Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

#400
Buenas beikas!!!
Vaya diíta chicas!! Riuku, a mi el examen de conocimientos bien, muy bien pero el psicotécnico ...Llegué un momento en el que veía cuadros, círculos y lunares por todos lados!
Yo tb estuve en Marbella y la organización regulera tirando a caos la verdad! Salí con un dolor de espalda horrible! Y ya pa colmo de males, las casi  3 horas de coche y al llegar aqui no habia forma de aparcar por las cofradías, asi que me tuve que ir al barrio de mis suegros (En el aeropuerto, vaya) y que nos trajera uno de mis cuñados...vamos, que he llegado hace nada!!! :021: :drama: :015:
Respeto ante todo, a todo el mundo PERO CAWEN los capillitas y en toda la parafernalia semanasantera que paraliza a TODA la ciudad leñeeee!!!! :drama:

heparina

Holaaaaaaaaaaa,que tal ya  he leído Ángela_  y Riuku que fundamentos bien y el
psicotécnico  a ver que pasa........ :thumbup:.¿Cuando sabéis algo de las notas?
DeSi_33 que tal te ha ido a ti
conchirc espero que estés mejorcita.
Cosquillosa,rochaqui,aucega,odise...... airamdue a estudiar que os vigilo :57:
Shiwa que poquino te falta
Rochaqui ya sabes cuando te vas?



heparin@

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika:
heparin@ la gente que pasa al siguiente proceso (entrevista),dijeron que saldrían durante el mes de abril, así que vete tu a saber..pero ya digo que pocas esperanzas tengo, que la parte de competencias de enfermería (la experiencia vaya) tengo poquisisíma!
Qué sueñoooo tengo! No puedo con mi cuerpo! En fin, un chute de café y en un rato me voy al SAE, si me dejan llegar, claro está :inca:

rochaqui

Buenos días Beikas!!! Verás como pasáis a la entrevista!!

Heparina me voy el 5 de abril!!ya va quedando menos!

aucega

Buenos días chicas!!
el examen de Marbella..... oh dios mio....
como dicen Angela y Riuku, podía haber durado como mucho 2 horas... pero noooo!!!!
4 horas y pico alli metidas!!! yo ya estaba harta la verdad... el examen en sí fue fácil, pero los psicotécnicos.... una auténtica paranoia...
La verdad es que esperanzas no tengo muchas, y más después de haber leido lo de satse, pero bueno.
Al final estuvimos las 3 en Marbella.... seguro que nos vimos y todo!!  :Beika:

Pues chicas, yo voy a hacer el test de fundamentos (que me lo estudié la semana pasada) y poco más, porque esta semana me lo he propuesto y voy a descansar un poco, que también me lo merezco. Y a ver si así me pongo las pilas, porque sigo con el EIR de este año rondandome la cabeza y... pffff

Espero que estudieis y tambien dejeis hueco de descanso para el lunes santo!!  :kisses:

DeSi_33

Hola a todas!!!! Yo también estuve en Marbella. No entendí la obsesión de que no hubiera móviles apagados en el auditorio, el momento "Bob Esponja" del tal Paco probando el micrófono, la organización un poco desastre, la verdad. El examen de conocimientos bien, el psicotécnico lo que dice Ángela que ya veia puntos, cuadros y triángulos por todos sitios, y lo de la experiencia en enfermeria pues 0. No sé en que se basarán a la hora de pasar a la entrevista, pero bueno, lo hecho, hecho está.

Un saludo a todas!!!!

Ángela_

#406
Desi eso fue lo "mejor" de todo el agobio-jaleo, el momento: ¿QUIÉN VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAAAAAAAR?y todos a la vez: BOB EEES-POON-JAAAA!!! :loool: bueno, eso y a la salida cuando fui a recoger mi ladrillo-movil, toda la gente recogiendo sus móviles planos smartphones, iphones y llego yo, le doy a la mujer el numerito y me dice ella muy preocupada: Ains, al tuyo le he tenido que poner la pegatina delante en la pantalla y por detrás de la batería para que se quedara! Y yo: vaaa no te preocupes hija, no ves que el movil esde cuando Franco era cabo?? y se partía de la risa la jilona! :loool:

Cosquillosa

Hola chicas!! Jajaja me ha entrado la risa tonta con eso del bob esponja...ay  :loool: Me alegro de que la cosa fuera bien, ahora a ver si hay suerte y os llaman.

Rochaqui y Shiwa, pero qué poquito os queda! Estais nerviosillas o no? jeje.

Aish, yo desde ayer por la tarde tengo una penita...Resulta que junté a los canarios para que criaran, y estaban ellos súper contentos ahí haciendo su nidito con sus cortejos y sus carantoñas...y ayer voy y me encuentro al macho ahogado en el bebedero!!  :tears: Me ha dado una cosita....Y es que hacía 10 minutos que había estado cantándole a la canaria to chulo y to estirao...Jolines, ya he dicho que no quiero más pájaros, que siempre que les pasa algo quien se los encuentra soy yo y me da mucha penita  :tears:

Bueno, pues nada muchachas... me voy a ver si estudio algo (que sé que heparina me está vigilando  :detective: )

Riuku

#408
Hola chicaaas!!

Ayyy Cosqui que penita!! la verdad que con estas cosas se pasa mal, espero que estés bien, un abrazo muy grande!!  :kisses: :kisses:

Lo del examen fue exagerado.. un cachondeo de examen y organización vaya.... primero lo de bob esponja, que si el alerón de Fernando Alonso.... y el motín para ir al baño?? aparte de estar tan pegados que no te podías ni mover, yo tenía un agobio encima.... ! en fin, ojalá tengamos suerte que nos lo merecemos!!

Rochaqui, Shiwa, como van esos preparativooooos??

Las demás que tal llevais el estudio?? yo me estoy poniendo al día!  :dance:

Odise, quiero verte más por aquí ehhh?? me voy a enfadar!!  :040:

Loreeeee donde andaas??

Heparina como nos metes caña!! no nos podemos despistar!! jajajaja

Un besazo mis beikas!!  :kisses: :kisses:

Ay!! os dejo una fotillo de mi perro estudiando conmigo!! jajajaja


heparina

Hola a todo el mundo,bueno lo del examen no puede ser.........parece un guion de Almodovar.

Cosquillosa, cuanto lo siento se les coge cariño a los bichitos :kisses:

Riuku que riquillo el guagua.

Ainsss que se nos van rochaqui y Shiwa,os mereceis lo mejor. :Beika: :Beika:

Ángela_tu narración no tiene desperdicio.genial como siempre jajjajjaa.


odise.................. asómate que te hemos dejado la puerta abierta :hello2:


Besos,cariños y abrazos para todas.
heparin@

rochaqui

Buenas tardes chicas!!!!Ángela vaya con lo del examen: que si Bob Esponja, móviles!!Eso es un peliculón de esos que salen los sábados tarde en la tele!!jejeje

Pues los preparativos hasta los dos días de antes no hago maleta!!lo importante es que ya tengo mi diccionario y mi móvil liberalizado para poder pillarme una tarjeta allí!!el resto lo dejo para los días anteriores, que si no me estreso!!

Pero vaya que yo sigo con mi lío de estudio para el EIR!!!

conchirc

Hola Beikas!
Vaya una aventura el examen lo que me he podido reír con lo de Bob Esponja es que vaya tela de organización x lo q contáis.
Yo ya toy mejor pero anda de un cansancio q no sí será el tiempo de lluvia, la primavera o el resfriado pero toy q no puedo con mi cuerpo. Hoy no estudie nada porque taba muy cansa y me puse pero nada no rendía asike nada decidí quitarme y hacer otrass cosas.
Buenas noches Beikas.

airamdue

Hola niñas  :kisses:
Siento llevar unos días sin pasar pero es que no me ha dado tiempo a nada, entre unas cosas y otras no he parado en casa, asi que el estudio abandonado. Espero cogerlo otra vez mañana porque hoy nada de nada.
Heparina me preguntaste por los perrines hace unos días... Pues todos genial, bubu se ha integrado genial en casa,entre semana está con mis padres en el pueblo que trabaja mi madre y el fin de semana vienen todos para acá. Mi padre le ha cogido un cariño que no veas, cuando le adopten le va a dar algo...
Odise me alegro mucho de lo que nos contaste por mail  :dance:
Rochaqui que bien que al final se solucionase lo de tu beca, me alegro mucho   :victory:
Shiwa que bien q pases primero por Italia. Que envidia jejeje.
Niñas de Marbella seguro que pasais a la entrevista, mucha suerte :kisses:
Cosqui lo siento mucho, con estas cosas se pasa fatal, ánimo  :kisses:

rochaqui

Buenos días Beikas!!Como llevamos la Semana Santa???Yo este año muy relajada, sin agobios de ir a ver este paso o este otro!Además el tiempo no acompaña mucho, está el cielo negro pero no cae ni una gotita!!!

Riuku

Hola chicas!!

Airam que bien que el perrín este tan bien él!

Rochaqui a mi es que la semana santa nunca me ha gustado y el único año que fui fue el año pasado por acompañar a mi madre, jajajaja

Que tengais un buen martes guapas!!  :kisses: :kisses:

Ángela_

#415
Buenas chicas!! :Beika: :Beika:
Siento no haber pasado hoy por aquí, pero ayer tuve que "emigrar" a una casa que tienen mis suegros en la quinta puñeta porque aqui no se podía estar!!  :Katana: Acabo de llegar ahora mismo, de hecho, aproovechando que hoy llovió y no salió ninguna procesión (manda h..que tenga que hacer esto :021:)Y dentro de nada la feria!! Todos los días pienso que mi madre se equivocó de ciudad a la hora de parirme :drama:
Cosqui guapi! que penita!! :frigna: Un abrazo!! :kisses:
conchirc es que lo del domingo no tuvo nombre!! Si ya el colmo del colmo es que estábamos todos tan apretujados que yo, como soy zurda, me chocaba escribiendo con la chica de mi izquierda, nos mirábamos y nos teníamos que sincronizar: tu marcas una y mientras piensas la siguiente marco yo otra:loool:
Rochaqui y shiwa..que poquito os queda!!
Riukuuu me he enamorado de tu perrín!!Qué monisisisísimo es!! :love:
Mañana os leo!!
Un abrazo a todas!! :kisses:

heparina

Saluditos con saeta....... :music341: que tal chicas.

Ainss pues toda la semanita de mañanas,sin descansar,me cruzaré con las procesiones y menudo caos,la mitad de ella pasan por mi calle.

Voy hacer cosillas y veré el partido..................todas con la seleccion  Villa Maravilla
heparin@

Jaime21

#417
Hola a todos/as

Espero no llegar muy tarde jeje despues de un año parado y sin espectativas de mejora he decidido embarcarme en el eir2014 en serio ya que me fui a preparar el eir2013 pero me surgio algo de curro, lo aparque y al final nada. No tengo ni idea de por donde empezar o si apuntarme a alguna academia online que de buen material de estudio y simulacros de examen o ese tipo de cosas. A ver si me pueden dar alguna guía o lo que fuere, estaré con asiduidad por aqui a ver que tal :)

PD: He leído que han estado en la entrevista para hospitales en la costa del sol jejej a mi también me llego el sms como seleccionado al llamar me explicaron que era para bajas/suplencias y unos 4000 aspirantes en las pruebas. Como vivo en Gran Canaria opte por no ir porque mucha pasta ir para ver si suena la flauta ejej

rochaqui

Buenos días Beikas!!!Cómo va esa semana entre estudio y agobios de semana santa???

Jaime21, me alegro que te hayas decidido prepararte el EIR!!!Hay varias academias online: IFSES,CTO, Proyecto EIR, AMIR! A parte de estar en una academia, tienes que ser muy constante en tu estudio y trabajo. Yo este año estoy apuntada a Proyecto EIR. Otras compis están en IFSES (también muy buena academia) y AMIR Enfermería (también me han hablado genial de ella) Espero que te haya ayudado un poquito y para lo que necesites aquí estamos!

Jaime21

#419
hola rochaqui! si estoy mentalizado a darle caña y probar suerte aunque consciente de que la cosa para entrar esta chunga pero hay que intentarlo. Pues de las que dices yo he mirado varias nose si decidirme por ifses o cto, lo malo cto no tiene sede en canarias y lo bueno ifses tiene sede en tenerife y 20h semanales agrupadas en un dia mañana y tarde que desde gran canaria podría ir a tenerife pero la verdad hay tantas que dudo a ver si alguien que este me podría dar otro consejillo

gracias y a full