Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

Cita de: rochaqui en 06 de Marzo de 2013, 10:16:00 AM
Buenos días Beikas!!!Vamos a comernos el miércoles!!!

rochaqui como va el tema de Italia...ya tienes todo organizado. :besucona:

Shiwa,tranqui que saldrá otra cosilla. :thumbup:
heparin@

airamdue

Hola beikas  :Beika: :Beika: :Beika:
Espero que llevéis bien la mañana de estudio! Yo he estado acabando de recubrir una tarta que hice ayer y me he puesto ahora.
Por aquí sigue el día super feo, no quiero ir al curso esta tarde  :Katana: me apetece el braserito jejeje
Heparina muchas gracias por pasar por aquí, nos alegras siempre el día  :kisses:
Shiwa no estés triste que seguro que pronto te vuelven a avisar  :besucona:

ODISE MANIFIÉSTATE!!!!

Os intento dejar una foto de la primera tarta recubierta de fondant que he hecho... a ver si sale que no me acabo yo de aclarar  :timiderougir-1:




Ángela_

dios mio de mi vida airaaaam!!Qué buena pinta!!Después de un rato sin parar de hacer cosas me está llamando el gusanillo y me apetece darle un bocado a la pantalla! :dreamer:

mmeir

Buenaaaaaas!!!

Riuku eres un sol!!!! Tus opiniones me ayudan mucho! Pues lo he pensado bastante estos días y si me tengo que ir, me iré. Sí, me da miedo... pero... esque es mi sueño!!! Y todas las cosas pasan por algo... Por cierto, ya nos irás contanto si estás contenta con la academia! gracias guapisima!

Uala airaaaaaaam!!! vaya tarta, qué buena pinta!!!! Te ha quedado chulísima con su lacito y todo!! y dices que es la primera?  :19fiesta:

Cocnchirc eso es, al principio siempre cuesta un poquito pero todo es pillarle el ritmo  :victory:

Aucega claro que mejorarán las ganas! con este grupazo que tenemos... No puedes dejar que gane un mono borracho! VAMOS, LUCHADORA!!!!!

Beikas yo esta tarde trabajo. Me da una pereza enorme salir con la lluvia... lleva todo febrero lloviendo!!! cómo puede evaporarse tanta agua??? Que os cunda muchisimo la tarde, Beikazas!

Riuku

 :sbox_oops: :sbox_oops: AIRAM PERO QUE PINTAAAAAAAAA!!!!! Se me cae la babaaaaa!! jajajaja te ha quedado genial!!!  :bravo_2:
Yo también me estoy adentrando en esto de la pastelería creativa, y ayer con mi hermana no dejábamos de pensar en decoraciones para cupcakes! jajajajaja
Y he pensado en hacerle una tarta a un amigo de jack skeleton que la decoración es de lo más simplecita pero no sé como quedará porque nunca he hecho una tarta de fondant!
De qué es la tuya?? Seguro que está riquísima! si da pena comérsela jajajaja

mm así me gustaa hay que vencer al miedo!! ya verás como no te arrepientes!  :victory: me alegro que mis opiniones te ayuden guapa!  :kisses:

mm, heparina y airam, ánimo con esas tardes de trabajo/estudio  :kisses: :kisses:

Yo sigo con el inglés, tengo una saturación mental ya....!  :021: :021:

Odise..... :tears: que vamos a buscarte ehhhh???!!!

Un besazo y que tengáis un estupendo día!!  :kisses: :kisses:

rochaqui

Vaya descanso matutino más dulce que tengo!!Vaya tarta...uhmmmmmmmmm Dará pena cuando la cortes airam!

Heparina pues por ahora tengo todos los papeles que me pidieron de validez de título en el extranjero y el suplemento europeo en mis manos y el resto listos. Lo único que falta es que nos llamen para firmar los contratos de prácticas. Por cierto que mi hermana también le han dado la beca y nos vamos las dos!!!

airamdue

Hola niñas.
Si si es la primera jejeje. Cuando estaba haciendo el fondant me pringué toda todita, vaya jaleo de cocina jijiji.
Riuku la tarta la he hecho de tortitas, hice las tortitas y las rellené con natillas, las corté para quedarlas cuadradas y lo pringué todo de mermelada de cereza para que se pegase el fondant encima. El fondant lo he hecho con esponjitas y azúcar glace y luego lo he teñido, que por cierto tengo las manos hechas un cuadro  :Isapa: Las esponjitas que usé eran rosas y blancas porque blancas no las encontré y el color que salió fue el rosita clarito. Para el rosa oscuro añadí unas gotas de colorante rojo y para el lila añadí azul al rosa oscuro.
Ya que se más menos como se hace la próxima espero hacerla de algún muñequito o algo.
Rochaqui que guay que te vayas con tu hermana  :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: así va a ser mucho más fácil. Que guay cuando pasados unos años recordéis la experiencia.

Cosquillosa

Hola chicas!! Qué tal el miércoles? Yo os voy a ser sincera....¡hoy no he hecho nada! Es que hace sol y viento sur y....eso aquí hay que aprovecharlo, que cuando hace así luego llueve pero bien  :loool: (De hecho ya parece que está cambiando el día). Así que mi estudio lo dejaré para la tarde-noche jeje.

mmeir, la verdad yo creo que Riuku te lo ha dicho todo con su respuesta....Es tu sueño, así que a por el! Y Shiwa, yo la verdad es que no conozco a nadie que haya ido a Inglaterra a trabajar de eso, no te sé decir...

airam te ha quedado chulísima la tarta! Qué pinta más rica!A mí esto de la repostería me encanta, bizcochos, galletitas, magdalenas, tartas...Sobretodo he empezado a hacer más desde que estoy en el paro. Siempre he estado tentada con esto del fondant, pero nunca me he atrevido jajaja. El día que lo haga te pediré consejo!  :victory:


Bueno muchachas, me voy a limpiarle la jaula al canario. Dentro de poco le juntaré con otra canaria que tengo, que desde que se vieron están enamoraditos  :Mosa: y se tienen ganas jajaja. A ver si tienen churumbeles jijiji.

conchirc

Hola Beikas,
Aíram pero q tarta más chula ahora con un café ni te cuento como me sentaría porque tiene una pinta.
Mmeir buena decisión es una experiencia nueva y como todo lo nuevo asusta pero ya verás cuanto disfrutas de tu resi. Ánimo .
Yo me voy a poner a estudiar esta tarde porque la mañana no me he dado tiempo de nada no he parado.
Feliz tarde a todas.

Shiwa

Airaaaam! q pintaza tiene!! ojala fuera tu vecina y vinieras a darme un poco para probarla jajajaja


Rochaqui! q guay! tu hermana también, sera una experiencia única  :thumbup:


Acabo de llegar a casa asiq voy a ponerme unas horillas  :weight:

aucega

#230
Buenas noches chicas!
hoy me he estudiado lo que me he propuesto (no ha sido mucho, pero bueno, voy poco a poco, a ver si así sin agobios le voy cogiendo ganas..), así que estoy contenta!!

Heparina, ánimo con el trabajo!!

Shiwa, que pena que se te acabe lo del trabajo... pero así pillas ya el EIR al 100%!!

Airam..... madre mia que tartaaa!!!! se me ha caido la baba al verlaaa!!! que pasada y que arte!!

Rochaqui!! que pasada que te vayas con tu hermana!! así seguro que se os hace todo mucho más llevadero!!

Bueno chicas, mañana nos leemos!  :kisses: :kisses:

conchirc

Hola chicas, colge en el drop la hoja de respuestas del simu de septiembre que la tenía pendiente y el simu de noviembre de ifses con la hoja de respuestas.
A mi esta tarde me dio tiempo a seguir con anatomía asike que bueno contenta al menos de que vaya poco a poco pero bueno lo importante es ponerse.
Bueno chicas voy a ver si voy preparando la cena.

Riuku

Ayyyyyy estoy del inglés ya hasta........!!!!  :drama: :drama: Lo dejo por hoy!! voy a bajar a los perros y me voy a la cama!

Rochaqui que bien que te vayas con tu hermana!!  :dance:


Nos leemos mañana chicas!  :kisses:

heparina

#233
 
airam........esa tarta tiene que estar de muerte,a ver cuantos hidratos de carbono,lipidos :whistling:
(pregunta EIR jajjjaa).
Yo soy incapaz de hacer esas cosinas,me dió una receta mi hermana de un bollino,que era super fácil,total que lo hice y al sacarlo del horno tenia una pinta estupenda pero...........se enfrió y se quedó como una pasa gigante.No lo he vuelto hacer más.

conchirc, aucega,Cosquillosa empezar a coger ritmo ehhhh :26_30_2v:
Shiwa como te fué la tarde.
rochaqui,fenomenal si vas con tu hermana "la mejor compañía",verás que bien.

mmeir esa resi oeoeoe!!!!!!!!!!

Riuku anda exagerá con el inglés.Si seguro que lo llevas fenomenal,y el pie vas mejor?.

Angela como madruga tanto que desayune con la tarta de airam

Bueno chiquitas,marcho a dormir,a todas:
heparin@

Ángela_

Buenas beikas!! :Beika: :Beika:
Que tengáis un fantástico jueves!!

rochaqui

Buenos días beikas!!Por mi tierra sigue una lluvia sin parar. Así que a estudiar se dijo!!!

La verdad es que la experiencia va a ser muy buena. Yo seguro iré a un hospital universitario de Padova y mi hermana al haber estudiado flamecongología la mandan a un archivo de un compositor clásico que lo lleva una fundación en Venecia, así que ya podéis imaginar como estamos, superilusionadas y motivadas!!!

Bueno yo voy a ir ahora mismito al banco a pagar lo de la academia esa que me hicieron la oferta y que me manden los simus y demás!!

Luego nos leemos. Que tengáis un fantástico jueves!!

Shiwa

Heparina! eres la caña! tus amigas tienen que estar encantadas contigo, tienes mensajes para todas y levantas el animo a cualquiera, por no decir toda la ayuda que nos prestas... I  :love:  Heparina JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Rochaqui! si tienes twitter sigue a tu academia, yo ayer me encontre que van subiendo preguntas tipo eir y al dia siguiente la contestan...esta gracioso...


Voy a echarle un ojo al master y esta tarde me pongo con anatomía (me siento rara sabiendo que tengo toda la para lo que quieras)



Feliz juernes!

Ángela_

Buenas chicas!! ya vine del banco de pagar lo de la academia, que pensé que merecería la pena y no veáis como he vuelto..calaita hasta los huesos!!Ya no solo el chaparrón sino el viento! Vamos que el paraguas no me hacía nada!! :Katana:
ME pego una duchilla de agua caliente y me pongo a estudiar un ratín

rochaqui

Hoy he estado hablando con una compañera que hace dos años sacó la plaza de salud mental y este año ha conseguido la de matrona! ME ha dicho que el primer año estuvo apuntada a IFSES pero que tampoco fue lo que se esperaba y que este año estuvo apuntada en AMIR enfermería a distancia y dice que es una academia que chapó!!

Ángela a que academia te has apuntado???

Ángela_

rochaqui creo que es la misma de la que hablabas tu, con sede en Málaga. Más que nada porque es bastante económico y por los simus que noto que es lo que más falta me hace a la hora de estudiar. ME llamaron de IFSES pero imposible!! No me puedo gastar ese dineral ni de coña más estando en paro y con todos los gastos que tengo. Menos mal que durante los años "de bonanza" curré bastante (no como enfermera) y como buena hormiguita ahorré mucho porque sino... :drama: