Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Riuku

Hola chicaas!!

Bienvenido Jaime! no es imprescindible una academia para prepararse el EIR, solo tienes que valorar los pros y los contras, temarios te vale cualquiera que sea un poco decente, al fin y al cabo nos preguntan cualquier cosa. Si estás valorando entre cto e ifses, con darte una vuelta por los foros te darñas cuenta de que hablan bastante mal de cto y al contrario de ifses. Ánimo!

Como va el estudio chicas?? yo lo llevo un poco atrasado, esta semana estoy con maternal y cuando pueda me estudiaré urgencias, derma y geriatría, que han sido los que se me han quedado atrás.

Que tengais una buena tarde!!  :kisses:

heparina

Jaime21 bienvenido al mundo EIR :Beika: :Beika: :Beika:,con respecto a las academias ya te han comentado Riuku y  rochaqui.
Es cierto que sólo con la academia es imposible,sino te sacrificas y esfuerzas en el estudio.Sé constante y cuando te desanimes..............pasa por aquí que hay gente estupenda para darte apoyo: "LA FAMILIA BEIKA" ya las irás conociendo son las mejores del mundo mundial.
:wav: :wav: :wav: :wav:
conchirc como va ese cuerpo.

A todas ¡¡¡¡¡feliz miércoles!!!!!
heparin@

Jaime21

ejej muchas gracias por la acogidaa! Desde que este todo ok informo de como va el asuntoo pero empiezo con ilusion :)

conchirc

Hola Beikas!
Q tal como va esa semana santa? Espero que bien aquí está haciendo un tiempo malisimo como en la mayoría de los sitios asike poco de pasos y eso bueno aunqeu yo tampoco soy de las que suele ir a ver pasos.
Que tal como llevais el estudio? yo bueno esta semana me la estoy tomando con tranquilidad pq la verdad que procedimientos me gusta y se me está haciendo menos pesado aunque espero poder terminarlo pq a partir de mañana tengo visita en casa asike que la verdad no tendre mucho tiempo para repasar pq viene a ver pasos y eso asike no creo que pare mucho pro casa aunque si sigue lloviendo tendremos que buscar otras cosas uqe hacer pq tal y como esta el tiempo pero bueno ya os contare al final que he podido hacer.
Muchos saluditos.

Riuku

Ay heparina!! que piropos nos echas!!  :srougit:
Tú si que eres la mejor!! que nos aguantas incondicionalmente y nos ayudas en todo lo que puedes!!!  :kisses: :kisses:

Así es Jaime!! con ilusión es como hay que afrontar esta locura!! si no es imposible llegar hasta el final!! Así que como dice heparina, pásate por aquí siempre que quieras  :victory:

Conchi disfruta de las visitas y sal por ahí que seguro que te sienta genial!

Rochaqui como va ese pie tuyo??

Odise, loreeee!!! que me enfadoooooo  :040:

rochaqui

Buenos días Beikas!!!!Pues en mi pueblo se están librando todos los días de la lluvia. Así que están teniendo suerte!!

Mi pie va mucho mejor, aunque sigo con la sindactilia puesto que el 4º dedo sigue todavía sin consolidarse del todo!Muchas gracias por preguntar Riuku. Yo no sé lo que haría sin mis Beikas!!!

Luego os leo. Que tengáis un buen Jueves!

heparina

Saludos lluviosos, por aquí,no  ha salido ni una procesión

rochaqui cuida ese piecino xd :Beika:

Estáis muy tranquilas esta semana pero el lunes.....a ponerse las pilas ehhh.

Disfrutar de estos días santos :sbox_church: :sbox_church:

Ale hasta otro ratillo.

Odise.........donde andas? :inr:
heparin@

Ángela_

Buenas tardes beikas!! :Beika:
Hoy ha vuelto a salir el sol por aquí!Así que he estado toda la mañana en el parque haciendo algo de deporte, que lo necesitaba pa desconectar mentalmente de todo!Y para preparme mentalmente para la madrugá (si es que salen), que el inconveniente que tiene volver a mi barrio es que me la trago si o si, pues pasa por aqui al lado
Rochaqui! Me alegro que vaya ese dedo mejor después de más de un mesecillo ehh! Paciencia para lo que quede!
Jaime21 bienvenido!!Como ya te han comentado por aqui, academias hay muchas,pero lo más importante es la constancia, planificación y mucha fuerza de voluntad porque son muuuchos meses de estudio. Para lo que necesites aquí estamos!
Odise y loreeeee :dubbio: :tears:

mmeir

Buenaaaaaaaaaaas!!!cómo vamos, chicas?? Ya he vuelto de Pagíiiis y teníais gasón, es pgesioso!! Eso sí, QUÉ FRÍ-O. Ahora estoy aqui con unas temperaturas espectacukares, el otro día tomé un poquito el sol y como soy tan blanquita parezco una gamba!!!

Antes de nada, hago un llamamiento a nuestra Odise y nuestra Lore, que se nos han perdido! :040:

Riuku he visto la foto de tu perro y es todo un intelectual! este año sca plaza fijo!!!  :loool:

Jaime te digo lo mismo qu elas compañeras. La academia seguro que ayuda, pero lo principal yo creo que es la constancia, tener claro tu objetivo e ir a por todas!! bueno, y el apoyo que nos damos unos/as a otros/as!!

Ángela el deporte es sanisimo par la mente! y seguro que por vuestras tierras ya hace un tiempo super agradable para salir a ala calle.

A las de la Semana Santa difrutad las que os guste y las que no, pensad que son sólo unos diitas y que el lunes o martes como mucho volvemos todos a la normalidad. Ayer me puse a pensar y me di cuenta de que hace mucho tiempo que no es navidad, no??  :loool: yo ya no sé si es porque llevo dos años sin vivir una navidad normal, si es porque este año he trabajado todos los días de fiestas y la navidad ni la he olido, o qué está pasando, pero estoy desorientada en tiempo y espacio!!

Pues yo llegué el otro día del viaje y esta semana he aprovechado para quedar con mis amigas que falta nos hacía, y ahora estoy intentando centrarme un poco. la semana que viene retomaré las clases de idiomas y ahora estoy intentando hacer la lista de plazas porque tengo que estar en madrid el 15 de abril. Tengo un lío en la cabeza impresionante porque estoy valorando muuuchas cosas y hacer la lista de prioriddes cuesta mucho!! pero vaos que esta semana lo arreglo aunque me conozco y fijo que la cambio veinte veces). Estoy nerviosa!

En fin, os sigo leyendo, beikazas. Somos un equipo!!!

Ángela_

mmeir!!!Qué bien verte por aquí!! :dance:
Ayer me acordé de ti porque recibi el correo del ministerio con los resultados definitivos y el tema de la elección de plaza y pensé: aiiiinsss la que tiene que tener liada mm en la cabeza!!!
Te dije que te encantaría París!! Es una ciudad preciosa por cualquier rincón por el que pases ( lo mismo me ocurrio con Roma o Florencia) Yo fui en estas fechas y pasé un frío de mil palmos de narices,sobre todocuando al iluminao de un amigo mio se le ocurrió subir a la torre Eiffel de noche, entre el vértigo malísimo que tengo y el frío las pasé canutas!! :Isapa: pero me encantó, eso si me crucé con algún estúpido resabiao que hay por cualquier parte del mundo, por lo visto..
Resulta que estaba hablando con una pareja en inglés, me acerqué a preguntarle una cosa (en inglés) y me dijo: "España???" , asentí y el pavo hablándome en francés.. y yo diciéndole en ingles: perdona, no entiendo muy bien el frances, me puedes hablar en inglés??, y directamente me ignoró, se puso a mirar al infinito y como el que oía llover el mu sieso!! :loool:
El 15 de abril vas a madrid!!Recuérdanoslo para que estemos contigo ahi, igual que hicimos con mi tocaya el año pasado!!! Un abrazo enorme! :kisses:

mmeir

Ángelaaaaaaaa! la verdad es que como bien dices, la que tengo liada en la cabeza!! una pasada.

París, es precioso!toda la ciudad esntera, pero Montmartre y el recorrido por el sena de noche para mí se llevan la palma. uff no me extraña que te diera vértigo la torre eiffel, yo que no suelo tener vértigo y subimos (a las iluminadas de mis amigas se les ocurrió subir a pie) y no podía dejar de mirar al suelo en las escaleras, si aparataba la vista hacia los lados me daba un mareo... y lo mismo que tú, un frío impresionante. No me quité el gorro en todo el viaje! Y l del tío que sólo te hablaba es francés es una bordería, algunos son muy prepotentes... pero como en todas partes. Yo aproveché la semana para practicar francés porque durante el año es dificil pero la verdad es que no he tenido ningún problema. Lo unico es que fui a un quisco a preguntar por los campos elíseos y el chico me respondió en castellano!! era español y nos o notó en la primera frase!!  :loool:

No te preocupes que el día que me vaya para allá os aviso, por supuestisimo! me encantará teneros al lado virtualmente. Luego me paso!!

odise

Hola preciosas mías!!!!!!!!!

Primero que todo............esta vez no voy a poner excusas ni sentimentales ni personales......me ha sido IMPOSIBLE pasarme por la academia!!!!!!! Miro mi calendario mensual y yo mm te juro que encuentro la navidad rapidamente!!!! vivo al limite!!!!! Entre las clases de la academia, los cambios que tengo que hacer para asistir a ellas, el curro, los cursos que me apunto en el hospi y el estudio.......no me da tiempo a nada!!!! cuando tengo un poco de tiempo libre solo pienso en mi cama.........esa tan cómoda que tengo en este momento en mis espaldas y que tanto me llama!!!!!! Enfín....... creo que abril lo tendre un poquito más relajado o eso espero!!!!

He estado leyendo todas las páginas que habéis llenado en mi ausencia (no me gusta nada estar una página sin aparecer, voy a tener que obligarme con alarma para que no vuelva a ocurrir) y me alegro muchísimo de que fuera bien el examen de la Costa del Sol!!!!! Por lo que os he estado leyendo es para trabajar en algún hospital de andalucia.......o algo así debe ser!!! La cuestión es que estoy segura de que vais a pasar a la fase de las entrevistas, porque la parte teórica os ha salido bien y el psicotécnico este......ya nos conocemos y ¿qué es la vida sin una parte de locura? Nosotras somos geniales, divinas y sobre todo constantes!!!!! que busca esta gente más que personas con capacidad de sacrificio hasta límites insospechables, y dispuestas a trabajar sin recompensa o con poca, vamos a dejarlo ahí (esta es la historia de mi EIR hasta ahora)...........Conclusión!!!!! esos puestos de trabajo son vuestros!!!! es más me atrevo a decir, de que las beikas trabajarán en el mismo servicio (que morrudas, como sea así me pido un hueco en la planta que estéis) y curaréis a todos los pacientes que os vengan!!!  :yahoo:

He flipado con lo de que os confiscaran los móviles!!!!!!! de que van!!!!! y lo de bob esponja??? Fernando Alonso??? Perdona???? esto es serio¿??  :dubbio: Igual todo esto formaba parte del psicotécnico.....ya sabéis, capacidad de reacción ante el estrés, porque si no es para flipar!!!! Ahora que yo después de lo del eir de este año y los números romanos ya me creo todo!!!!

Aucega!!!! he leído que un piensas en el EIR 2013 y sabes que te digo???  :smoke: El 2014 SERÁ LA LECHE!!!!! sabes xq???? porque ya se pueden alinear todos los miembros del ministerio, el mono fumao y borracho, y los marcianitos de la isla aquella que teníamos que ir (me gustaría recordar el nombre, pero tengo memoria de pez) y todas las brujas de fundamentos juntas (menos florence que siempre nos guiará) que NOSOTRAS SOMOS LAS R1 DEL 2014!!!!! Y que sepas que lo digo no porque lo piense, sino PORQUE LO SE!!!! Ha quedado claro??????? bueno lo reptido por si alguna despistada no lo ha entendido.....
LAS BEIKAS SOMOS LAS R1 DEL 2014!!!!!!! :Beika: :Beika:

Shiwa y rochaqui!!!!! mucho ánimo en los preparativos del viaje!!!!!!!! quiero q nos vayáis contando todo lo que veis, oís y hacéis!!!! Ah y si os enteráis de como funciona para hacer matrona por allí nos contáis.........es algo que me plantearía bastante en serio si las cosas no salen como SE que van a salir..........

Se que muchas de vosotras odiáis la semana santa y los cristos crucificados en peanas llevadas al hombro, pero por donde yo vivo es algo que se vive desde que naces...... y a mi, llamarlo por cultura, tradición o reencuentros familiares me encanta!!!! así que esstos días los paso con mi gente (cuando puedo, porque este año me ha tocado trabajar casi todo) y nos reunimos todos!!! es más os voy a contar el secreto de que incluso salgo a alguna procesión........

Lore quiero que sepas que se nota mucho cuando no estás y que necesito, NECESITAMOS que vuelvas ya!!!!!!!  :kisses: :kisses:

Jaime bienvenido a la locura EIR.........mi consejo como el del resto COSTANCIA, paciencia y sacrificio!!!!!! el resto........LOCURA!!!! Ahí podemos ayudarte, así que siempre que quieras las beikas te esperamos para compartir experiencias!!!!

La verdad es que no se que más contar.........solo deciros que me encanta que cada vez que me ausento lo notéis, que para mi sois mi familia y mis amigas y sin voostras todo se vuelve cuesta arriba!!!! De verdad que se que lo conseguiremos porque es imposible no hacerlo cuando tenemos un equipo tan sólido y fuerte como el nuestro!!!!!

Muchos besitos y prometo pasarme más a menudo!!!

  :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotras hacemos con él" Florence Nightingale (se que elegiras bien mm)
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Jaime21

Muchas gracias, desde luego hay muy buen ambiente :).

Por aqui en Gran Canaria la semana santa esta iyendo de lujo días de playa total y aprovendo los ultimos dias libres porque el lunes empiezo la batalla eir jaja ya os ire contando.

fuerza y animos para todos/as

Riuku

Odise!! me da una alegría leerte niña!!  :kisses: :kisses:
Así me gusta!! Todas animadas y para el 2014!!  :dance: :dance: :dance:
A ver si las fuerzas del universo te escuchan y nos llaman para la entrevista que falta nos hace!!  :13:

mm me das una envidia con lo de París!! Me encantaría ir!! Me alegro que te lo hayas pasado genial y te haya encantado!  :kisses: Ángela vaya anécdota la tuya con los franceses! si es que tiene que haber de todo en el mundo !  :loool:
mm me imagino como tienes que estar con lo de la plaza, la verdad que yo estaría tirándome de los pelos!!! ojalá tengas mucha suerte y te llegue la que quieras, nunca se sabe! estaremos todas el día 15 aquí enviándote nuestra energía positiva!!  :kisses:

Rochaqui me alegro de que tu pie esté mejor, ya te queda menos!!

Bueno chicas que paseis una buena tarde de viernes!! un abrazoo!!  :kisses: :kisses:


heparina

#434
 Buenas tardes a todas....Que tal? Aquí hace un día horroroso al final hoy descansé xd que vaya semanita.

odise como siempre me encanta leerte :Beika: :Beika:

mmeir ya nos contarás tu elección,será la mejor seguro y todas estaremos contigo
virtualmente y con el corazón.


rochaqui Riuku conchirc  Ángela_ airam,shiwa aucega DeSi_33 :19fiesta: como vais.

Lorem  asomate que se te echa de menos por aquí.

Venga chicas disfrutar de los días que quedan de fiestuki .


heparin@

aucega

Hola chicas!! como se mueve el foro, me encanta!!
yo como os dije esta semana la he tenido de descanso... así que el lunes me volveré a poner.
Que alegria tenerte por aquí Odise.
Lore, porfa, aparece....
Lo del EIR... llevo unos días de bajón la verdad... a ver el lunes cómo me vuelvo a poner porque vaya tela, no me apetece nada....
A mi me pone también lo del día 15... yo no voy a ir a Madrid, pero quiero echar la solicitud telemática. sé que no me va a llegar nada, pero bueno, hay que hacerlo por aquello del "por si acaso".

Bueno chicas, os dejo de transmitir mi "bajón".

pd.- Odise, a mi también me gusta la semana santa!
Jaime, bienvenido!! aquí estamos las beikas para lo que necesites!

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
aucega di que sí, tu echa la solicitud via telemática que aunque no te de para nada, nunca se sabe y no pierdes nada! De todas formas tú, levanta el ánimo que el karma te tiene guardada tu plaza para el 2014!
Loreee manifiéstateeeeee!!!
Que tengáis un buen sábado y a las que estáis de descanso/desconexión mental, aprovechad que ya queda poco! :dance:

rochaqui

Buenas días Beikas!!!Odise que alegría poder leerte!!Aucega por exar papeles no pasa nada, el no ya lo tienes, y quién sabe lo que puede ocurrir???

Mmeir me alegro que lo hayas pasado genial en tu viaje a La France!!!

Yo estos días estoy de despedidas de amigos, familiares para que no se me acumule trabajo en los últimos días antes del viaje!!!

Nos leemos!

rochaqui

Pero esto que es????Que no hay nadie por aquí?????Venga a disfrutar del último día de vacaciones de Semana Santa, que mañana hay que comenzar de nuevo con muchas ganas!!!

conchirc

Hola Beikas! K tal ? Siento estar tan desaparecida pero tengo aquí a mis cuñados asike q imaginar no paramos de un sitio para otro hoy estamos ya en el campo de comida familiar aunque con el día q hace tan malo.
Yo mañana empezare con salud pública me lo colgáis en el drop? Para ver si puedo empezar ev esta semana porque procedimientos no lo termine pero me lo iré mirando.
Muchas gracias de antemano.