Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MORFEA

HOLA BEIKAS!!!
QUE ALEGRIA ME DA VER ESTO UN POCO MAS AMBIENTADO  :19fiesta: :19fiesta:
YO ESTA TARDE NO HE ESTUDIADO NADA DEL EIR. HE TENIDO QUE HACER UNOS EJERCICIOS DE INGLES Y YA ME LOS HE QUITADO DE ENCIMA.
DSP HE IDO A LA MISA DE MI ABUELA Y YA MAÑANA SERA OTRO DIA.
CHICAS QUE MAÑANA ES EL DIA DEL TRABAJADOR Y ES FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
QUE LO DISFRUTEIS MUCHO.
ROCHAKI QUE ALEGRIA ME HAS DADO, POR LO MENOS ME HAS HEXO QUE VEA UNA LUCECITA(INTERMITENTE, PERO LUCECITA ES) DE QUE PUEDO HACER LAS MALETAS A ALGUN SITIO. GRACIAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

loca333

buenos dias mis pequeñuelas!!! FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!!!!  :amoxi: :amoxi: porque nosotras a nuestra manera tambien somos trabajadoras!!! un besote enorme!!! sonda aqui y sonda alla maquillate maquilla un espejo de cristal y mirate y mirate mmm... suena un poco ... raroraro

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Dónde estáis????!!!
Yo esta tarde tengo un cumpleaños, así que la aprovecharé poco! pero no pasa nadaaaaaa jajajaja

Que tengáis un estupendo día!!
Un besazooooooooo y asomaros por aquíi!

aucega

Hola chicas!
Conchicr, gracias por el simulacro!! la verdad es que no sé cómo vamos a hacerlos, porque como ya estamos muchas en academias y eso... es un poco lío, pero se puede proponer hacerlo de alguna manera!!
Yo esta mañana he estado estudiando, pero esta tarde me toca test de temas... así que mejor, porque eso es más relajado.

Bueno chicas, espero que esteis teniendo un buen día del trabajador, y felicidades a las que tengais trabajo (a las que no lo tenemos, este es un día como cualquier otro....)

Nos leemos!

heparina

Buenos días a todas! :Beika: :Beika:

Riuku biennnnn por el examen del costa del sol,te deseo toda la suerte del mundo en la entrevista.....lo vas a conseguir :PDT_Armataz_01_37:

rochaqui a ver que tal el viernes por el hospi,no tendrás problemas.Me encanta leerte tan contenta. :kisses:

Y todas las de este foro os merecéis celebrar el día del trabajo...... porque estudiar
.....ufff menudo trabajo es. :13: :13:



ding dong......Ultimo aviso para las beikas desaparecidas........
pasense urgentemente por el foro...............el grupo os necesita


Que os echamos de menos
heparin@

MORFEA

BUENOS DIAS BEIKAS!!!!!!!!!!!!

PERO QUE INVENTO ES ESTE???????????????????????AKI NO SE CONECTA NI EL TATO!!!!!!
QUE ESTAIS DE PUENTEEEEEEEEE????? :pila: :pila: :pila:
VENGA TODAS A ESTUDIAR Y A APROVECHAR EL DIA!!!!!!!!!

GO GO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Riuku

Ayyyyy que paradito está estooooooo!!  :tears:

Conchi gracias por el simulacro!! a ver si nos ponemos de acuerdo para hacerlos!

Rochaqui no te dije nada ayer! que me alegro de que te vaya bien, eso de las leyes es un poco rollo pero bueno, ya nos contarás más cositas!!

A mi ya me han dado la fecha para la entrevista, ayyyyyy ojalá haya suerte!!

Espero que las que no pasais estéis estudiando mucho mucho!!

Que tengáis un buen jueves!! :kisses: :kisses:

aucega

Buenas chicas!!
Que tal todas??
Riuku, muchisima suerte en la entrevista!!  :kisses:
Donde estais todas beikas?? aish por favor, apareced!!! que tenemos que ir todas a una!!!  :040: :040:

Bueno, yo llevo el estudio ahí ahí, a ratos, como siempre... pero bueno...
Espero que esteis todas bien y las que faltais sea por cosa de que estais o estudiando muuuucho o de puente!
:kisses:

Riuku

Hola chicas!!!
pero donde estaaaaais???!!!  :tears:
Muchas gracias aucegaa ya os contaré!  :victory:

Ayer fui a ver Iron man 3, está muy chulaaa  :dance:
Yo con el estudio.. últimamente me está cundiendo mucho, pero la verdad que voy bastante retrasada con el ritmo de la academia, pero me estoy poniendo al día!

Que tengáis una buena tarde de viernes niñas!!
Y asomaroos!!  :kisses: :kisses:

conchirc

Hola Beikas! Que tal como estais? Espero que todas bien.
Uy que parado veo el foro estos días venga chicas animaros y pasar por aquí aunque solo sea un ratito para saber de vosotras.
Riuku que tengas mucha suerte en la entrevista seguro que todo te va a ir muiy bien ya lo veras.
Bueno yo aquí ando que llevo unos días que no toy haciendo nada entre el festivo que me dedique a salir y a disfrutar del buen tiempo, ayer que estuve ayudando a mi madre en su casa con algunas cosas y hoy que me fui al gimnasio esta mañana y esta tarde fui a hacer la compra pues imaginaros y que llevo unos días de lo más liada.
Oye sabes algo de airam o lore es que hace mcuho que no aparecen por aqui?
Un saludo y os leo luego.

rochaqui

Buona sera ragazzi!!!Come sta?Io sono molto bene. Aquí hace un día de perros: lluvia, tormenta y calor!!!Y me han dicho que eso es lo que me espera este tiempo, menos mal que unos chavales de aquí se han prestado a llevarnos a la playa, porque sino esto no lo aguanta "ni el tato"

Hoy en el hospital me ha ido bien, me han realizado una visita médica típica de medicina preventiva: corazón, pulmón, vista, tiroides, cuello y espalda!!Pero está tutto bene!

Nos leemos!!Ha disfrutar del fin de semana! CIAO!!!!

heparina

Saluditosssssss :yahoo: :yahoo:

Que tal vais,aucega tu pasitos como las hormigitas, pero sin perder ritmo.
Riuku has echo la entrevista ya? cuéntanos ya te pondrás al día con la academia,no lo dejes que se te acumula el trabajo
conchirc me alegra leerte,estás preparando el EIR?
Las internacionales como vais...........rochaqui Fuiste al hospital?
MORFEA, loca333 a estudiar....jajjjjaja

Y las ausentes.....................asomaros ehhhhh :41:
A TODAS buen fin de semana,yo lo pasaré ......trabajando :38:
heparin@

Riuku

Hola chiquitinaaaas!!!
Pero bueeeeeno donde estais todas!!! aishhhhhhhhhhhhhhhhhhh  :tears:

Rochaqui vaya tiempo noo??? me alegro de que estés más sana que una manzana!! jajajajaja Pásalo bien en la playa guapa!

Conchi después del relax ya toca ponerse, ya verás como poco a poco coges el ritmo!

Heparina gracias una vez más por estar siempre aquí!! vas a tener que ponerte más seria a ver si las ausentes aparecen!! que me tienen más preocupada.....!
La entrevista no la he hecho, la tengo al final del mes, y ojalá tenga suerteeee!! aishhh!! es que la verdad que no sé ni como han puntuado ni como será la entrevista, pero como dicen que te hacen unas preguntitas que para qué.....!! y bueno, aunque no me asegure un trabajo ya estoy en una bolsa más!

Bueno niñas, pasaros todas por aquí ehh?? voy a pasar lista!

Muchos besos!!  :kisses: :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!
YA HAN EMPEZADO A ESCUCHARSE LAS MOTOS POR AKI POR JEREZ.
A MI NO ES UNA COSA QUE ME HAYA LLAMADO NUNCA LA ATENCION,INCLUSO ME DAN UN POCO DE PANICO.ASI QUE ME QUEDO EN CASA CON MADRE Y QUE DISFRUTEN LOS DEMAS.
VAMOS A ANIMAR ESTO UN POQUITO NO?QUE HAY ALGUNAS QUE LLEVAN UNOS DIILLAS SIN ASOMAR EL HOCIQUITO,JJJJAJAJJAJAAJ

FELIZ FINDE A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN SALUDO

Ángela_

Buenos días beikas!!! :Beika: :Beika: :Beika:
Llevaba un par de días sin asomarme por aquí pero es que no he tenido tiempo, ni siquiera en mi ratillo de empanamiento por las mañanas temprano! Todo el mundo me coge de "prima" para todo! A ver si vuelven ya mis padres y ponen un poquito de orden!! :021:
rochaquiii me alegro mucho de que estés contenta por tierras italianas!
Riuku seguro que se te da bien la entrevista! Tu ve todo lo tranquila que puedas!
Pues nada majas, sigo estudiando un ratín antes de marujear!!
Besoteeeees!!! :kisses:

heparina

Buenos dias a todo el mundo mundial!!!!!!!

Ángela_ ya echaba de menos tu saludo matutino :13:

Disfrutar del finde pero,,,estudiar un ratino ehhh que hay tiempo para todo.

Voy hacer las labores domesticas  :gifs_barbacoa:,que trabajo esta tarde. :m_a13uihg:

besos miles :kisses: :kisses:


y por aqui falta mucha gente a la que queremos........................asomaros!!!!! :please:
heparin@

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Ángela que bien verte por aquí!  :kisses:

Yo puede que esté unos días sin pasar porque me han metido un virus en el pc y lo tengo medio bloqueado  :021: :021:  :33:

A ver si consigo arreglarlo hoy o a ver que hago....!!

Buen finde guapas!  :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!
ANGELA QUE BIEN LEERTE UN ALGO!!!!!!!!!!!!!
YO YA OS DIJE AYER QUE CON ESTO DE LAS MOTOS DE ESTUDIAR POCO, PQ AUNQUE NO MEGUSTAN EL RUIDO ES INFERNAL!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :021: :021: :021:

UN BS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

loca333

Hola niñas!!!!!

que tal el finde??? me alegra un montón leeros !!! Mañana no voy a poder estudiar mucho porque me voy pal pueblo !!!! bueno si solo un día pero  ,,,,  :Mosa: me voy a conformar jejeje

Las motos en Jerez son este mes¿¿¿?? pero si ya estamos en Mayo !!! o el tiempo pasa muy rapido o yo voy muy lenta  :inca: :inca:

bueno niñas a ser buenas y un besazo enorme!!!

Ángela_

Buenos días beikas!! :Beika: :Beika:
Sí, domingo  a estas horas de nuevo, estoy zombie perdida pero es que hoy me han cogido de niñera otra vez!!!HOYYY!! :021: :040: :drama: Pobre de mi, la mañana que me espera :tears:
Que os vaya bien el dominguito las que podáis disfrutar de él! :loool:
Besazos!! :kisses: