Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika:
airam PACIENCIA!! Que estos jaleos con el ayuntamiento llevan su tiempo (a no ser que seas concejal o amigo del concejal de urbanismo! :040: Poco a poco!!
Me pongo ya un ratín!! Besotes para todas! :kisses:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Yo ahí voy con cardio, mira que es largo este tema eh??

Pues de mis dedos me han dicho que tengo que seguir con la sindactilia puesto que el 4º dedo todavía no está bien, pero me han dicho que va por buen camino!!

Shiwa

Hola Beikas, I have a problem!


resulta que en el listado de lo de costa del sol, aparece mi nombre, la terminación de mi dni pero no me ha llegado ningún sms...asiq estoy llamando a ver si me pueden decir si estoy seleccionada o no...


Pues eso, solo entraba a saludar y desahogarme


Feliz Jueves  :victory:

airamdue

Buenas beikas!  :Mosa: :Mosa: :Mosa:
Aquí ando liada con cardio...
Ayer fui a llevar al contratista el proyecto y le avisé que en un mes o así estará la licencia (que no me ponga excusas para no empezar que me lo cargo que le aviso con tiempo  :Katana: jejeje) y resulta que tienen una puerta de cochera allí del tamaño que me hace falta a mi  :Beika: le dije que se pensara un precio y que si me la dejaba a buen precio me la quedaba  :dance: que bien, algo nos ahorraremos  :21fiesta:
En el curso estuvimos leyendo un artículo sobre la crisis y decía que geneticamente estamos hechos para superar las adversidades y que todo eso nos hace mucho más fuertes y que hay que ser optimistas con el pasado y el futuro, también que hay que desear lo mejor pero estar preparados para lo peor. En resumen que de todo se sale y siempre que llueve después sale el sol. Asi que beikas mucho ánimo y sed optimistas  :Beika: :Beika: :Beika:

airamdue

Shiwa yo no te puedo decir nada, no entregué la solicitud así que no se como va el tema. Suerte  :Mosa:

aucega

Cita de: Ángela_ en 13 de Marzo de 2013, 21:00:50 PM
Cita de: Riuku en 13 de Marzo de 2013, 16:16:34 PM
Hola chicaaaas!

Vaya faena airam!  :Isapa:

Pues no sé aucega, la verdad que estoy un poco agobiada porque cuando no es una cosa es otra la que me impide seguir el ritmo de estudio.... pensaba darle un repaso a todo (lo más importante claro) entre esta semana y la que viene, la verdad que estoy un poco preocupada porque aunque digan que te llaman para 2 días, para mi eso ya es algo más de lo que tengo ahora, así que espero que no sea muy dificil el examen
Aucega y Riuku!!Os comunico que yo tb voy a hacer el examen de la Costa del Sol! Y tengo un agobio ahora mismo encima.. :021: :Katana:

Beikas al poder!!! a ver si no la liamos mucho... jejeje
yo tambien estoy agobiailla, y solo pensaba mirarme fundamentos y administracion, pero vamos... que se va, y lo que salga que salga... no????

Shiwa, no te agobies, dicen que en esta semana también mandaran sms, y si no tu ve llamando hasta que te digan algo!!

Bueno, pues haremos quedada Beika el Domingo de Ramos en Marbella no os parece??? jajaja

Luego nos leemos chicas!!

Riuku

Hola chicaaas!
Que bien! todas las beikas allí! jajajaja

Shiwa los sms los van mandando hasta el sábado, a mi me ha llegado hoy, lo que yo he leido ponía que no llamaras hasta recibirlo, y si pasado el sábado no te había llegado, llamaras el lunes. No te preocupes que seguro que te llega.

Airam que bien! a ver si te pone un buen precio  :victory:

Yo por fin he hecho hoy el examen de inglés, no sé como me ha salido, el writting regular, porque vaya temita nos han puesto, no se me ocurría nada!

En fin, que tengais una estupenda tarde!!  :kisses:

aucega

Buenas tardes beikas!!
yo ya he terminado cardio, y ahora me voy a poner a hacer el examen, a ver como se da, porque este tema se las trae...
nos leemos chicas!!

pd.- tengo una duda de cardio... la pongo por aquí, o la pongo en el post de las dudas de los simulacros??

aucega

Por cierto, os comento del test de cardio...

Lo he mirado, y el examen 1 de IFSES sólo tiene 25 preguntas, así que he pensado que hacemos el examen 2 (también de IFSES) que sí que trae 100 preguntas, ok??

Me voy a poner a hacerlo ya!!  :amoxi:

aucega

Ya he hecho el test.... oh Dios mio.. que mareo me ha entrado haciendolo y que dolor de cabeza...
lo de que las 100 preguntas sean de cardio, teniendo en cuenta lo regular que se me da este tema... me ha matado!!
la verdad que el test no me ha ido muy bien, pero bueno... seguro que otros me irán mejor!! (cualquiera que no sea de cardio, claro está!!!)  :021: :021:

Bueno chicas, me voy a ver si me despejo un poco que ya me toca...
nos leemos!!  :kisses:

Shiwa

Habbemus SMS  :loool: :loool: :loool:


Buenas noches bonitas!

Ángela_

Buenos días beikas! :Beika:
Shiwa ves cómo llegaba!! :loool: A mi me llegó ayer al mediodía!
Tengo que planificar cómo llego y dónde me quedo en marbella, porque la única vez que fui fue hace 7-8 años y con unos compañeros de la facultad!
aucega estoy de acuerdo contigo, yo haré entre hoy y mañana el examen 2 de 100 preguntas! A ver qué tal se da!
Que tengáis un buen viernes y un mejor fin de semana! :kisses:

airamdue

Buenas beikas!!! Por fin un día que madrugo y no me levanto zombie  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Si, los test los hacemos de 100 preguntas así vemos más cosas.
Que bien que te llegase el sms shiwa, ya estarás tranquila.
Vais a ir unas cuantas beikas al examen, seguro que os sale genial  :kisses:
Bueno voy a seguir que de aquí a un rato hay que sacar a pasear a las fieras  :perros: :loool:

rochaqui

Buenos días Beikas!!

Shiwa me alegro que ya te hayan enviado el SMS!!

Aucega también veo bien hacer el simu 2 de IFSES, porque con 25 preguntas nos quedarán cosas por ver, así que mejor de 100!!

Yo me voy a poner a ver si lo termino y mañana haré el simulacro!!!

conchirc

Hola Beikas!
Que tal como va todo? Yo ya estoy preparada para ponerme con cardio haber si me lo termino ya pq es un tema bastante denso. YO hare los test como habeis dicho para hacer mas preguntas.
Las que vais al examen costa del sol seguro que todo va a salir muy bien además conocimientos ya teneis del EIR.
Feliz mañana de estudio.

Shiwa

Buenos dias Beikas!


Yo sigo con los preparativos del viaje, pero en cuanto me estabilice os aseguro que me pondré al día ..aunq no duerma por las noches  :loool:


Feliz Viernes =)

Riuku

Hola chicas!!
Yo voy a empezar ahora con geriatría y derma, como son facilitos espero terminarlos para el domingo y hacer los test de ifses.

Chicas no sé que hacer con los test por asignaturas que estáis haciendo, quiero hacerlos, pero sin haberme mirado la asignatura no los voy a aprovechar mucho... he pensado en hacerlos cuando me las mire, entonces he pensado que podríamos decidir ya que test vamos a hacer en cada asignatura y los dejamos todos colgados, así yo esta semana por ejemplo puedo hacer el de geriatría y derma, aunque vosotras los vayais a hacer más tarde. Es que es lo único que se me ocurre para poder aprovecharlos, porque si no los voy a hacer a la quiniela, pero no sé si es mucho desvarataros las cosas.... ay no sé! que pensais?? :srougit:

Tengo ganas de que llegue ya el domingo y quitarme de encima lo del costa también, las beikas vamos a arrasar!!! al final acabamos trabajando juntas y todo!!  :loool:

Que tengais un estupendo viernes!!!  :kisses: :kisses:

airamdue

Hola de nuevo beikas  :Beika: :Beika: :Beika:
Riuku a mi me parece bien lo de los test, asi que como tú quieras.
Os he subido un documento al drop, es del curso de la ope, empezamos ahora los cursos acreditados y el primero es actualización en enfermería comunitaria. Creo que es el del eir, pero como no estoy segura os lo subo por si queréis echarlo un vistazo. También os he subido una carpeta con documentos, espero que os sirvan  :occ:

Buen viernes  :Mosa: :Mosa: :Mosa:

mmeir

#338
Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Riuku creeme que te entiendo perfectamente con lo de inglés. Yo también me estoy intentando poner al día con lo de la escuelal oficial ahora que puedo porque estaba más perdida...

Y de qué es éste examen que haceis?? No sé de qué va pero estoy segura que os irá genial!

Estos días no había apenas paasado por aquí porque he estado doblando algunos días para poder tener fiesta la semana que viene, que me voy a parís unos diitas para coger fuerzas!!!  :dance:

Aucega me alegro de verte cada vez más animada :victory:

Ángela_

#339
buenas de nuevo niñas! :dance:
MM!! ¿Cómo van estos días de nervios? Al menos, doblando en el curro y estando ocupada se te pasará más rápido! Disfruta mucho de esos días de fiesta, que te los mereces!! Ya nos vas contando! :kisses:
¿Cómo lleváis la mañana? Yo he hecho algo, pero no tanto como me gustaría porque no sabéis la que he liado esta mañana! Os lo cuento:
Al poco de pasarme por aquí, me pongo a fregar los platos y después a recoger un poco el piso, el salón, el baño, etc..Pues bien, en una de estas, me encuentro goterones de sangre en el suelo, por todos lados, en el salón en el pasillo, en el baño..me asusté y lo 1º que pensé fué en la gata! La voy a buscar, y me la encuentro repachingá y dormida en su cama, la miro, y no tenía nada. Me rallo aún más hasta que me dio por mirarme la mano y me la veo ensangrentá!! Y todo por un minicorte en la yema de un dedo!!! La viiiiiirgen si eso parecía la matanza de Texas y yo sin coscarme de un lado para otro!Así que todo lo que iba limpiando, lo iba manchando!! :loool: :loool: :loool: Soy un caso con patas de verdad os lo digo!! :taloco2:
Pues nada, me toco un cafelín y a ver si recupero un poco! :loool: