Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heparina

hola hola Que tal chicas!!!!!! :Beika: :Beika:
Estáis muy ocupadas con el estudio,me alegra que aprovechéis el tiempo.
Yo también ando liaita grrrrr , mañana de tardes otra vez.
conchirc,ánimo me alegra leerte de nuevo.
Riuku, rochaqui como vais con salud publica,se hace espesilla ehhh.
Ángela_ tu escribe que te leemos,madrugadora.
MORFEA ya está bien de fiestas...que no paras jajjjaja.
Shiwa,mejora tu situación en la casa,espero que si.
odise,que no te veo.
A todas a estudiar..................... que os vigilo. :72: :72:
heparin@

Riuku

Buenos días chicas!!!
Qué tal el estudio?? yo sigo un poquitín agobiada, tengo tantos temas atrasados que lo veo todo y.... :Isapa: pero bueno poquito a poco se lo va quitando una de encima.

Que tengais un estupendo jueves!!  :kisses:

odise

Chiccas!!!!!!!

llevo días sin poder pasar nuevamente, lo siento!!!!! prometo que sigo estudiando en los raticos libres que tengo!!!!

Ahora por la noche curro, así que cuando tenga un ratico me pongo al día con todo lo que habéis ido contando estos días!!!!

os he mandado un correo pidiendo un favorcito a todas........son dos segundos oks???

Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Shiwa

Hola Beikas, vais a pensar q soy un culo inquieto (que lo soy) pero ahora estoy pensando en ir a Belgica a trabajar, me lo pintan muy bonito, no se yo si sera verdad, conoceis algo de este tema...

Riuku

Hola chicaaaaaas!!!
quiero veros por aquí ehhhhhhhh???

Shiwaa  :sbox_oops: la verdad que de Bélgica ni idea, no conozco a nadie que haya ido allí, pero si me permites un consejo, vayas donde vayas, si piensas ir a trabajar, vete con contrato ya, no vayas a la aventura  :victory:

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO VAIS???YO BIEN, A MI RITMO, Q NO ES POCO.
SHIWA!!!!!!!!!!!!!YO ME VOY CONTIGO, TE LO DIGO EN SERIO. METIENE MUY AGOBIADA EL TEMA DE NO TRABAJAR  :Isapa: :pila: Y ESTOY DISPUESTA A IRME DONDE SEA. ECHO DE MENOS PONERME MI UNIFORME Y TRATAR A LOS PACIENTES!!!!!
ASI Q SHIWA...........CUENTA CONMIGO.
PARA EL RESTO.......UN BESO Y ANIMOS

GO GO GOOOOOOOOOOOOOO

Riuku

Chicaaaaaaas donde estáis????' estais todas perdidas!! me da la sensación de que hablo sola!!

Espero que estéis todas bien y estudiando mucho!
Besos!! :kisses: :kisses:

MORFEA

HOLA CHICAS !!!!!!!!!
PERO QUE OS PASA????ESTAIS MISSING.VAMOS Q NO DECAIGA ESTA ACADEMIA, QUE NOS SIRVE TANTO DE APOYO, DND CONTAMOS NUESTRAS ALEGRIAS Y PENAS TB.
ESPERO QUE PODAIS TODAS SACAR UN HUEQUITO PARA PASAROS, Y SALUDAR
GO GO GO

mmeir

Hol chicaaaaaaa!!!

Cómo vamos por aqui??? espero que esteis estudiando mucho!!!

Angela, loca para nada, a mi me encanta leerte cada mañana dandonos los buenos días!!!

Riuku y las que os presentasteis a los de costa del sol, sabeis algo nuevo?? estoy perdidisima con este tema.

Shiwa ahora a Belgica??? no paras jeje Pues la verdad es que yo tampoco conozco a nadie que haya ido para alli asi que no puedo aconsejarte mucho.

Yo ya llevo una semanita como madrileña y la verdad es que lo llevo mejor de lo que pensaba. De momento estoy compartiendo piso con unos compañeros pero a partir del mes que viene viviré con dos de mis compis de residencia. De momento nos llevamos bastante bien y ayer estuvimos iendo eurovision en el piso de otros compis. Esty contenta por ahora. Estan siendo unos dias genialas, de los cuales o unico malo que puedo decir es que hoy estoy con gastroenteritis... y es un coñazp porque mañana tenemos la presentacion con las R mayores, sólo espero estar perfecta para mañana!

En fin chicas iros pasando por aqui que si no esto está muy parado. Un besote a todas1!!!!

conchirc

Hola Beikas! Q ha pasado porque esta el foro tan parado?
Yo llevo varios días sin aparecer pero es q esto de los cambios de tiempo me he pillado un resfriado q me ha dejado en la cama y toy con un dolor de oído q ni os cuento.
Espero q estés estudiando mucho o disfrutando del fin de q tb hace falta de vez en cuando.
Bueno chicas ir apareciendo x aquí y contando como os va
Un saludo a todas

Ángela_

Buenos días beikaaaaaaaaaas!!!! :Beika: :Beika:
MM!!! Mejórate guapi!! Si es que el tiempo está loco!!Ya nos cuentas cuando puedas qué tal ha ido hoy!!! DISFRUTA MUCHO!!!
Yo por mi parte, tengo poco que contaros, desde que estoy aquí, mi vida ha vuelto a la absoluta normalidad, asi que nada, estudiando muuuucho!!
Después os leooo!!! Besoteees! :kisses:

loca333

Hola niñas!!! cuanto tiempo!!! (problemillas con el ordenador jejeje :nunu: :nunu:)

pero aquí estoy!!!! Marchar fuera de casa por una temporadita le viene bien a to´el mundo, y si encima es Belgica ... me parece una experiencia magnifica!!! yo estuve de vacaciones ... y ya se sabe que de vacaciones te quedarías a vivir en cualquier parte jejejje pero me parece que valoran un montón a la enfermera ... Bueno un besote enorme a todas y BONITO LUNES!!!

Riuku

#792
Hola chicaaaaaas!!
Así me gusta!! que vayais pasando todas!!  :dance: :dance:

mm que bien!! espero que te hayas puesto mejor y la presentación te haya ido genial!! cuenta cuenta!!  :yahoo:
Me alegro de que te hayas adaptado tan bien en Madrid!!  :kisses:

Lo del costa, pues ahora están haciendo las entrevistas, y dicen que en julio sacan la lista con los admitidos, a ver si tengo suerte!

Bueno, a mi esta semana me toca mi amada farma  :Isapa: pero bueno, voy a cogerla optimista!! jajajaja

Un besazo y buen lunes!!  :kisses:

aucega

Hola a todas!
Que way mmeir...  ya te queda nada para empezar!
Las demás, veo que estais como yo.
Estudiando cada una a nuestro ritmo... poquito a poco pero sin parar!

Yo estoy regular con la alergia... me tiene frita, duermo fatal porque me ahogo, con dos almohadas y no hay manera de descansar.... total, un coñazo..... y eso que los días de tormenta que tenemos ahora hacen que esté algo mejor, pero nada.... espero que se me pase pronto...

Bueno chicas, espero que os vaya bien!

pd.- Shiwa, de Bélgica ni idea, pero si vas ya con el contrato y tienes claro lo de trabajar fuera... adelante! seguro que te va genial!

rochaqui

Buenas chicas!!!!Qué tal como va todo???Yo esta semana estoy super liada porque estoy recuperando horas para en junio poder darme una escapadita a Roma y Firenze!!!Pero vaya que las tardes me las paso "hincando codos"!!!

Shiwa yo conozco a una chavala que se ha ido recientemente a Bélgica pero no sé como le va ni en que condiciones se ha ido. Le preguntaré para que me cuente vale???

que paséis una buena semana!!

heparina

Saluditos a todas :Beika: :Beika: tanto frío y lluvia  afectó a mi ordenador y se quedó plof.

Shiwa si mejoras yendo a Bélgica adelante,pero con las cositas atadas.SUERTE.

mmeir estás mejor,como fué la presentación.

aucega,grrrr estoy como tú de mal con la alergia,horrible :Katana:

Riuku ánimo con farma......y suerte con el costa del sol.

Ángela_ jjajjaa vida normal,me alegro.

rochaqui se te lee contenta y siempre haciendo planes. :dance: :dance:

conchirc cuídate mucho.

odise.......donde andarás  :dubbio:

A todas buenas noches y felices sueños. :a012:
heparin@

Ángela_

Buenos díaaaas!!! :Beika: :Beika:
Rochaqui!! Da una alegría enorme leerte, se ve que estás disfrutando y aprovechando al máximo tu estancia allí y yo me alegro muchísimo!! :yahoo: :dance:
aucega guapi mejórate!! Por lo visto, este año viene fuerte!! Mi padre también es alérgico y lleva como 2 semanas hecho un trapo el pobre mío! y conchirc te digo lo mismo!! Que con este tiempo desquiciao que tenemos hay que tener cuidadín..
Pues niñas, sigo al lío!! Un besote enorme para todas y en especial para nuestras "beikas por el mundo" y para las "desaparecidas"!!! :kisses:

Riuku

Hola chicaaaas!!
Ánimo con esas alergias!! Aucega, conchirc cuidaros mucho!  :kisses:
Rochaqui!! que bien!! me alegro de que estés tan contenta y además de que estés estudiando tanto!!

Heparina gracias por tus ánimos!!

Yo ayer cumplí mis objetivos con farma, a ver si hoy me cunde lo mismo!!

Buen martes chicas!!  :kisses: :kisses:

conchirc

Buenos días Beikas!  K tal? Yo ya estoy un poquito mejor muchas gracias x mandarme ánimos q me han venido muy bien.
Aucega recuperate ya mismo de tu alergia q agobia bastante.
Yo tengo hoy todo el día liadilla pero ya aprovechare otro día porque cuando surge las cosas no se puede hacer nada.
Un saludo y nos leemos luego.

Riuku

Hola chicaaaas!!!!
Conchi me alegro de que estés mejor!  :victory:

Yo sigo con farma, ayer no conseguí estudiarme todo lo que debía, así que hoy tengo que estudiar un poquito más!!

Que tengáis un buen miércoles!!  :kisses: :kisses: