termino ya con el inglés que tengo el examen la semana que viene  :021:

Ángela_

Buenas tardes compis!!
No me paso mucho ultimamente porque entre el jaleo que tengo encima y que estoy cabreá con el mundo (será de tantos días negros y lluviosos, la falta de costumbre..) estoy que no me aguanto ni yo!! :Katana: Eso sí, estoy contentísima de haber vuelto a mi barrio!!Bendita tranquilidad y silencio noctuno!!! :loool:
Rochaqui por fin tu pie está mediobien!!qué alivio!! :dance:
MM!!!!! ´PÁSATE POR AQUI CUANDO PUEDAS Y CUÉNTANOS!!! :victory:
Un abrazo enorme a todas y prometo ponerme a piñón la semana que viene si los astros se conjugan y se me van los líos de una maldita vez!! :kisses: