Academia Beika 2014-2015

Iniciado por odise, 21 de Febrero de 2013, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

heparina

Buenos días a todo el mundo mundial!!!!!!! :Beika:  :Beika:   :Beika:

Riuku aisss la farma se hace larguísima,que no pueda contigo :13:

Ángela_ que hoy no nos has dado los buenos días tempraneros. :whistling:

aucega como vas con la alergia, aquí hace un viento horrible,fatal para los alérgicos.

Shiwa hay alguna novedad?

A  ver las ausentes...................donde andáis??????? :91:
heparin@

Shiwa

Os leeeeeeeo beikas, aunq no comente mucho  :thumbup:


Pues nada, poca novedad, estoy un poco agobiada porq no avanzo como quisiera y justo necesitan enfermeras en el pueblo en el que vivo pero como no tengo nivel B2 pues cacota para mi...


Asi q estoy pensando dejar esto y buscar otro curro o irme a Belgica, aun no lo se...


Vosotras como lo llevais? espero q tanta ausencia por aqui sea porque estais estudiando mucho  :victory:


Feliz miercoles.

aucega

Hola beikas!
que tal todo??
gracias por los ánimos, pero como ya sabeis, con la alergia poca mejoría.... estoy todo el día con un sueño por las pastillas.... y entre eso y el aerosol... para queme tiren a la basura vamos!!

El estudio lo llevo ahí ahí.... espero que a vosotras os esté cundiendo más que a mi!!

Shiwa... que es que no te va bien alli??? cuentanos, anda!

Riuku

Buenos días chicas!!

Shiwaaaaa como estás?? porque quieres cambiar de curro?? no te va bien con la family?? cuentanos!

Aucega ánimo con el estudio guapa! poquito a poco!

Yo sigo con farma!

Un besoooooo!! y buen jueves!! :kisses:

heparina

 Buenos dias!!!!
Cuantas ausencias....... estáis estudiando? Si es así animo chicas  :Beika: :Beika:
Empiezo hoy de noches.viernes, sábado y domingo acabaré :taloco2: pero luego descanso 5 diitas y tachan,,,,,,,me voy de viaje.
Shiwa te dejo una oferta de trabajo en Bélgica que me ha mandado un sindicato.

Besos,cariños y abrazos a todas. :kisses: :kisses: :kisses:
heparin@

rochaqui

Buenas tardes chicas!!!Hoy he estado de compra para la semana y de limpieza!!!Ademas he revisado el simulacro de la academia que tocaba este finde!!

Aucega mejorate de la alergia!!
Shiwa ánimo y verás como dentro de poco tienes el nivel que te exigen!!!No te agobies!!

Espero que os vaya bien el estudio. Aquí hace un frio del carajo!!HE vuelto a chaquetón, bufanda y jersey gordito (De esos que abrigan hasta asfixiarte) Por lo demás voy bastante bien, administrando el tiempo y aprovechando para todo. En junio voy 3 dias a Roma!!

Nos leemos!!y que paséis un buon finne de settimana!

aucega

Hola chicas!
que parado tenemos el post.... no podemos estar tan perdidas!! tenemos que seguir animandonos....
así que apareced por favor!!!

Yo sigo a mi ritmo, para no variar!
Rochaqui, que bien te lo montas!!
Shiwa, ve contándonos eh??

A las demás, un abrazo y volver a pasar por aquí!

conchirc

Buenos días Beikas, que tal como va todo?
Yo estoy días como ya os dije iba a estar un poco líada y así ha sido pero os leído en el móvil cuándo he podido lo que pasa es que con el móvil no me apaño bien para escribir jajajja.
La verdad es que está un poquito paradito el foro pero bueno será pq estais estudiando mucho espero.
Bueno voy a ver si sigo haciendo unas cosillas y ya puedo mirarme hoy algo.
Un saludo. Nos leemos luego.

MORFEA

HOLA CHICAS!!!!!!!!!
COMO VAIS? YO BIEN, ESTOY CON LAS ``SEÑORAS´´QUE SON MUY LISTAS ELLASSSSSSSS!!!
ESTOY COMO LOCA BUSCANDO TEST O ALGUN LIBRO CON PREGUNTAS DE FUNDAMENTOS. SI SOIS TAN AMABLES Y SABEIS DE ALGUNO, AVISADME. TENGO LOS DE LA CTO Y LOS Q HAN PREGUNTADO EN EIR PASADOS, PERO QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,

BUENO, PEQUEÑOS SALTAMONTES!!!!!!MUCHO ANIMO A TODAS

GO GO GO!!!!!!!!!!!!!

Riuku

Hola chicas!!
Estos días no os he escrito porque me he puesto mala!! y de hecho aún sigo, me voy pa' la cama que tengo la cabeza como un bombo....
pero os estoy leyendo!!
a ver si os pasáis más por aquí eh??

Muchos besos!!

aucega

Hola chicas!!!
Donde anda todo el mundo???
cuanta desaparecida.... espero que esteis estudiando pero mucho mucho, y por eso no paseis por aqui...

Yo sigo con lo mio  :victory:
Nos leemos beikas!

pd.- Riuku, mejorate guapa... que tenemos mucho que hacer!  :kisses:

odise

HELLOUUUUUUU

Cómo están mis beikitas??????? He estado unos días sin poderme conectar porque el ordenador se estropeó....... (ya sabéis mis problemas con las nuevas tecnologías) y cuando he leído lo que tenía retrasado he flipado.......... SÓLO dos páginas en unos 8 días???? QUE HA PASADO......??????  :sbox_oops: .............

Shiwa!!!!! como te va con la familia??? un poquito mejor o q??? cuéntanos !!!!

Riuku que te ha pasado que has estado malita corazón??? estás mejor!!! Ánimo campeona que tu puedes con todo!!!!

A las alergiosas, espero que estéis mejor ...........

Sabéis de que me enteré ayer??? Leí un artículo que decía que este verano sería el más frío y lluvioso que se recuerda en los últimos doscientos años!!!!!!!!  :Beika: :Beika: :Beika: Sabéis que significa eso??? que si no hay verano, no hay ni piscina, ni playa, ni terracitas, ni cerveza.......... OS DAIS CUENTA DE QUE ES NUESTRO AÑO SI O SI??????? Estamos obligadas a conseguirlo este año, porque el universo se está alineando con nosotras!!!!!!!  :yahoo:

En el estudio yo reconozco que voy regular solo........... no saco muchas horas de estudio, porque entre el curro, la academia y el amor  :love:, no consigo centrarme.....Total que el domingo ordenando por vigésima vez los apuntes me empecé a sentir mal y recordé que ESTA es mi PRIORIDAD!!!! así que aunque este año ya lo he dicho varias veces ahora ya va en serio: ODISE HA VUELTO 

Voy a estudiar un ratico........me paso antes de comer y espero que estéis varias por aquí porque tenía muchísimas ganas de veros!!!!

Ah! escribí un email a airamdue el 07/05 y no me ha contestado.... Me empiezo a preocupar!!!! alguien sabe algo de ella????

Besicos!!!!
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Riuku

Hola chicaaaaas!!
Hoy ya estoy un poquito mejor!!   :victory: es que no me lo podía creer... un mes esperando a la entrevista, y el día antes me pongo mala!! por cierto, la entrevista pues no sé, supongo que me ha ido bien jajajajaja ya será lo que ellos quieran  :spamafaute: a cruzar los dedos a ver si hay suerte..

ODISE!! pero es que dudabas que este es NUESTRO AÑO???!!!!! así me gusta!! que saques tiempo de debajo de las piedras y te motives!!  y de paso nos motives a todas!!  :yahoo: :yahoo: 

De airam no sabemos nada, yo también estoy preocupada, hace mucho que no pasa....  :tears: y cosqui también hace mucho que no pasa!! aishhhhh espero que estén bien! Si nos leeis contadnos algo!!

Bueno chicas, esta semana me toca neurosensorial, a ver si consigo acelerar el ritmo que ha este paso llego a la 2ª vuelta con demasiados temas atrasados!

Muchos besos y que paseis buen martes!!  :kisses: :kisses:

conchirc

Buenos días Beikas! Q tal espero que etoy se vaya animando poco a poco pq la verdad es que lo hemos tenido algo abandonado estos días.
Riuku espero que ya te pongas mejor y te pongas a tope con el estudio, finalmente me apunte al Ifses a distancia pero en la modalidad de simulacros asike que llevo el mismo calendario que tu pero vamos que yo tb voy algo retrasada pero bueno yo pienso como tu intentar ponerme al día para llegar a la 2ª vuelta sin llevar demasiado temario retrasado. La entrevista seguro que te habra salido bien.
Odise pero que alegría leerte por aquí y no tengas ninguna duda de QUE ESTE ES NUESTRO AÑO sí o sí asique nada habrá que intentarlo aunque a veces tengo tantas cosas que no sacamos tiempo para el estudio pero bueno seguro que el esfuerzo merecera la pena.
Shiwa que tal con tu familia y como te encuentras tu?
Angela y tu saludo mañanero se me hace extraño abrir el post y no leerlo todos los días bien tempranito ay al pie del cañon.
Y todas las demás pasaros por aquí que da mucho ánimo ver los mensajes y anima mucho.
Y las desaparecidas que vuelvan ya, Airam la verdad es que lleva bastante sin aparece haber si tenemos noticias suyas prontito.
Madre mía que rollo os he soltado. Bueno nos leemos luego. Un saludo.

heparina

Buenos días a todo el mundo mundial!!!!!!!!!

Que tal chicas? Por fin he terminado las noches,que han sido a cual peor de mala.
Ya no trabajo haste el martes proximo........ :yahoo: :yahoo: y me voy a descansar unos diitas.

Riuku me alegro que estés mejor,ya nos cuentas cuando sepas algo de la entrevista, muchísima suerte y cuídate mucho.

odise ya se te echaba en falta,me alegra leerte. :Beika: :Beika:

aucega ánimo hormiguita. :13:

conchirc que tal vas?

A  ver las ausentes,las internacionales,la madrugadora,las nuevas,la defensora de los animales,la R1, las R2 ......................Asomaros
:ahhhhhhhhhhh:
heparin@

rochaqui

Buenas!!!Por fin se conecta al foro, llevo todo el dia intentando y me salía un mensaje de error al carga y no se que más!!!

Odise!!!!jejeje muy bueno lo de sin terracitas, sin nada de nada!!!Fuera el verano más caluroso o frío o como quiera que fuera, este año lo vamos a conseguir, o por lo menos, vamos a darlo todo. Es cierto que al no haber "entretenimientos" nos centramos más!!!Yo juro que el verano va a ser frío, aquí en Padova no sale el sol ni para saludar, solo hacer frío, lluvia y tormenta!!!

Bueno yo estoy con Salud Pública!!!Lo estoy haciendo un poco raro todo, porque esta semana tengo más tiempo y este tema me gusta dedicarle más tiempo!!!

Nos leemos

a las desaparecidas: DONDE ESTAIS???????????????????? :dubbio: :dubbio:

aucega

hola beikas!!
que bien, parece que esto se va animando un poco!!
las desaparecidas... es súper raro ya.... espero que esteis bien chicas!!
yo esta semana estoy haciendo poco poco, porque tengo boda el finde... y estamos con los últimos preparativos!!

saludos parar todas!! y apareced perdidas!!!

Ángela_

Buenos días beikaaaaaaas!!! :Beika: :Beika:
Que entré esta mañana a saludar pero el foro no me iba!
Siento mi ausencia estos días, pero de verdad que es que no he tenido ni un minuto del día libre! Me llamaron para trabajar de dependienta en un pueblo de por aquí, pero era a media jornada y con lo que cobraría me gastaba más en gasolina que lo que me pagaban, asi que al final ..nada y mirad que tenía ganas eh..pero no estoy en condiciones de trabajar perdiendo dinero :021:
Y por lo demás, poco más estudiando mucho!
Espero que estéis todas bien y estudiando!!! Besotes guapas!!
PD: Odiseeeeeee, dichosos lso ojos que te veeeeen!!!!! :kisses: :dance: :21fiesta:

heparina

Hola a todas!!!!!
Ángela_ hay veces que no compensa,ni para cubrir gastos.

rochaqui te mando un rayito de sol,aunque aquí está nublaillo y hace fresco. :49:

aucega que te diviertas en la boda,pasalo genial. :yahoo: :yahoo:

A todas besos,cariños y abrazos,os leeré  desde mi sitio de vacaciones que me marcho en unas horas. :kisses: :kisses: :kisses:
heparin@

rochaqui

Buenas tardes!!Bueno, por aquí continua el tiempo fatal: tormenta con rayos y lluvia en abundancia!!!Este tiempo incita a quedarse en casa y .........ESTUDIARRRRR!!!!

Qué tal vais vosotras???